Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima, Silent Hills y un mensaje oculto agitan las redes sociales a horas del Summer Game Fest

BigDaddy972323Hace 2 años80
Imposible con SH en manos de los ***** de **** vag0s de m*erda est4fadores de Konami y sus relaciones con Kojima pero buen intento. En fin, algún día esta saga volverá a donde se merece.
David7D201Hace 2 años81
@Forevernes
Mostrar cita
@David7D . Es un juego aburrido. Dejemos de engañar a la gente con tonteras como " no es para todos" " es una obra para paladar fino" D y varias chorradas más. El juego no sobrevivió al hype y si fuera de otra compañía, de otro desarrollador o no exclusivo, no hubiera tenido tanta promoción y notas hasta excesivas para lo que es
Habla por ti, eso es opinión personal. Probablemente tu juegues a juegos que sean aburridos para otros, es posible que o no lo hayas jugado o ni si quiera hayas entendido una mierda de que va... el juego es más que ir de un sitio a otro, a si que déjate de opinar como la mayoría y ten más criterio.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 2 años82
@TomiLobito 

Claro. Eso pasa con todos los juegos. Pero por ejemplo a mi si me gusto Star fox zero y me pareció una joya. pero no puedo estar diciendo que es una " obra maestra incomprendida"  " no apto para mancos" " no apto para casuales que se frustran rapido" me entiendes? Y eso es lo que pasa con stranding que veo a muchos intentando transformarlo en obra maestra y la vdd que no lo es.
JavierdelosRios4087Hace 2 años83
@Celso
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Cuidado con el hype, porque luego resulta q queda en nada, vendiendo humo desde hace años para luego llevarte la decepción absoluta.
Y qué humo vendió si se puede saber?
Pues hombre.. llevamos años tragando q si uno nuevo q si exclusivo de PS q si tal q si pascual y no son más q vende humos para generar hype de manera absurda, es decir, para jugar con la ilusión de los usuarios. Nada nuevo en el horizonte, llevamos tragando con esto años y aún hay gente q sigue picando. Por eso dije lo de cuidado con el "hype". Y por la foto parece como si el fuese el creador de la saga.. El hombre ya perdió el rumbo hace años, con algo quiere llamar la atención de nuevo. Q haga otro Metal Gear o Death Stranding y deje al resto de juegos en paz. Le tienen subido en un pedestal para lo q realmente es, no le veo yo tanto. Prefiero a Nomura q quieres q te diga..
EDITADO EL 10-06-2021 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
Forevernes2899Hace 2 años84
.
EDITADO EL 10-06-2021 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
Forevernes2899Hace 2 años85
@David7D
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@David7D . Es un juego aburrido. Dejemos de engañar a la gente con tonteras como " no es para todos" " es una obra para paladar fino" D y varias chorradas más. El juego no sobrevivió al hype y si fuera de otra compañía, de otro desarrollador o no exclusivo, no hubiera tenido tanta promoción y notas hasta excesivas para lo que es
Habla por ti, eso es opinión personal. Probablemente tu juegues a juegos que sean aburridos para otros, es posible que o no lo hayas jugado o ni si quiera hayas entendido una mierda de que va... el juego es más que ir de un sitio a otro, a si que déjate de opinar como la mayoría y ten más criterio.
Curiosamente lo jugué. Porque me llama esa libertad a lo BOTW que tiene el juego. Pero vaya decepción. Sin embargo, entiendo perfectamente que algunos les pueda gustar. Pero El juego es lo que es. Un juego bueno, como los de ubisoft que muchos por aquí llaman genéricos
Javi-PunisheR4062Hace 2 años86
La gente se aburre demasiado.....
Conspiranoicos a tutiplen.
Ojala me equivoque y sea cierto, ojala.
1 VOTO
Carlostota1251Hace 2 años87
@Necrodiablo si kojima toca silent hill la va a cagar, la demo de pt no tenía nada de silent hill. Lo que tendrían que hacer es reunir a team silent y hacer una entrega de silent hill como dios manda. Kojima no vale ni es el indicado para tocar una de las mejores o sino la mejor Saga de terror en los videojuegos. Sus fumadas lo único que harían sería hacer una historia Que  no entienda ni el tato, y para eso ya están sus juegos.
David7D201Hace 2 años88
@Forevernes
Mostrar cita
@David7D
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@David7D . Es un juego aburrido. Dejemos de engañar a la gente con tonteras como " no es para todos" " es una obra para paladar fino" D y varias chorradas más. El juego no sobrevivió al hype y si fuera de otra compañía, de otro desarrollador o no exclusivo, no hubiera tenido tanta promoción y notas hasta excesivas para lo que es
Habla por ti, eso es opinión personal. Probablemente tu juegues a juegos que sean aburridos para otros, es posible que o no lo hayas jugado o ni si quiera hayas entendido una mierda de que va... el juego es más que ir de un sitio a otro, a si que déjate de opinar como la mayoría y ten más criterio.
Curiosamente lo jugué. Porque me llama esa libertad a lo BOTW que tiene el juego. Pero vaya decepción. Sin embargo, entiendo perfectamente que algunos les pueda gustar. Pero El juego es lo que es. Un juego bueno, como los de ubisoft que muchos por aquí llaman genéricos
Claro si entiendo lo que dices y ni si quieras es para todo el mundo por lo que ofrece.. es un juego en el que te tiene que gustar y tener paciencia, el disfrutar de la experiencia y el viaje del juego... no dejas de ser un repartidor con obstáculos por el camino pero cuanto menos es original.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima, Silent Hills y un mensaje oculto agitan las redes sociales a horas del Summer Game Fest

Hay 88 respuestas en Kojima, Silent Hills y un mensaje oculto agitan las redes sociales a horas del Summer Game Fest, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL