Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos170311
Hace 9 días / Respuestas: 28 / Lecturas: 462

Una pantalla portátil y algo de ingenio convierten a Xbox Series S en tu compañera de viaje soñada

Una pantalla portátil y algo de ingenio convierten a Xbox Series S en tu compañera de viaje soñada
xScreen presenta sus primeros detalles y buscará financiación como accesorio de la consola este verano.

Leer la noticia: "Una pantalla portátil y algo de ingenio convierten a Xbox Series S en tu compañera de viaje soñada"
Xbox Series S y Accesorios
Treefolk306Hace 9 días1
La idea es cojonuda, las cosas como son.
11 VOTOS
Devorador953476Hace 9 días2
La idea mola, pero justo me llega mañana mi Xbox Series X, asique lo siento por la Series S 
2 VOTOS
Yosoylou2927Hace 9 días3
Me resulta extrañisimo que conectándolo por HDMI se suministre corriente a la pantalla. Lo ideal, imposible también, sería que incoporase una batería y no necesita de cable externo; a fin de cuentas vas a necesitas conectarla a la corriente, pero cosas peores he visto (gente jugando a la WiiU en un avión). Aún asi está bien diseñado, encaja bien, y da el pego como si fuera oficial. Eso si, hasta donde tengo entendido el círculo negro tira un aire caliente importante.
1 VOTO
N-Digit140Hace 9 días4
Lo malo es el ventiador de arriba
1 VOTO
Dronay1694Hace 9 días5
Imagínate comprarte un portátil en lugar de complicarte la vida
Doc4eVer667Hace 9 días6
@Yosoylou
Mostrar cita
Me resulta extrañisimo que conectándolo por HDMI se suministre corriente a la pantalla. Lo ideal, imposible también, sería que incoporase una batería y no necesita de cable externo; a fin de cuentas vas a necesitas conectarla a la corriente, pero cosas peores he visto (gente jugando a la WiiU en un avión). Aún asi está bien diseñado, encaja bien, y da el pego como si fuera oficial. Eso si, hasta donde tengo entendido el círculo negro tira un aire caliente importante.
Jugar con bateria a 1080p?, con toda esa carga grafica... claro para un viaje de 1 hora esta bien, pero no daría para mas sumémosle el peso de una batería en condiciones, pesaría el ladrillo.
AlexBrb20028Hace 9 días7
Pero la consola habrá que seguir enchufándola en alguna parte, no? O lleva también una batería la pantalla?
AHIVAMIVIEJAH154Hace 9 días8
@Dronay
Mostrar cita
Imagínate comprarte un portátil en lugar de complicarte la vida
Imaginate que los portatiles sirvan de verdad para jugar y no se calienten en cinco segundos... Sería la leche, tiraría mi torre a la basura.
5 VOTOS
LoBiSoMe6666731Hace 9 días9
Pues ahora recuerdo cuando perdí un vuelo y estuve tirado en el aeropuerto toda una tarde y una noche. Que bien me vendría una Series S en aquella situación xd. Menos mal que tenía descargados un montón de capítulos de una serie que estaba viendo en el móvil y se me hizo un poco menos dura la espera.
Texen7353Hace 9 días10
@AlexBrb
Mostrar cita
Pero la consola habrá que seguir enchufándola en alguna parte, no? O lleva también una batería la pantalla?
La consola hay que enchufarla igualmente. Para los interiores bien pero para la calle pues como que no.
2 VOTOS
Nachokyle49070Hace 9 días11
@Texen
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
La consola hay que enchufarla igualmente. Para los interiores bien pero para la calle pues como que no.
Porque tú lo digas. Una carretilla y un grupo y a jugar en un banquito del parque.
5 VOTOS
Yonex170Hace 9 días12
@N-Digit
Mostrar cita
Lo malo es el ventiador de arriba
Va a derretir la pantalla el ventilador? D, estáis buscando solo puntos desfavorables cuanto pipero suelto por aquí jajaja, si hubiera salido en ps5 me gustaría saber que estaríais diciendo Desde mi punto de vista es un ''extra'' útil para aquel que se lo pueda permitir, para el típico padre que esta arto de que su hijo le quite la TV cuando van al apartamento/camping/de viaje/etc pues tienes una pantalla que te ocupa muy poco adaptable a la consola, esta muy bien la idea. No es algo imprescindible para la consola, es un extra sin más. Los comentarios de los portátiles son muy tontos Yo tengo la series S, pero la tengo aparcada en el dormitorio en una tele lg led de 40'' normalita y de ahí no la voy a mover así que para mi no es de utilidad pero quizás para alguien si
Chose79144
Expulsado hasta el 22-06-2021
Hace 9 días13
La gente ya poniendo pegas a lo que es un accesorio que no es ni obligatorio ni oficial de Microsoft.
Esto es de una pequeña empresa Australiana, que de momento esta en Kickstarter y que dicho por ellos se comprara bajo demanda ya que saben que esto es para un publico minoritario.
Esto no deja de ser un plus para el que lo quiera y todo lo que sea sumar y no restar siempre esta bien.
EDITADO EL 10-06-2021 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shadow-of-ico6302Hace 9 días14
Me parece genial. Microsoft debería de hacerla oficial  
Jonaplay318195Hace 9 días15
Que tiempos cuando sacaron las de PS1 y PS2, la época de los artilugios estrambóticos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una pantalla portátil y algo de ingenio convierten a Xbox Series S en tu compañera de viaje soñada

Hay 28 respuestas en Una pantalla portátil y algo de ingenio convierten a Xbox Series S en tu compañera de viaje soñada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 días.