Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 838

Comentarios del análisis de Guilty Gear -STRIVE-

[b]Arc System Works regresa con la saga que le permitió disfrutar las mieles del éxito y la excelencia en el territorio de la lucha 2D. El cuarto Guilty Gear supone una ocasión única para encarar nuevos desafíos jugables y técnicos con una apuesta por el Rollback Netcode que ha sido celebrada por toda la comunidad, ¿pero qué más hay tras el retorno de Sol Badguy y Ky Kiske? Te lo contamos en el análisis de Guilty Gear Strive.[/b]

Desde que la lucha es lucha, Guilty Gear ha sido una de las más grandes sagas del género. Con su nueva producción Arc System Works apuesta por un nuevo punto de vista jugable para la franquicia centrándose en el competitivo y olvidando, quizás, a los amantes del juego en solitario. ¿Es buena idea? Te lo contamos en el análisis de Guilty Gear Strive.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37309/0/guilty-gear-strive/]Pulsa aquí para leer el análisis de Guilty Gear -STRIVE-[/url]
Hitman31069Hace 2 años1
Ejem...




SWALLOOOOOW. So that's me
NON-STOP LOVE SONG
I will FOLLOOOOW YOOOOuuu
WHEREVER YOU GO
IIIIIIIII can't wait to
CATCH up
Before the sun sleeps
NOT if you're short of breath
I'M THE DISASTER OF PASSION
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años2
Tenemos melocotonazo. Tiene una pinta impresionante.
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
Gracias toni por ahorrarme el resto del análisis 
"centrándose en el competitivo y olvidando, quizás, a los amantes del juego en solitario"
Me quedo con los juegos de lucha con modo historia.
Pavochico525Hace 2 años4
No entiendo porque se omite que sale también en Pc.
19 VOTOS
FenixVentus1187Hace 2 años5
@Pavochico
Mostrar cita
No entiendo porque se omite que sale también en Pc.
Justo me estaba preguntando eso..
ImOctavius366Hace 2 años6
@Hitman3
Mostrar cita
Ejem... SWALLOOOOOW. So that's me NON-STOP LOVE SONG I will FOLLOOOOW YOOOOuuu WHEREVER YOU GO IIIIIIIII can't wait to CATCH up Before the sun sleeps NOT if you're short of breath I'M THE DISASTER OF PASSION
6 VOTOS
Texen9291Hace 2 años7
@Pavochico
Mostrar cita
No entiendo porque se omite que sale también en Pc.
Carece de relevancia en España. Por cada usuario de Xbox o PC hay 8 de Play. ¿Ves los trailers japoneses donde ni siquiera se nombran sistemas que no sean japoneses aunque sean títulos multiplataforma? No les merece la pena, solo cuatro japoneses juegan en PC o Xbox. Aquí en España ocurre exactamente lo mismo.
Honrado-Opresor138Hace 2 años8
Para mi el mejor Guilty Gear de todos los que he jugado, todos me han gustado mucho pero con este he conectado de una manera especial. Y encima poder jugar contra jugadores de todo el mundo sin practicamente nada de lag es increíble.

En en analisis echo de menos un gameplay comentado de esos que hacía Toni, la verdad. 

Edito: Por cierto, de momento tiene corssplay entre ps4 y ps5 y según dijeron es bastante posible que en un futuro lo tenga con todas las plataformas.
EDITADO EL 11-06-2021 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años9
@Pavochico
Mostrar cita
No entiendo porque se omite que sale también en Pc.
Lo pone arriba. :/
Alexlc105696Hace 2 años10
Espero el vídeo análisis de Toni
Gothos602Hace 2 años11
Es un pepinaco de juego la verdad, con una profundidad que ni acierto a imaginar jajaja vaya vicios que me estoy metiendo, eso sí empezando con los más friendly, Giovanna y Ramlethal. Darle duroo
Venomized1115Hace 2 años12
Va a ser mi primer Guilty y tengo un hype que no es normal. Hoy se viene derechito a casita junto al Ratchet.
Zyfus623Hace 2 años13
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Gracias toni por ahorrarme el resto del análisis "centrándose en el competitivo y olvidando, quizás, a los amantes del juego en solitario" Me quedo con los juegos de lucha con modo historia.
Lo mismo que me pasó con el Tekken 7 😢 Estamos perdiendo los juegos de lucha con historia.
1 VOTO
Nameless-one987Hace 2 años14
@Texen
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
No entiendo porque se omite que sale también en Pc.
Carece de relevancia en España. Por cada usuario de Xbox o PC hay 8 de Play. ¿Ves los trailers japoneses donde ni siquiera se nombran sistemas que no sean japoneses aunque sean títulos multiplataforma? No les merece la pena, solo cuatro japoneses juegan en PC o Xbox. Aquí en España ocurre exactamente lo mismo.
Pues nada, que se conviertan en una suerte de Playmanía y solo hablen de consolas PlayStation. Valiente gilipollez has soltado.
19 VOTOS
Beicon475232Hace 2 años15
Me parece raro que no se haga ni una mencion al completisimo tutorial que tiene de salida; no solo te enseña conceptos basicos del genero, terminos competitivos y situaciones especificas del juego, sino que tiene una sola categoria dedicada a enseñarte varias cosas para pelear contra cada personaje del juego.
Me parece muy importante recalcarlo porque mucha gente no termina de entrar en el genero por lo poco accesible que resulta, y que un juego tenga un buen tutorial es casi olbigatorio, aunque nadie lo haga, y por suerte se han trabajado este aspecto (el anterior ya tenia de los mejores tutoriales que puedes encontrar)
12 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Guilty Gear -STRIVE-

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Guilty Gear -STRIVE-, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL