Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 194 / Lecturas: 1114

Así ha sido el Summer Game Fest con tráiler de Elden Ring y el anuncio de Death Stranding en PS5

[b]Así ha sido el Summer Game Fest con tráiler de Elden Ring y el anuncio de Death Stranding en PS5[/b]
3DJuegos y Webedia Gaming somos socios oficiales del evento de Geoff Keighley, que promete muchas novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214480/asn-ha-sido-el-summer-game-fest-con-triiler-de-elden-ring-y/]Leer la noticia: "Así ha sido el Summer Game Fest con tráiler de Elden Ring y el anuncio de Death Stranding en PS5"[/url]
Summer Game Fest y Ferias y Eventos
ElNaiko11969Hace 2 años1
Voy a ir con expectativas moderadas por las dudas, me lo tomo como una antesala para los eventos mas grandes que se vienen, pero igual me sorprenden con algo interesante, prefiero a Geoff haciendo estas cosas que los premios de fin de año.
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años2
Modo muzska activado...

Cada vez que digan "WORLD PREMIER" chupito pa'dentro...

Con este método, el evento mejora según va pasando os lo aseguro...
8 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años3
[b]Yo:[/b] Voy con las expectativas moderadas.

[b]También yo:[/b]
24 VOTOS
Texen9291Hace 2 años4
El pelma del Jeof Kikly chupando cámara again.  
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
Esta es la buena, aquí vamos a ver Elden Ring.
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años6
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Yo:[/b] Voy con las expectativas moderadas. [b]También yo:[/b]
Si después de dar tantas pistas y hacerse el tonto no enseña el Elden Ring, se comen al Geoff.
1 VOTO
AngelKH153749Hace 2 años7
¿Alguien sabe mas o menos que podemos esperar? 

Es decir, un listado de compañias o algo, porque eso de "más de 30 juegos" no me da confianza más viendo los juegos que se incluyen en los eventos de Geoff ultimamente 

He leido que 2K estará y eso ya me renta ¿Pero se espera a Sony mas allá de publicidad para Ratchet? 

Viendo que hay conferencia de Bandai... ¿Podemos llegar a ver algo de Elden Ring?
SoraRoxas20035Hace 2 años8
Se viene Elden Ring caballeros:

8 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años9
Ojalá algo de Silksong.
Magiccastle13377Hace 2 años10
Don't tell me you don't see it...
5 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 2 años11
World Premieren't
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años12
A ver que tal, tengo ganas de que ya empiecen las novedades, que este principio de año a sido bastante triston
Volkoloko3630Hace 2 años13
@AngelKH15
Mostrar cita
¿Alguien sabe mas o menos que podemos esperar? Es decir, un listado de compañias o algo, porque eso de "más de 30 juegos" no me da confianza más viendo los juegos que se incluyen en los eventos de Geoff ultimamente He leido que 2K estará y eso ya me renta ¿Pero se espera a Sony mas allá de publicidad para Ratchet? Viendo que hay conferencia de Bandai... ¿Podemos llegar a ver algo de Elden Ring?
No os ralleis, este finde por cojones presentaran algunas cosas que os interesen, quiza no este el juego que mas esperais pero seguro que hay bastante que rascar entre todos los eventos.
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 2 años14
Consejo: id con las expectativas bajas. Las conferencias de este tío suelen tener un ritmo atroz. No os descartéis quedaros dormiros.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años15
@RiARuS
Mostrar cita
Consejo: id con las expectativas bajas. Las conferencias de este tío suelen tener un ritmo atroz. No os descartéis quedaros dormiros.
Pero estas cosas son como los VGA. Se ven luego los videos sueltos. No me trago yo otra conferencia de estas. Son todas horribles e hiper lentas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el Summer Game Fest con tráiler de Elden Ring y el anuncio de Death Stranding en PS5

Hay 194 respuestas en Así ha sido el Summer Game Fest con tráiler de Elden Ring y el anuncio de Death Stranding en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL