Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 939

Battlefield 2042 niega ser un juego político, a pesar de tratar del cambio climático y los refugiados

[b]Battlefield 2042 niega ser un juego político, a pesar de tratar del cambio climático y los refugiados[/b]
"Para nosotros es puramente un juego multijugador", afirma EA DICE.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214481/battlefield-2042-niega-ser-un-juego-polntico-a-pesar-de/]Leer la noticia: "Battlefield 2042 niega ser un juego político, a pesar de tratar del cambio climático y los refugiados"[/url]
Battlefield 2042, Battlefield, PolY­tica y videojuegos y DICE
Jhonppsanti217506Hace 2 años1
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años2
Déjà vu
EDITADO EL 10-06-2021 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
GCHSpartan394Hace 2 años3
Es la realidad, no política. Pero eso ya lo sabéis….a debatir pues!
2 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 2 años4
Os acordáis del fatal lanzamiento del anterior Battlefield cuando cargaron con temas "políticos" el juego y su ventana de lanzamiento? Se ve que a EA no le ha gustado como fue y ahora reniega de eso todo lo que puede.
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años5
Te tiras un pedo y te tienes que posicionar políticamente.
9 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 2 años6
"El panadero niega rotundamente tener nada que ver con el pan, a pesar de hacer panes y picos"


EDITADO EL 10-06-2021 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años7
Ahora parece que esta de moda decir que tu juego no es politico cuando evidentemente si lo es.
8 VOTOS
RiARuS11731Hace 2 años8
Que cojones más dará si un juego es político o no. Si eso ayuda a los creativos pues mira. Y si encima se cascan un juegazo mejor que mejor.

A mí que me importa los mensajes que pueda lanzar este Battlefield, solo quiero jugar. Para preocuparme por el mundo ya tengo Twitter
5 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años9
No sé qué sentido tiene querer darle un trasfondo al juego y luego negar el mensaje de dicho trasfondo. Para eso no lo hagas, o para eso no digas nada.
31 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años10
Pero por qué hacen esto? Qué problema hay en tratar ciertos aspectos políticos en un videojuego?
Backion1723Hace 2 años11
Los periodistas como siempre, buscando cómo generar salseo. En lugar de hacer preguntas útiles sobre las muchas incógnitas que todavía tiene el juego, se dedican a preguntar chorradas para que luego la noticia tenga 200 comentarios de usuarios discutiendo.

Es un juego puramente multijugador, señores. No hay crítica social ni política más allá de la necesaria para poder desarrollar la mínima narrativa que pueda tener el juego. Pero si nos ponemos a hacer esa pregunta con todos los juegos de disparos que salen al mercado, apaga y vámonos.
EDITADO EL 10-06-2021 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Tigershark1114560Hace 2 años12
Propaganda norteamericana no es política, es naturaleza (?)
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años13
Joder y a la gente que más le da, solo falta quejarse de que el Monopoly es un juego capitalista.
EDLV3000567Hace 2 años14
@RiARuS
Mostrar cita
Que cojones más dará si un juego es político o no. Si eso ayuda a los creativos pues mira. Y si encima se cascan un juegazo mejor que mejor. A mí que me importa los mensajes que pueda lanzar este Battlefield, solo quiero jugar. Para preocuparme por el mundo ya tengo Twitter
No recuerdo a quién fue, pero trabajaba en la industria, que le oí decir que este tipo de declaraciones se hacen para evitar problemas dentro del equipo. Básicamente decir que tu juego tiene una posición ideológica concreta puede llegar a asociar a los empleados del estudio con la misma (ya sé que no tiene sentido, pero realmente así es internet). Como esas ideas representan solo a los creativos y no a todo el estudio, hacen malabares para que parezca que no hay un mensaje que representa a todos los trabajadores. De nuevo, suena absurdo que porque me digan que el director de un juego tira a un lado yo piense que por ejemplo, los programadores de ese juego también. Pero en Internet hay mucho subnormal, así que me parece comprensible en cierto modo.
Shadowman69761Hace 2 años15
Es imposible que un juego bélico no trate la política, sea política de hace 50 años o política actual.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 2042 niega ser un juego político, a pesar de tratar del cambio climático y los refugiados

Hay 87 respuestas en Battlefield 2042 niega ser un juego político, a pesar de tratar del cambio climático y los refugiados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL