Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una pantalla portátil y algo de ingenio convierten a Xbox Series S en tu compañera de viaje soñada

Doruhaxorusmon11926Hace 2 años16
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Dronay
Mostrar cita
Imagínate comprarte un portátil en lugar de complicarte la vida
Imaginate que los portatiles sirvan de verdad para jugar y no se calienten en cinco segundos... Sería la leche, tiraría mi torre a la basura.
Si hay otra cosa es que quieras que pese menos de un kilo y cueste mucho menos que 1000€
Morenu198914422Hace 2 años17
La idea es muy interesante la verdad, obviamente no es para todo el mundo, pero a muchas personas  les puede resultar útil algo así.


@Yosoylou No se si te entendí bien, pero imagino que no es por el hdmi donde se alimenta si no por el usb (Ya que cuando se conecta da la sensacion que conecta las 2 cosas a la vez) supongo que o tiene un amperaje un poco mayor o la  pantalla es muy muy suave de  gasto energético.
Yosoylou3804Hace 2 años18
@Morenu1989 coño claro, el usb. Aun así, la toma de usb da unos 5V, creo que el usb 3.1 da algo mas, no debe de ser entonces un pantallon. Curioso pues como lo han resuelto.
Morenu198914422Hace 2 años19
@Yosoylou
Mostrar cita
@Morenu1989 coño claro, el usb. Aun así, la toma de usb da unos 5V, creo que el usb 3.1 da algo mas, no debe de ser entonces un pantallon. Curioso pues como lo han resuelto.
Imagino que si habrán buscando algún tipo de pantalla con el mínimo consumo de voltaje, porque luego también se podría ver el amperaje de salida de la consola, no recuerdo mucho como iba en electricidad pero creo que el amperaje se multiplicaba por el V o algo así xd, aun así hoy en día se ven una de cosas todas alimentadas por usb xd
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años20
"Portátil"
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años21
Uffff no es mala idea pero no lo veo ni cómodo ni bonito pero sí práctico.
UrieI1782Hace 2 años22
Yo estaría tentado a comprar una Series S si este proyecto sale adelante, y continúa con mejores pantallas (una 120 hz con freesync sería cojonudo)
EDITADO EL 10-06-2021 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 2 años23
@Texen
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Pero la consola habrá que seguir enchufándola en alguna parte, no? O lleva también una batería la pantalla?
La consola hay que enchufarla igualmente. Para los interiores bien pero para la calle pues como que no.
Vamos, que de portátil tiene lo mismo que la máquina de oxígeno de la abuela
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años24
Me resulta sexy
N-Digit166Hace 2 años25
@Yonex
Mostrar cita
@N-Digit
Mostrar cita
Lo malo es el ventiador de arriba
Va a derretir la pantalla el ventilador? D, estáis buscando solo puntos desfavorables cuanto pipero suelto por aquí jajaja, si hubiera salido en ps5 me gustaría saber que estaríais diciendo Desde mi punto de vista es un ''extra'' útil para aquel que se lo pueda permitir, para el típico padre que esta arto de que su hijo le quite la TV cuando van al apartamento/camping/de viaje/etc pues tienes una pantalla que te ocupa muy poco adaptable a la consola, esta muy bien la idea. No es algo imprescindible para la consola, es un extra sin más. Los comentarios de los portátiles son muy tontos Yo tengo la series S, pero la tengo aparcada en el dormitorio en una tele lg led de 40'' normalita y de ahí no la voy a mover así que para mi no es de utilidad pero quizás para alguien si
Madre mia, menuda biblia por un comentario tan trivial como el mio, yo no se que cojones significa pipero pero yo no voy de fanatismos, a mi ninguna empresa me mantiene para ir perdiendo tiempo en internet con discuciones estupidas. La pantalla es muy pequeña, por lo tanto no puedes jugar desde largas distancias y es posible que si te acercas demasiado para ver mejor la pantalla puede ser que te moleste el aire caliente, de ahisn fuera que lo compre el que lo quiera a mi me importa un pimiento.
2 VOTOS
Ogata364Hace 2 años26
Si se me voy de viaje o a la casa de algún amigo, no me voy a poner a jugar a la consola, la consola se juega en casa propia.
Rocio-miranda12Hace 2 años27
@N-Digit
Mostrar cita
@Yonex
Mostrar cita
@N-Digit
Mostrar cita
Lo malo es el ventiador de arriba
Va a derretir la pantalla el ventilador? D, estáis buscando solo puntos desfavorables cuanto pipero suelto por aquí jajaja, si hubiera salido en ps5 me gustaría saber que estaríais diciendo Desde mi punto de vista es un ''extra'' útil para aquel que se lo pueda permitir, para el típico padre que esta arto de que su hijo le quite la TV cuando van al apartamento/camping/de viaje/etc pues tienes una pantalla que te ocupa muy poco adaptable a la consola, esta muy bien la idea. No es algo imprescindible para la consola, es un extra sin más. Los comentarios de los portátiles son muy tontos Yo tengo la series S, pero la tengo aparcada en el dormitorio en una tele lg led de 40'' normalita y de ahí no la voy a mover así que para mi no es de utilidad pero quizás para alguien si
Madre mia, menuda biblia por un comentario tan trivial como el mio, yo no se que cojones significa pipero pero yo no voy de fanatismos, a mi ninguna empresa me mantiene para ir perdiendo tiempo en internet con discuciones estupidas. La pantalla es muy pequeña, por lo tanto no puedes jugar desde largas distancias y es posible que si te acercas demasiado para ver mejor la pantalla puede ser que te moleste el aire caliente, de ahisn fuera que lo compre el que lo quiera a mi me importa un pimiento.
Es uno de los que le ha lavado el cerebro un infame señor de youtube, van de que sony todo lo hace mal y que microsoft es perfecta, si esto fuese de PS5 estaría echando bilis por los foros de que es un trasto la pantalla pero como es de xbox pues está perfecto. A ese señor le está saliendo la jugada perfecta para forrarse a coste de esta pobre gente sin personalidad, por eso me dan más pena que rabia la verdad. Así que ni te molestes, es un caso perdido.
EDITADO EL 10-06-2021 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
Darkfrog7441Hace 2 años28
Yo le pondría ruedas para mover al bicho!
Pero la verdad que buena por el que lo ha inventado, todo lo que sea creativo suma
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una pantalla portátil y algo de ingenio convierten a Xbox Series S en tu compañera de viaje soñada

Hay 28 respuestas en Una pantalla portátil y algo de ingenio convierten a Xbox Series S en tu compañera de viaje soñada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL