Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 136

La organización del E3 2021 se plantea un evento híbrido para 2022, con contenidos físicos y digitales

[b]La organización del E3 2021 se plantea un evento híbrido para 2022, con contenidos físicos y digitales[/b]
Esta edición supone "una oportunidad única" para aprender lo que funciona en los eventos digitales, según la ESA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214485/la-organizaci-n-del-e3-2021-se-plantea-un-evento-hnbrido/]Leer la noticia: "La organización del E3 2021 se plantea un evento híbrido para 2022, con contenidos físicos y digitales"[/url]
E3 2021, E3, E3 2020, Evento digital y Eventos presenciales
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años1
Lo que sea siempre y cuando el evento se mantenga vivo e interesante... lo que menos quiero es ver a Geoff Keighley ser el encargado de estos eventos con su Summer Game Fest.

Que dicho sea de paso, sera el dia de hoy y ya estoy anticipando MUCHO humo vendido, y relleno a raudales (Youtubers, entrevistas etc)
Restayu1189Hace 2 años2
Añoro los tiempos en los que las noticas del E3 me hacían tener erecciones tan fuertes que levantaba la mesa de mi escritorio.
Tallac5441Hace 2 años3
Me gustaria poder disfrutar de estos eventos y de un fin de semana centrado en lo que me gusta, pero cada dia que pasa me encuentro con menos tiempo, mas agotado y con preocupaciones que impiden seguir la actualidad 
EDITADO EL 10-06-2021 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
MrBili304Hace 2 años4
No os entiendo 3Djuegos, antes queriais destruir este evento, el famoso recordado titulo de : Es necesario el E3 ?  Y ahora vais de super abanderados de esta feria haciendo publicidad sin parar...
1 VOTO
Leonscottnemesis875Hace 2 años5
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Lo que sea siempre y cuando el evento se mantenga vivo e interesante... lo que menos quiero es ver a Geoff Keighley ser el encargado de estos eventos con su Summer Game Fest. Que dicho sea de paso, sera el dia de hoy y ya estoy anticipando MUCHO humo vendido, y relleno a raudales (Youtubers, entrevistas etc)
. Pues no es como si el E3 no hubiera vendido mucho humo y tenido relleno a raudales también
AnimalesMalos32
Expulsado
Hace 2 años6
@MrBili
Mostrar cita
No os entiendo 3Djuegos, antes queriais destruir este evento, el famoso recordado titulo de : Es necesario el E3 ? Y ahora vais de super abanderados de esta feria haciendo publicidad sin parar...
Ahora son partners del E3, tienen que darle bombo o si no les quitan el sponsorship .
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 2 años7
La verdad es que el parón del año pasado teniendo la anticipación de medio año prácticamente fue algo difícilmente comprensible. Se tienen que adaptar a los nuevos tiempos: puede seguir siendo una fiesta con sus expositores y discursos con su público allí en LA, pero fuera de LA debería haber una cobertura digital más moderna y profesional.

El E3 ya no es necesario si se diluye todo en conferencias a lo largo del año, pero creo que se puede organizar bien para ser una secuencia de 3 días con mucha información concentrada, haciendo que vuelvan antiguas compañías a participar de nuevo. Aunque entiendo que quizá a las empresas no les mola que el trending topic sea algo de la compañía que iba antes o después y no lo que ellos han presentado...
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años8
@Leonscottnemesis
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Lo que sea siempre y cuando el evento se mantenga vivo e interesante... lo que menos quiero es ver a Geoff Keighley ser el encargado de estos eventos con su Summer Game Fest. Que dicho sea de paso, sera el dia de hoy y ya estoy anticipando MUCHO humo vendido, y relleno a raudales (Youtubers, entrevistas etc)
. Pues no es como si el E3 no hubiera vendido mucho humo y tenido relleno a raudales también
No se compara con el relleno de los eventos de Geoff Keighley.... yo quiero ver juegos, no quiero ver a un tipo aburrido hablar y hablar y luego meter a youtuners que me da totalmente igual lo que opinen. NO me interesa en absoluto. En el E3 en las conferencias importantes, la unica compañia que metia relleno a raudales era EA, y Ubispft levemente com su bailecitos. En lo que respecta a Bathesda, Xbox y Nintendo iban directo al grano.
Cerberuss25415Hace 2 años9
@Restayu se llama disfunción eréctil
Restayu1189Hace 2 años10
@Cerberuss
Mostrar cita
@Restayu se llama disfunción eréctil
Problemas de riego sanguineo en el miembro viril tarde o temprano vamos a sufrir todos, para eso remedios hay. Pero vamos que el tema de los eventos y anuncios de videojuegos las empresas podrían currárselo un poco para dar un poco de chica y momentos memorables para recordar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La organización del E3 2021 se plantea un evento híbrido para 2022, con contenidos físicos y digitales

Hay 10 respuestas en La organización del E3 2021 se plantea un evento híbrido para 2022, con contenidos físicos y digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL