Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Game Pass en tu televisor gracias a xCloud: este es el gran plan de Microsoft

Carlokus118Hace 2 años32
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Eutirox-1UP
Mostrar cita
Pasaremos de tener que cambiar de consola a tener que cambiar de tele.... Tiempo al tiempo.
Solamente si TÚ quieres hacerlo, Microsoft ha dejado muy en claro que seguiran apostando por el Hardware, simplemente estan dando OPCIONES para llegar a mas publico. Los gamers de siempre JAMAS vamos a preferir una TV que una consola, y son millones de Gamers que piensan igual... Xbox no dejara vacio ese mercado, seguira ofreciendo sus juegos en consolas y en otros dispositivos.
Eres de los mismos que dicen que lo coches siempre tendrán volante, no? xd
Kegan1247337Hace 2 años33
@LeftMecha
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
Como alternativa me parece bien, pero espero que el mercado del streaming no se acabe comiendo al convencional porque por distintos motivos me parecería un gran problema
El caso es que funcione bien, y si lo hace mucha gente lo usará y a saber qué pasa en el futuro inmediato. Te ahorras conprar una máquina de 500€, nada menos. El único problema que veo es que le arda a los haters o fanboys de sony.
Y además buena velocidad de internet
1 VOTO
Nazhariel14Hace 2 años34
Mmmmmmm la estantería de Satya Nadella.
Blackleo771505Hace 2 años35
Hace unos 6 o 7 años le dije a un amigo que el futuro casual iba a ser este, me da hasta miedo saber que tenía razón   por supuesto ya le mandé la captura de la noticia.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años36
@Carlokus
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Eutirox-1UP
Mostrar cita
Pasaremos de tener que cambiar de consola a tener que cambiar de tele.... Tiempo al tiempo.
Solamente si TÚ quieres hacerlo, Microsoft ha dejado muy en claro que seguiran apostando por el Hardware, simplemente estan dando OPCIONES para llegar a mas publico. Los gamers de siempre JAMAS vamos a preferir una TV que una consola, y son millones de Gamers que piensan igual... Xbox no dejara vacio ese mercado, seguira ofreciendo sus juegos en consolas y en otros dispositivos.
Eres de los mismos que dicen que lo coches siempre tendrán volante, no? xd
Estoy diciendo que Xbox seguira apostando por las consolas... eso no es nada descabellado cuando el mismo CEO de Microsoft te esta diciendo que NO estan bajando sus esfuerzos en el Hardware, sino que al contrario estan acelerandolos. ¿Que mas quieres escuchar? Si hablas de muchisimos años el futuro pues quien sabe... todo evoluciona, y no sabria decirte, pero en el futuro inmediato las consolas de la forma tradicional que las conocemos seguiran existiendo. Incluso Sony seguir el mismo camino ¿O piensas que le alquilaron los servidores Azure a Microsoft somo por gusto?.... si alguilaron esos servidores es por algo, incluso ellos mismos dijeron que ya estaban trabajando em su version de Cloud Gaming
1 VOTO
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 2 años37
Ese es el futuro de estos servicios: los smartTV.
Ojala tambien veamos a PSNow en TV que no sean solo Sony
1 VOTO
Unoaunoplease217Hace 2 años38
Ojalá llegue pronto, todos los juegos de xbox y más desde la TV sin necesidad de consola ni pc. Ya se puede poner las pilas Google también, que con wl catálogo de xbox le da mil vueltas, espero que se pueda jugar como mínimo a 4 k y 30 F
Ema-Darko1951Hace 2 años39
Siempre  se rumoreaba me acuerdo windows con modo xbox 360 insertar el disco y jugar para ahorrarse hacer los ports de los gears  2 y3 y de algunos exclusivos de  360 ojala se pueda jajaj
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años40
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Eutirox-1UP
Mostrar cita
Pasaremos de tener que cambiar de consola a tener que cambiar de tele.... Tiempo al tiempo.
Solamente si TÚ quieres hacerlo, Microsoft ha dejado muy en claro que seguiran apostando por el Hardware, simplemente estan dando OPCIONES para llegar a mas publico. Los gamers de siempre JAMAS vamos a preferir una TV que una consola, y son millones de Gamers que piensan igual... Xbox no dejara vacio ese mercado, seguira ofreciendo sus juegos en consolas y en otros dispositivos.
Eso es de cara al público para quedar bien, Microsoft lo único que quiere es vender su servicio, lo han dejado claro, lo que pasa es que aún no tienen asentada una comunidad para el streaming, pero en cuanto la gente se decante para ese tipo de plataformas, adiós al hardware, adiós a las plataformas tradicionales y adiós a todas las posibilidades que nos brindaba eso
GamerNH1080
Expulsado
Hace 2 años41
Gracias por ir cargandote nuestro hobby poco a poco.

Ojalá SONY y NINTENDO aún apoyen a los que queremos la idea tradicional de videojuegos. Que no es sólo el software en sí, es todo loque lo envuelve.
2 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 2 años42
Y siempre se dijo que en un futuro ya no habran consolas si sigue asi sera pronto
Pedropm32280Hace 2 años43
@GamerNH
Mostrar cita
Gracias por ir cargandote nuestro hobby poco a poco. Ojalá SONY y NINTENDO aún apoyen a los que queremos la idea tradicional de videojuegos. Que no es sólo el software en sí, es todo loque lo envuelve.
Porque no piensas que es simplemente darle la oportunidad a mas personas que no pueden comprar una consola en poder disfrutar de videojuegos. No seamos egoistas y pensemos siempre en nosotros. Si lees el articulo dicen que apostaran siempre por hardware y dicen "francamente siempre estaran alli" para personas como tu, nunca dejaran de hacer consolas. Es simplemente llevar la industria a mas personas. Que tan dificil es entender eso?
Sdarkkiller14611Hace 2 años44
@GzR0
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
Como alternativa me parece bien, pero espero que el mercado del streaming no se acabe comiendo al convencional porque por distintos motivos me parecería un gran problema
Literalmente acaban de decir que la estrategia de impulsar por el streaming no afectará en nada el desarrollo de nuevas consolas, vaya incluso confirman que están trabajando ya en “las siguientes consolas” aunque no las veamos pronto.
Es algo que tenia que pasar tarde o temprano y ademas me alegro de que junto al Streaming todavia sigan haciendo consolas. Es una de las buenas politicas de Xbox. SONY tambien la acabara implementando la aplicacion PSNow nativamente en las TV como queria hacer y Nintendo lo hara pero con un dispositivo propio a su manera, No creo precisamente que vayan a dejar a otros fabricantes tenga su aplicacion de Nintendo en las TV, Nintendo en ese sentido es recelosa. Nvidia fue para entrar en China antes de lanzar la Switch allí y ademas es su socio principal de la Switch. Aunque todavia veo a Nintendo haciendo consolas tambien. El que tengo dudas precisamente es SONY que espero que siga haciendo consolas pero tengo dudas, no es que sea esta opinion y razonamiento la verdad absoluta, pero es lo que pienso sinceramente.
Dugradigdo261Hace 2 años45
Microsoft en 2013: Pongamos TV, TV y más TV en cada Xbox 
Microsoft en 2021: Pongamos Xbox en cada TV
Reybahg9933Hace 2 años46
Joder, esto si es next gen, ya no te hace falta ni la máquina para jugar. Tremendo.
IDandT1761Hace 2 años47
Yo espero que saquen app para mi Fire TV Stick.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass en tu televisor gracias a xCloud: este es el gran plan de Microsoft

Hay 79 respuestas en Xbox Game Pass en tu televisor gracias a xCloud: este es el gran plan de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL