Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 447

Lemnis Gate es una mezcla de géneros tan rara que no sé si será un éxito rotundo o un fracaso absoluto

Hemos podido jugar a Lemnis Gate, un juego de disparos en primera persona centrado en la experiencia multijugador que resulta de lo más curioso. Su mezcla de hero shooter con turnos y elementos de estrategia no te va a dejar indiferente y va a ser uno de esos juegos que encante a muchos y deje fríos a otros tantos. Os contamos más en nuestras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38838/5666/0/lemnis-gate/]Pulsa aquí para leer el artículo de Lemnis Gate[/url]
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años1
Fracaso absoluto.
El mercado está completamente sobresaturado.
MortalMercury220Hace 2 años2
No se ni pa que preguntais
Fracaso
BlackBurnxD62Hace 2 años3
Como fanático extremo de cualquier tipo de obra que abarque los viajes en el tiempo, está propuesta me parece muy original y muy interesante. Ojalá que triunfe entre tanta competencia. Sin duda me encantaría jugarlo y con gente que entienda cómo funciona... Podrían salir cosas alucinantes.
Bamstein1220Hace 2 años4
Huele a chufla de las grandes. Me da mucha pena que la gente ponga esfuerzo en crear un juego con todo lo que ello supone y tener que decir que será un fiasco, pero es que esto es así. No tiene pinta de ofrecer algo diferente o con la suficiente calidad como para tener una tasa de usuarios decente. Solo espero que dentro de lo posible les vaya bien ya que es una faena hacer un juego y que salga rana.
2 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años5
Pinta regulero tirando a mal, pero se jugará en game pass día uno a ver que tal.
3 VOTOS
Garc7923Hace 2 años6
Esperemos que no sea un absoluto fracaso por el bien de los desarrolladores
EDITADO EL 16-06-2021 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 2 años7
Yo me decanto por fracaso absoluto jajaja ...
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años8
Pues con esa premisa que le da el redactor como que no le ayuda mucho al juego no...
Mangute3182Hace 2 años9
Ese mapa me ha recordado mucho a uno que había en el mass effect
BioClone-Ax4523127Hace 2 años10
Es un juego donde cubres a tu sombra, el concepto es mas original que la media pero me parece que va a recaer muchisimo peso en la IA del enemigo y en la creacion/concepcion del escenario, si no destacan en estos 2 factores no se si la base jugable va a resultar suficiente interesante para justificar el juego.
TitanStudios630Hace 2 años11
Yo me huelo un fracaso...
Jk115516Hace 2 años12
Es original de cojones pero creo que se la va a pegar. 

Demasiado sesudo y virtuoso para los que quieren accion, y demasiada accion para los que quieren estrategia. No veo que se convierta en punto de a encuentro para los amantes de cod y de xcom
NewGamerX2284Hace 2 años13
Se ve aburrido con ganas, veremos el lanzamiento que tal pero mucha fe no le tendría.
Romeo6918Hace 2 años14
Sólo sale en play5? Pensaba que también salía en xbox.....
1 VOTO
Lukuar1214Hace 2 años15
Tendría que ser divertido hasta la muerte, porque en atractivo visual...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Lemnis Gate es una mezcla de géneros tan rara que no sé si será un éxito rotundo o un fracaso absoluto

Hay 18 respuestas en Lemnis Gate es una mezcla de géneros tan rara que no sé si será un éxito rotundo o un fracaso absoluto, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL