Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1191

Xbox y Bethesda preparan su conferencia del E3 2021 con este crossover de lo más curioso

[b]Xbox y Bethesda preparan su conferencia del E3 2021 con este crossover de lo más curioso[/b]
El Jefe Maestro y B.J. Blazkowicz, unidos como una familia a punto de cenar, poco antes del E3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214478/xbox-y-bethesda-preparan-su-conferencia-del-e3-2021-con/]Leer la noticia: "Xbox y Bethesda preparan su conferencia del E3 2021 con este crossover de lo más curioso"[/url]
E3 2021, Xbox, Bethesda, Halo y Wolfenstein
Davlun96311Hace 2 años1
Cruzo los dedos para que presenten Wolfenstein 3. Tengo ganas de volver a patearle el culo a los nazis!
EDITADO EL 10-06-2021 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 2 años2
The Elder Scrolls VI pls
2 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 2 años3
El dibujo es la leche
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
Hay gente que dice que se puede ver a Banjo tras las cortinas, no lo veo claro.

Lo que si veo claro es a Kazooie y encima en el centro de la mesa. Banjo 3 confirmado?
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años5
Con que muestren Starfield, Fable y Elden ring me vale, no pido TES VI porque se que no va a pasar.
Shinigami-hunter2678Hace 2 años6
Poco se habla de la gran ventaja de la adquisición: no tener que sufrir de las conferencias propias de Bethesda.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años7
Casi todos los personajes son de Wolfenstein. 

Me lo tomaré como un "en blanco y en botella".
Namsel13580Hace 2 años8
@Macija
Mostrar cita
Hay gente que dice que se puede ver a Banjo tras las cortinas, no lo veo claro. Lo que si veo claro es a Kazooie y encima en el centro de la mesa. Banjo 3 confirmado?
Me parece que hay que tener mucha imaginación…
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años9
@Macija
Mostrar cita
Hay gente que dice que se puede ver a Banjo tras las cortinas, no lo veo claro. Lo que si veo claro es a Kazooie y encima en el centro de la mesa. Banjo 3 confirmado?
Que va, es por la técnica usada para pintar , yo por lo menos no veo nada
Xelu2417055Hace 2 años10
@Macija si parece banjo el de la cortina...pero banjo 3? Microsoft  quiere.ñero.le estaba costando encontrar estudio
CGO503253Hace 2 años11
Bethesda es experta en hacer personajes molones al extremo:: Slayer, Blazkowicz, Sebastian Castellanos, Corvo Attano, Emily Kaldwin... Incluso Morgan Yu de Prey tiene su punto xD

Que ganas de ver que nos enseñan.
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años12
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija si parece banjo el de la cortina...pero banjo 3? Microsoft quiere.ñero.le estaba costando encontrar estudio
Si tiene a Doble Fine ahí que ha dicho estar interesado, no podía estar más claro.
Hatowix1319Hace 2 años13
Lo vi esta mañana. Está guapo el dibujo, puestos a especular:

- Halo Infinite para acción de gracias (Noviembre), por el tema del pavo
- Nuevo Wolfenstein (aunque me parece raro, porque Machine games está con el de Indiana Jones)
- Actualización par Sea of Thieves y Battletoads
- Psychonauts 2

Todo eso para 2021. Más algún trailer Gameplay de alguno de los juegos más esperados y ya tienes la conferencia del E3
Xelu2417055Hace 2 años14
@Macija  ah bueno......si es así....guay. pero nose yo si querrán hacerlo, ojalá si
Supremebubbah14286Hace 2 años15
Muchísimas ganas de esta conferencia la verdad. Creo que van haber tantos anuncios que muchas cosas pasarán desapercibidas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox y Bethesda preparan su conferencia del E3 2021 con este crossover de lo más curioso

Hay 60 respuestas en Xbox y Bethesda preparan su conferencia del E3 2021 con este crossover de lo más curioso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL