Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 709

Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 y sus mejoras a examen con esta comparativa gráfica

[b]Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 y sus mejoras a examen con esta comparativa gráfica[/b]
El Analista de Bits repasa las diferencias entre el remake de PS4 y su versión mejorada de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214476/final-fantasy-vii-remake-intergrade-para-ps5-y-sus-mejoras/]Leer la noticia: "Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 y sus mejoras a examen con esta comparativa gráfica"[/url]
Final Fantasy VII Remake Intergrade, Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy VII, Square Enix, Ps5, PS4 y Comparativa
Kevinista7020Hace 2 años1
Como Siempre apenas percibo mucho cambio en el video, supongo que al jugarlo en mi TV será diferente 
Aunque tendrá que esperar a después del Ratchet
2 VOTOS
Aioria238310Hace 2 años2
Lo vi todo hace un ratito, las mejoras son bastante considerable, mas que nada en el Pop-in y la fluidez.
DarkMeister1447Hace 2 años3
Lo probé ayer por la noche en mi OLED y madre de dios, los cambios son brutales, la suavidad, la definición de las texturas, las cargas....ya se veía impresionante, pero ahora más. El DLC he jugado muy poco pero apunta maneras...

Luego ves el vídeo y parece que no haya mucho cambio pero creedme, lo hay y se nota, mucho más que en ese vídeo. Lo más transformador, como siempre, son los 60fps.
Lordweed933488Hace 2 años4
Teniendo los 60 fps, con mejores gráficos a un poquito menos de resolución que 4k nativo lo siento mucho pero lo va a jugar a 4k 30 fps tu prima la de alcorcon. Los 60 FPS son innegociables.
2 VOTOS
FJEY46Hace 2 años5
Sigo prefiriendo los 60 fps, creo que es donde verdaderamente esta el salto en esta generacion, pasar de los 1080p en este caso 1620p, de 30 a 60 fps, asi que genial, el 4k esta aun lejos en consolas, 4k 30fps con graficos no es buena manera de jugar.Tanto en demons souls como en este se nota las raspadas que pega el juego. Aviso de que no es hateo hacia la consola, puesto que tengo la consola, demos, returnal, y este lo pillare mas adelante junto con ratchet.
Diez-messi1122Hace 2 años6
Tengo 22 años y nunca pude jugar al original, pero desde que jugué con 12 años a Crisis Core en PSP (Zack   ) llevaba soñando con un remake con gráficos como los de aquel juego (por aquel entonces una pasada para mí). Cuando anunciaron en 2015 el remake me volví loco, y ahora, seis años después estoy a punto de jugarlo en PS5. No quepo en mí del gozo... Ahora bien, que haya tenido que esperar tanto tiempo para esto es algo que me preocupa mucho para el futuro próximo de los videojuegos que tengan secuelas.
EDITADO EL 10-06-2021 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Carlitoxic965Hace 2 años7
Han conseguido que este juego me dé pereza con tanto machaque.
SpikeS25865Hace 2 años8
@Diez-messi
Mostrar cita
Tengo 22 años y nunca pude jugar al original, pero desde que jugué con 12 años a Crisis Core en PSP (Zack ) llevaba soñando con un remake con gráficos como los de aquel juego (por aquel entonces una pasada para mí). Cuando anunciaron en 2015 el remake me volví loco, y ahora, seis años después estoy a punto de jugarlo en PS5. No quepo en mí del gozo... Ahora bien, que haya tenido que esperar tanto tiempo para esto es algo que me preocupa mucho para el futuro próximo de los videojuegos que tengan secuelas.
Puedes jugar al original, creo que lo hay en todas las plataformas existentes y explotadas y exprimidas al máximo. Lo disfrutarás muchísimo más el original que el remake.
2 VOTOS
Danix21989Hace 2 años9
@Diez-messi
Mostrar cita
Tengo 22 años y nunca pude jugar al original, pero desde que jugué con 12 años a Crisis Core en PSP (Zack ) llevaba soñando con un remake con gráficos como los de aquel juego (por aquel entonces una pasada para mí). Cuando anunciaron en 2015 el remake me volví loco, y ahora, seis años después estoy a punto de jugarlo en PS5. No quepo en mí del gozo... Ahora bien, que haya tenido que esperar tanto tiempo para esto es algo que me preocupa mucho para el futuro próximo de los videojuegos que tengan secuelas.
@Carlitoxic
Mostrar cita
Han conseguido que este juego me dé pereza con tanto machaque.
Las dos Españas.
13 VOTOS
Diez-messi1122Hace 2 años10
@Danix21
Mostrar cita
@Diez-messi
Mostrar cita
Tengo 22 años y nunca pude jugar al original, pero desde que jugué con 12 años a Crisis Core en PSP (Zack ) llevaba soñando con un remake con gráficos como los de aquel juego (por aquel entonces una pasada para mí). Cuando anunciaron en 2015 el remake me volví loco, y ahora, seis años después estoy a punto de jugarlo en PS5. No quepo en mí del gozo... Ahora bien, que haya tenido que esperar tanto tiempo para esto es algo que me preocupa mucho para el futuro próximo de los videojuegos que tengan secuelas.
@Carlitoxic
Mostrar cita
Han conseguido que este juego me dé pereza con tanto machaque.
Las dos Españas.
La miel no está hecha para la boca del burro
4 VOTOS
Diez-messi1122Hace 2 años11
@SpikeS25
Mostrar cita
@Diez-messi
Mostrar cita
Tengo 22 años y nunca pude jugar al original, pero desde que jugué con 12 años a Crisis Core en PSP (Zack ) llevaba soñando con un remake con gráficos como los de aquel juego (por aquel entonces una pasada para mí). Cuando anunciaron en 2015 el remake me volví loco, y ahora, seis años después estoy a punto de jugarlo en PS5. No quepo en mí del gozo... Ahora bien, que haya tenido que esperar tanto tiempo para esto es algo que me preocupa mucho para el futuro próximo de los videojuegos que tengan secuelas.
Sí no lo he hecho en todos estos años es porque no he querido. Pertenezco ya a otra generación, y por mucho que sea conocedor de la calidad del juego en su momento, no me apetece jugar algo que tiene gráficos de 1997 en 2021. Puedes jugar al original, creo que lo hay en todas las plataformas existentes y explotadas y exprimidas al máximo. Lo disfrutarás muchísimo más el original que el remake.
Aquiles7711932Hace 2 años12
@Diez-messi
Mostrar cita
Tengo 22 años y nunca pude jugar al original, pero desde que jugué con 12 años a Crisis Core en PSP (Zack ) llevaba soñando con un remake con gráficos como los de aquel juego (por aquel entonces una pasada para mí). Cuando anunciaron en 2015 el remake me volví loco, y ahora, seis años después estoy a punto de jugarlo en PS5. No quepo en mí del gozo... Ahora bien, que haya tenido que esperar tanto tiempo para esto es algo que me preocupa mucho para el futuro próximo de los videojuegos que tengan secuelas.
En mi caso ingrese a la saga por este remake, sabía de la entrega de PSP, pero nunca me han llamado los juegos de rol por turno, cuando supe que este remake iba apostar por un combate más directo pero igual de estratégico me dieron ganas de probarlo y vaya sorpresa me he llevado. A día de hoy dos carreras le he echado al título de SE, tanto en modo normal como en difícil, todo raya a un excelente nivel, aunque en mi caso me quedo con el sistema de combate y la trama, que sin ser sobresaliente mola bastante y te deja con ganas de más. Ojalá todos los remakes o reinvenciones que se hacen en la industria de los videojuegos fueran igual de ambiciosas como FF VII.
1 VOTO
Diez-messi1122Hace 2 años13
@Aquiles77
Mostrar cita
@Diez-messi
Mostrar cita
Tengo 22 años y nunca pude jugar al original, pero desde que jugué con 12 años a Crisis Core en PSP (Zack ) llevaba soñando con un remake con gráficos como los de aquel juego (por aquel entonces una pasada para mí). Cuando anunciaron en 2015 el remake me volví loco, y ahora, seis años después estoy a punto de jugarlo en PS5. No quepo en mí del gozo... Ahora bien, que haya tenido que esperar tanto tiempo para esto es algo que me preocupa mucho para el futuro próximo de los videojuegos que tengan secuelas.
En mi caso ingrese a la saga por este remake, sabía de la entrega de PSP, pero nunca me han llamado los juegos de rol por turno, cuando supe que este remake iba apostar por un combate más directo pero igual de estratégico me dieron ganas de probarlo y vaya sorpresa me he llevado. A día de hoy dos carreras le he echado al título de SE, tanto en modo normal como en difícil, todo raya a un excelente nivel, aunque en mi caso me quedo con el sistema de combate y la trama, que sin ser sobresaliente mola bastante y te deja con ganas de más. Ojalá todos los remakes o reinvenciones que se hacen en la industria de los videojuegos fueran igual de ambiciosas como FF VII.
El de PSP a mí me gustó porque no es un juego por turnos, es de acción. Acción un poco arcade, pero acción.
Ishaker2466Hace 2 años14
Menudo timo nunca habia tocado el ff7 me lo vendieron como que era un rpg por turnos algo parecido a Pokémon solo jugue al FF13 y no me gusto nada especialmente por el sistema de combate cual es mi sorpresa al jugar al 7 remake que es un 13 pero que ademas te puedes mover y esquivar y por cierto lo primero que note es que los graficos son de ps4 y lo estoy jugando en ps5 enfin no se han molestado ni en hacer la version next gen del juego despues de estar esperando la ostia de tiempo y ya lo pille para ps5 porque para PC me daba la sensación de que nunca llegaria.
Vicnaruto2654Hace 2 años15
@Diez-messi
Mostrar cita
Tengo 22 años y nunca pude jugar al original, pero desde que jugué con 12 años a Crisis Core en PSP (Zack ) llevaba soñando con un remake con gráficos como los de aquel juego (por aquel entonces una pasada para mí). Cuando anunciaron en 2015 el remake me volví loco, y ahora, seis años después estoy a punto de jugarlo en PS5. No quepo en mí del gozo... Ahora bien, que haya tenido que esperar tanto tiempo para esto es algo que me preocupa mucho para el futuro próximo de los videojuegos que tengan secuelas.
Disfrútalo mucho! A mí también me encantó Crisis Core, lo jugué como tú, más o menos a la misma edad y lloré lo suyo con él final la verdad es que es un juego qué guardo con mucho cariño,lo he jugado 3 o 4 veces jajaja A ver si sacan el Remake este para Xbox o PC qué no tengo PS pero tengo las mismas sensaciones qué tú me haría bastante ilusión
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 y sus mejoras a examen con esta comparativa gráfica

Hay 34 respuestas en Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5 y sus mejoras a examen con esta comparativa gráfica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL