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Xbox quieres seguir comprando estudios para tener "al menos un juego propio cada 3 meses"

Elphoenixnovice214Hace 2 años192
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Sony compra un estudio: *BIEEENNN SONY GOODDD *APLAUSOS CON LAS OREJAS *VIVA LA PLEIII ASÍ SE HACE Xbox compra un estudio: *PUTO ASCO * MONOPOLIO *CUANDO NO HAY TALENTOOO * PE PE PERO NO EZ COMO ZONY QUE TRABAJABAN ESTRECHAMENTE..... BLAH.... BLAH.... BLAH.... Mejor tengan: El mar de los lamentos señores, parece mas un foro de marca esto, llegando a los niveles de Vandal
Como si fuera ni remótamente lo mismo comprarte un estudio que el 99% de los juegos los publica en tus consolas (Sucker Punch) con comprar no ya un estudio, aunque han sido varios, si no toda una editora que SIEMPRE publica multiplataforma. Con el ejemplo 1 no jodes a nadie, con el segundo jodes a los usuarios de tus 2 plataformas rivales y "obligas" a que el usuario entre en tu sistema para que pueda continuar con quizá alguna de sus sagas preferidas que lleva jugando desde siempre donde ha querido y ahora por narices debe hacerlo donde tu quieres. La diferencia es acojonante, el problema es que no te da a ti ni para darte cuenta, pero vamos sabiendo de qué palo vas está claro que a ti esto te parecerá maravilloso.
Si si si como digas, tochaco para poner los argumentos chorras de siempre "Sony bien, Xbox mal" en el meme caiste completo, que no os dais cuenta cesgados, Por cierto Spiderman que es un personaje multiplataforma de toda la vida, desde el 2018 adivina solamente donde se puede jugar, por si comparativas vas a meter; mejor llora un ratico y aceptalo, la generación se te hará eterna, saludetes
Personaje multiplataforma.... vamos a ver hijo: Spiderman es un personaje que [b]no pertenece[/b] a este medio, eso para empezar. Encima no tiene una saga recurrente, ha tenido juegos sueltos en multitud de consolas, y muchos exclusivos como aquella duología que creo que sólo salió en PS1, así que encima se puede decir que nunca a tenido sus juegos 100% multiplataforma. Y aún así, ok, es un personaje conocido y lo tienen exclusivamente en Sony. [b]Pero es 1[/b]. Por contra tenemos Ninja Theory, Double Fine, Inxile, [b]Bethesda[/b]... vamos hombre no me jodas, como si te doy un tortazo y tu en respuesta me das una paliza con 4 amigos. No tiene comparación alguna y además [b]eres incapaz de dar un argumento para rebatirme[/b] y pasas a las descalificaciones, pues vale; que pase alguien con quien se pueda debatir. Y no te puedes imaginar lo tranquilo que voy a pasar la generación y eso que no tengo ninguna de las consolas nuevas, no me hacen falta ahora mismo con la Switch, la PS4 con sus juegos a precio de risa en formato físico y el PC. Yo no sacaría pecho cuando tu compañía que tanto adoras aún no ha sacado nada como para sacarlo y por contra su rival ya puede decir "aquí estoy yo". Y no sólo con juegos, se la han sacado con el mando, y eso no lo equilibras comprando más estudios y más juegos.
Ah que eres un "PCero" que se enoja porque Microsoft compra estudios para sacar exclusivos en su plataforma ya que pertenece a su ecosistema(Xbox, PC y Mobiles) y no en una donde si Realmente te obligan a tener una? (Play Station) Ves lo absurdo que sois? Como pides debate si sueltas cosas absurdas? No pidas debate a una pataleta, que es lo tuyo, mejor sigue secando la lagrimas que en el foro estas pasando pena un poco
Parece que sigues sin entenderlo. Uno compra estudios que publican multiplataformas a pares y el otro compra estudios con mucha menos frecuencia y siempre son estudios que prácticamente sólo publican para su consola. Unos le quitan posibilidades a jugadores y los otros no. Ya no se como explicártelo mejor, a la próxima te lo dibujo a ver si así. Disculpa si tengo ideas propias y voy en contra de la compra masiva de estudios únicamente para quitarle diversidad a la competencia y desplazar usuarios de forma "obligada" a su ecosistema pero voy a seguir en mis 13. Yo he dado [b]mis razones[/b], tu sólo has tratado de descalificarme quedando [b]retratado[/b] como no podía ser de otra forma. No voy a perder más el tiempo en repetir lo mismo una y otra vez.
Una y otra vez lo que vas a repetir es "Xbox mal y Sony Bien", por mas que en tu cerebro eso sea argumento, no lo es, básicamente es una negación y dar tumbos para tratar de justificar a la marca de la que eres FAN y descalificar a la competencia
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XS19912255Hace 2 años193
Como vienen siempre los mismo 4 o 5 fanaticos de sony a incendiar los comentarios madre mia nunca fallan 24/7 en las noticias de xbox tirando mierda, los tengo mas que calados y bloqueados claramente. Me he dado cuenta que siempre son los mismos los que empiezan y luego vienen los multicuentas y las cuentas con maximo 100 mensajes, es tristisimo la verdad y siempre con el mismo discurso       que vida mas triste tienen que tener.
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Reap3r3110Hace 2 años194
@Argay
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Está claro que algunos escriben lo que sea con tal de alimentar la guerra de consolas. No, no es nada fácil crear estudios desde cero y sobre todo: es muy poco rentable. Crear un estudio DESDE CERO requiere de muchísimo tiempo hasta conseguirlo crear de verdad (véase The Initiative) y sobre todo carece de cosas que son absolutamente necesarias para conseguir luego el éxito, como es la experiencia. Cuando compras a Double Fine estás comprando a un genio como Tim Schafer junto con su equipo, gente con una enorme experiencia, que han desarrollado grandes juegos y que se conocen perfectamente y saben funcionar realmente bien como equipo. En el mundo hay solo 4 o 5 estudios realmente buenos haciendo juegos de lucha, por ejemplo. Tú no puedes crear un NeatherRealm de la nada, simplemente no puedes, eso no sucede así como así. No se trata de crearlo sin más. Ed Boon y su equipo solamente hay uno en todo el mundo y no se puede replicar. Muchos lo intentan y casi todos fracasan. Repito, estudios capaces de crear grandes juegos de lucha hay cuatro o cinco en todo el mundo. Y lo mismo pasa con los juegos de coches o con cualquier otro género. En la acción-aventura, por ejemplo, no se puede replicar el genio de Sony Santa Mónica así como así. Cory Barlog y su equipo tienen una altísima calidad y si quieres llegar a esas cotas ya sabes con quien tienes que contar. Gente de ese talento, de esa experiencia y de esa capacidad de crear grandes juegos no hay mucha precisamente, al revés hay poquísima y tienes que contar con ellos, tienes que contar con gente en tu organigrama de esa experiencia, de esa capacidad y de ese talento. Por otra parte, es totalmente lógica la estrategia de Microsoft de seguir sumando más y más estudios a su división. Algunos llevamos mucho tiempo explicando cuál era su estrategia y el tiempo demuestra que efectivamente era así. Por ahora van 23 estudios y en pocos años llegarán a 30 estudios. Tiempo al tiempo. Microsoft se va a convertir, si no lo son ya, en la mayor editora de videojuegos del mundo. Y todo ello, tiene una explicación muy sencilla. Se llama Game Pass y ha venido para quedarse... afortunadamente para nosotros, los jugadores.
Correcto, la estrategia que tiene Netflix y otras editoras para llenar su servicio de contenidos, lo que pasa es que unos contratan para hacer un producto único (pelicula) o que se dilata por un tiempo (una serie) y después pueden hacer lo que quieran. Microsoft se apropia de los estudios que compra a perpetuidad se entiende. No ganan los jugadores, ganan [b]unos jugadores[/b], los otros jugadores, los que parece que la otra parte desprecia o les importa 0; pierden totalmente. Pierden posiblemente jugar al próximo Elder Scrolls o al siguiente Doom. ¿Ganamos todos? Desde luego que no. Y porque se que lo volverán a decir, ¿Que perdieron los jugadores cuando Sony compró [b]en su momento[/b] estudios como Insomniac (que el 99% lo publicó únicamente en Sony), Naughty Dog y tantas otras? Al final quedará Microsoft como un macro conglomerado de estudios y Sony a lo mejor intentando replicarlo en la medida de lo posible, si es que no desaparece ante la imposibilidad de pelear en esas condiciones y Nintendo más arrinconada aún pero sobreviviendo a base de lanzar sus mismas IP de forma recurrente y manteniendo su propio mercado. Un futuro maravilloso vamos.
Dugradigdo261Hace 2 años195
Podrá gustar más o podrá gustar menos esta estrategia pero para estas compañías que manejan millones y quieren sacar la mayor tajada posible de este mercado es un movimiento que tiene sentido, [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211161/stadia-cambia-de-rumbo-sacrificara-sus-estudios-y-talentos/]Google[/url] y [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211125/los-problemas-de-amazon-para-triunfar-en-los-videojuegos/]Amazon[/url] ya lo vivieron hace poco, crear un estudio de cero no es fácil, hacer videojuegos toma tiempo, dinero y más que nada experiencia y [url=https://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/todo-dinero-mundo-no-compra-capacidad-hacer-videojuegos-amazon-esta-descubriendo-ahora]ni todo el dinero del mundo[/url] te garantiza resultados. 

Porque gastar millones en crear un estudio propio y esperar el tiempo que haga falta hasta que el equipo se consolide y tenga una identidad y cultura propias cuando hay cientos de estudios en el mercado donde esa realidad ya existe, no todos estarán dispuestos a ser comprados pero los que si, bien vale la pena adquirirlos y ahorrarse unos cuantos problemas, Microsoft, [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206956/embracer-group-compra-a-los-autores-de-metro-y-otros-7/]Embracer[/url], [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197478/el-gigante-chino-tencent-ya-es-el-mayor-accionista-de/]Tencent[/url] y la misma Sony se dieron cuenta de eso hace mucho y han tirado de la billetera cuando la oportunidad se ha presentado. 

En lo personal no me afecta que X conglomerado compre Y estudio aun con todo lo que ello implica, tal vez forme parte de una minoría, pero la realidad es la que es y no vale la pena luchar contra molinos de viento.
AmanteBandido65Hace 2 años196
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Está claro que algunos escriben lo que sea con tal de alimentar la guerra de consolas. No, no es nada fácil crear estudios desde cero y sobre todo: es muy poco rentable. Crear un estudio DESDE CERO requiere de muchísimo tiempo hasta conseguirlo crear de verdad (véase The Initiative) y sobre todo carece de cosas que son absolutamente necesarias para conseguir luego el éxito, como es la experiencia. Cuando compras a Double Fine estás comprando a un genio como Tim Schafer junto con su equipo, gente con una enorme experiencia, que han desarrollado grandes juegos y que se conocen perfectamente y saben funcionar realmente bien como equipo. En el mundo hay solo 4 o 5 estudios realmente buenos haciendo juegos de lucha, por ejemplo. Tú no puedes crear un NeatherRealm de la nada, simplemente no puedes, eso no sucede así como así. No se trata de crearlo sin más. Ed Boon y su equipo solamente hay uno en todo el mundo y no se puede replicar. Muchos lo intentan y casi todos fracasan. Repito, estudios capaces de crear grandes juegos de lucha hay cuatro o cinco en todo el mundo. Y lo mismo pasa con los juegos de coches o con cualquier otro género. En la acción-aventura, por ejemplo, no se puede replicar el genio de Sony Santa Mónica así como así. Cory Barlog y su equipo tienen una altísima calidad y si quieres llegar a esas cotas ya sabes con quien tienes que contar. Gente de ese talento, de esa experiencia y de esa capacidad de crear grandes juegos no hay mucha precisamente, al revés hay poquísima y tienes que contar con ellos, tienes que contar con gente en tu organigrama de esa experiencia, de esa capacidad y de ese talento. Por otra parte, es totalmente lógica la estrategia de Microsoft de seguir sumando más y más estudios a su división. Algunos llevamos mucho tiempo explicando cuál era su estrategia y el tiempo demuestra que efectivamente era así. Por ahora van 23 estudios y en pocos años llegarán a 30 estudios. Tiempo al tiempo. Microsoft se va a convertir, si no lo son ya, en la mayor editora de videojuegos del mundo. Y todo ello, tiene una explicación muy sencilla. Se llama Game Pass y ha venido para quedarse... afortunadamente para nosotros, los jugadores.
Correcto, la estrategia que tiene Netflix y otras editoras para llenar su servicio de contenidos, lo que pasa es que unos contratan para hacer un producto único (pelicula) o que se dilata por un tiempo (una serie) y después pueden hacer lo que quieran. Microsoft se apropia de los estudios que compra a perpetuidad se entiende. No ganan los jugadores, ganan [b]unos jugadores[/b], los otros jugadores, los que parece que la otra parte desprecia o les importa 0; pierden totalmente. Pierden posiblemente jugar al próximo Elder Scrolls o al siguiente Doom. ¿Ganamos todos? Desde luego que no. Y porque se que lo volverán a decir, ¿Que perdieron los jugadores cuando Sony compró [b]en su momento[/b] estudios como Insomniac (que el 99% lo publicó únicamente en Sony), Naughty Dog y tantas otras? Al final quedará Microsoft como un macro conglomerado de estudios y Sony a lo mejor intentando replicarlo en la medida de lo posible, si es que no desaparece ante la imposibilidad de pelear en esas condiciones y Nintendo más arrinconada aún pero sobreviviendo a base de lanzar sus mismas IP de forma recurrente y manteniendo su propio mercado. Un futuro maravilloso vamos.
No entiendo el problema te puedes comprar una xbox o pc o jugar desde el cel no hay ningun problema y excusa para no jugar esos juegos que "Se te quitaron" muy entre comillas, Xbox lo esta haciendo excelente y mas con la reciente adquisición de IO Interactive, Crytek y Avalanche.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años197
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Sony compra un estudio: *BIEEENNN SONY GOODDD *APLAUSOS CON LAS OREJAS *VIVA LA PLEIII ASÍ SE HACE Xbox compra un estudio: *PUTO ASCO * MONOPOLIO *CUANDO NO HAY TALENTOOO * PE PE PERO NO EZ COMO ZONY QUE TRABAJABAN ESTRECHAMENTE..... BLAH.... BLAH.... BLAH.... Mejor tengan: El mar de los lamentos señores, parece mas un foro de marca esto, llegando a los niveles de Vandal
Como si fuera ni remótamente lo mismo comprarte un estudio que el 99% de los juegos los publica en tus consolas (Sucker Punch) con comprar no ya un estudio, aunque han sido varios, si no toda una editora que SIEMPRE publica multiplataforma. Con el ejemplo 1 no jodes a nadie, con el segundo jodes a los usuarios de tus 2 plataformas rivales y "obligas" a que el usuario entre en tu sistema para que pueda continuar con quizá alguna de sus sagas preferidas que lleva jugando desde siempre donde ha querido y ahora por narices debe hacerlo donde tu quieres. La diferencia es acojonante, el problema es que no te da a ti ni para darte cuenta, pero vamos sabiendo de qué palo vas está claro que a ti esto te parecerá maravilloso.
Si si si como digas, tochaco para poner los argumentos chorras de siempre "Sony bien, Xbox mal" en el meme caiste completo, que no os dais cuenta cesgados, Por cierto Spiderman que es un personaje multiplataforma de toda la vida, desde el 2018 adivina solamente donde se puede jugar, por si comparativas vas a meter; mejor llora un ratico y aceptalo, la generación se te hará eterna, saludetes
Personaje multiplataforma.... vamos a ver hijo: Spiderman es un personaje que [b]no pertenece[/b] a este medio, eso para empezar. Encima no tiene una saga recurrente, ha tenido juegos sueltos en multitud de consolas, y muchos exclusivos como aquella duología que creo que sólo salió en PS1, así que encima se puede decir que nunca a tenido sus juegos 100% multiplataforma. Y aún así, ok, es un personaje conocido y lo tienen exclusivamente en Sony. [b]Pero es 1[/b]. Por contra tenemos Ninja Theory, Double Fine, Inxile, [b]Bethesda[/b]... vamos hombre no me jodas, como si te doy un tortazo y tu en respuesta me das una paliza con 4 amigos. No tiene comparación alguna y además [b]eres incapaz de dar un argumento para rebatirme[/b] y pasas a las descalificaciones, pues vale; que pase alguien con quien se pueda debatir. Y no te puedes imaginar lo tranquilo que voy a pasar la generación y eso que no tengo ninguna de las consolas nuevas, no me hacen falta ahora mismo con la Switch, la PS4 con sus juegos a precio de risa en formato físico y el PC. Yo no sacaría pecho cuando tu compañía que tanto adoras aún no ha sacado nada como para sacarlo y por contra su rival ya puede decir "aquí estoy yo". Y no sólo con juegos, se la han sacado con el mando, y eso no lo equilibras comprando más estudios y más juegos.
¿Qué legitimidad hay que buscar en la compra de una empresa más que el visto bueno de la empresa comprada? No entiendo la historia que estáis montando.
¿Dónde hablo yo de legitimidad?
La de quitar juegos multiplataformas, si la empresa que los desarrolla se adhiere a la compra no hay nada que hablar,
Mullenkamp5919Hace 2 años198
@Argay
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Está claro que algunos escriben lo que sea con tal de alimentar la guerra de consolas. No, no es nada fácil crear estudios desde cero y sobre todo: es muy poco rentable. Crear un estudio DESDE CERO requiere de muchísimo tiempo hasta conseguirlo crear de verdad (véase The Initiative) y sobre todo carece de cosas que son absolutamente necesarias para conseguir luego el éxito, como es la experiencia. Cuando compras a Double Fine estás comprando a un genio como Tim Schafer junto con su equipo, gente con una enorme experiencia, que han desarrollado grandes juegos y que se conocen perfectamente y saben funcionar realmente bien como equipo. En el mundo hay solo 4 o 5 estudios realmente buenos haciendo juegos de lucha, por ejemplo. Tú no puedes crear un NeatherRealm de la nada, simplemente no puedes, eso no sucede así como así. No se trata de crearlo sin más. Ed Boon y su equipo solamente hay uno en todo el mundo y no se puede replicar. Muchos lo intentan y casi todos fracasan. Repito, estudios capaces de crear grandes juegos de lucha hay cuatro o cinco en todo el mundo. Y lo mismo pasa con los juegos de coches o con cualquier otro género. En la acción-aventura, por ejemplo, no se puede replicar el genio de Sony Santa Mónica así como así. Cory Barlog y su equipo tienen una altísima calidad y si quieres llegar a esas cotas ya sabes con quien tienes que contar. Gente de ese talento, de esa experiencia y de esa capacidad de crear grandes juegos no hay mucha precisamente, al revés hay poquísima y tienes que contar con ellos, tienes que contar con gente en tu organigrama de esa experiencia, de esa capacidad y de ese talento. Por otra parte, es totalmente lógica la estrategia de Microsoft de seguir sumando más y más estudios a su división. Algunos llevamos mucho tiempo explicando cuál era su estrategia y el tiempo demuestra que efectivamente era así. Por ahora van 23 estudios y en pocos años llegarán a 30 estudios. Tiempo al tiempo. Microsoft se va a convertir, si no lo son ya, en la mayor editora de videojuegos del mundo. Y todo ello, tiene una explicación muy sencilla. Se llama Game Pass y ha venido para quedarse... afortunadamente para nosotros, los jugadores.
También hay muchos que escriben lo que sea con tal de lamer un poco. Claro que no es fácil crear un estudio exitoso, pero han tenido 20 años ya para eso. Si a tí te gusta que una empresa aglutine lo que ya hay, bien por tí, pero no trates a los demás como estúpidos o fanáticos
Gmasanfernando18776Hace 2 años199
La gente pidiendo a Micro que no compre y cree cuando Sony compró en su dia a casi todos sus estudios.

Ojalá Micro compre otros 12 estudios, sólo para ver los lloros.
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Seonfiestero7110Hace 2 años200
@Vxwar
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@Seonfiestero
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Xbox sigue su plan de los últimos años: No crean nada, no encargan creaciones de IPs exclusivas a otros estudios "second party", no crean estudios desde 0, excepto The iniciative. Ellos simplemente compran lo que ya está creado, las ideas e IPs que ya existen y se comercializan en todas las plataformas para quedárselas como propias. Ningún jugador normal vería con buenos ojos estas políticas de mierda, excepto los fanáticos acérrimos de la marca. Pero ojo, que algunos se siguen creyendo que Sony es el mal y que Microsoft ha venido a ""salvar"" la industria.
Aquí tenemos un ejemplo claro de lo que es un fanático. Defiende a una marca contra toda lógica Ataca a otras sin base ni lógica ninguna Llama a otros fanáticos sin base. Puedes estar a favor o en contra de la compra de estudios, de las exclusividades o incluso de las exclusividades temporales, de personajes o de Demos. Pero dando una razón. No POR QUE SI y menos porque lo hace mi marca si y si lo hace la otra no. Veamos los juegos TOP de SONY en la generación anterior y sus desarrolladoras Uncharted y TLOUS, Naughty Dog --> Comprada por Sony en 2001 Spiderman, Insomniac Games --> Comprada por Sony en 2019 God Of War, Santa Monica --> Creada por Sony Ghost of Tsushima, Sucker Punch Productions, Comprada por Sony en 2011 Driveclub, Evolution Studios, Comprado por Sony en 2007, Cerrado en 2016 Horizon Zero Dawn, Guerrilla Games, Comprada por Sony en 2005 Days Gone, Bend Studio, Comprada por Sony en el 2000 DE 8 Juegso TOP de la anterior generacion 7 son de desarrolladoras compradas por SONY SI le añades lo de Fumito Ueda de Japan Studios que lo han desmontado. TE queda un panorama muy malo para lo que nos quieres contar. Quiere decir esto que este mal? pues no lo voy a debatir ahora, pero venir a soltar bilis de FANBOY de PS (en este caso) cuando no tines ni idea de lo que hablas... Por dios, intentar informarse primero y luego escribir.
[u][b]Voy a poner el mismo mensaje que le he puesto a otro compañero tuyo de vuestra misma religión[/b][/u] Todos los estudios de los que hablas, antes de ser comprados, han trabajado estrechamente con Sony siendo estudios pequeños ligados a la compañía, haciendo trabajos conjuntamente y crecido enormemente apoyados entre ambos. ¿Te pongo un ejemplo parecido en Xbox? Remedy es un estudio que creció enormemente gracias al trabajo conjunto con Xbox en títulos con Alan Wake, su expansión, y Quantum Break (y ahora trabajando en Crossfire X). Sería un movimiento lógico que Microsoft comprar un estudio que le ha reportado prestigio tanto a la marca Xbox como al propio estudio en sí. Otro ejemplo es que Microsoft hubiese firmado un contrato con Moon studios, creadores de Ori, para su compra después del gran éxito que han tenido ambas partes. Coges un estudio con talento que ha crecido y ha estado ligado a tu marca, la compras, y lo pones a hacer juegos de mayor presupuesto. Es un movimiento racional, lógico y natural. Lo que está haciendo Xbox ahora mismo me recuerda mucho a los jeques que compran clubes y se dedican a reventar el mercado. PD: Antes de acusar a todo el mundo de fanático, de no tener ninguna base para criticar o acusar a otros de fanáticos, o de que están hablando sin tener ni idea, mírate primero a tu ombligo y después hablamos de fanatismo y de hablar sin tener ni idea. Es que encima tienes la cara de poner con intención de manipular y tergiversar los estudios comprados por Sony, cuando todos esos estudios históricamente han trabajado con Playstation exclusivamente desde PS1 o PS2. Cierra la puerta al salir. Un saludo.
EDITADO EL 10-06-2021 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
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Valiant3d2458Hace 2 años201
@Shooter666
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Cuando crear tus propios estudios no es una opcion...
Han creado algunos. Y desde cero. Por lo pronto, The Initiative te saluda
Argay686Hace 2 años202
@Mullenkamp
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@Argay
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Está claro que algunos escriben lo que sea con tal de alimentar la guerra de consolas. No, no es nada fácil crear estudios desde cero y sobre todo: es muy poco rentable. Crear un estudio DESDE CERO requiere de muchísimo tiempo hasta conseguirlo crear de verdad (véase The Initiative) y sobre todo carece de cosas que son absolutamente necesarias para conseguir luego el éxito, como es la experiencia. Cuando compras a Double Fine estás comprando a un genio como Tim Schafer junto con su equipo, gente con una enorme experiencia, que han desarrollado grandes juegos y que se conocen perfectamente y saben funcionar realmente bien como equipo. En el mundo hay solo 4 o 5 estudios realmente buenos haciendo juegos de lucha, por ejemplo. Tú no puedes crear un NeatherRealm de la nada, simplemente no puedes, eso no sucede así como así. No se trata de crearlo sin más. Ed Boon y su equipo solamente hay uno en todo el mundo y no se puede replicar. Muchos lo intentan y casi todos fracasan. Repito, estudios capaces de crear grandes juegos de lucha hay cuatro o cinco en todo el mundo. Y lo mismo pasa con los juegos de coches o con cualquier otro género. En la acción-aventura, por ejemplo, no se puede replicar el genio de Sony Santa Mónica así como así. Cory Barlog y su equipo tienen una altísima calidad y si quieres llegar a esas cotas ya sabes con quien tienes que contar. Gente de ese talento, de esa experiencia y de esa capacidad de crear grandes juegos no hay mucha precisamente, al revés hay poquísima y tienes que contar con ellos, tienes que contar con gente en tu organigrama de esa experiencia, de esa capacidad y de ese talento. Por otra parte, es totalmente lógica la estrategia de Microsoft de seguir sumando más y más estudios a su división. Algunos llevamos mucho tiempo explicando cuál era su estrategia y el tiempo demuestra que efectivamente era así. Por ahora van 23 estudios y en pocos años llegarán a 30 estudios. Tiempo al tiempo. Microsoft se va a convertir, si no lo son ya, en la mayor editora de videojuegos del mundo. Y todo ello, tiene una explicación muy sencilla. Se llama Game Pass y ha venido para quedarse... afortunadamente para nosotros, los jugadores.
También hay muchos que escriben lo que sea con tal de lamer un poco. Claro que no es fácil crear un estudio exitoso, pero han tenido 20 años ya para eso. Si a tí te gusta que una empresa aglutine lo que ya hay, bien por tí, pero no trates a los demás como estúpidos o fanáticos
No han tenido 20 años. Esta es una idea que nace en 2018 y la ponen en práctica desde entonces. Algunos confundís cuando empezó toda esta nueva estrategia, respecto a cuánto tiempo tiene Xbox como marca. A Phil Spencer le dan luz verde desde Microsoft, para comenzar a diseñar toda esta nueva estrategia, en 2017 y en 2018 la empieza a poner en práctica. En 2018 tú no puedes ponerte a crear estudios de cero, más allá de los dos que han creado desde entonces (The Initiative y World`s Edge). Por cierto, todos esos estudios comprados han aumentado mucho en su tamaño, en su capacidad y en su inversión. Y por cierto, nadie compra un estudio, si este no quiere ser comprado. Todos esos estudios han querido ser comprados y se han mostrado muy contentos por la compra. ¿Por qué culpar a Microsoft de algo que ha beneficiado y ha resultado muy positivo para todos esos estudios, tal y como ellos mismos han explicado? El propio Tim Schafer de Double Fine, siguiendo con el ejemplo de arriba, explicó que era una bendición que Microsoft comprara Double Fine y que así ellos mismos solamente tuvieran que pensar en crear juegos y no en cómo conseguir financiación, rentabilidad en sus juegos, etc. Y así todos los que han sido comprados.
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Nekobutters1759Hace 2 años203
"La diferencia es que Sony ya venía trabajando con esos estudios desde antes de comprarlos ¿Ves la diferencia? por eso las compras de Micro son una suciedad para la industria y las de Sony son la salvación, no es lo mismo, una es una compra descarada y ruin porque no tienen talento y no son capaces de crear de 0 y la otra es una inversión"


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Valiant3d2458Hace 2 años204
@Seonfiestero
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Xbox sigue su plan de los últimos años: No crean nada, no encargan creaciones de IPs exclusivas a otros estudios "second party", no crean estudios desde 0, excepto The iniciative. Ellos simplemente compran lo que ya está creado, las ideas e IPs que ya existen y se comercializan en todas las plataformas para quedárselas como propias. Ningún jugador normal vería con buenos ojos estas políticas de mierda, excepto los fanáticos acérrimos de la marca. Pero ojo, que algunos se siguen creyendo que Sony es el mal y que Microsoft ha venido a ""salvar"" la industria. PD: Edito el mensaje para expandir mi posición al respecto, no vaya a ser que algún testigo del gamepass le dé por sacar las cosas de contexto: [spoiler="Spoiler"]Todos los estudios de los que hablas, antes de ser comprados, han trabajado estrechamente con Sony siendo estudios pequeños ligados a la compañía, haciendo trabajos conjuntamente y crecido enormemente apoyados entre ambos. ¿Te pongo un ejemplo parecido en Xbox? Remedy es un estudio que creció enormemente gracias al trabajo conjunto con Xbox en títulos con Alan Wake, su expansión, y Quantum Break (y ahora trabajando en Crossfire X). Sería un movimiento lógico que Microsoft comprar un estudio que le ha reportado prestigio tanto a la marca Xbox como al propio estudio en sí. Otro ejemplo es que Microsoft hubiese firmado un contrato con Moon studios, creadores de Ori, para su compra después del gran éxito que han tenido ambas partes. Coges un estudio con talento que ha crecido y ha estado ligado a tu marca, la compras, y lo pones a hacer juegos de mayor presupuesto. Es un movimiento racional, lógico y natural. Lo que está haciendo Xbox ahora mismo me recuerda mucho a los jeques que compran clubes y se dedican a reventar el mercado.[/spoiler]
Microsoft les dá valor a los estudios adquiridos, convirtiéndolos en mas grandes y mas eficientes de lo que eran y haciéndoles crecer en talento al conseguir para ellos a gente preparada. Además de poner a su disposición una mayor inyección económica, tecnológica y logística para que puedan lograr sus objetivos y metas en los proyectos que los desarrolladores planteen, así como en su visión artística. Es evidente que muchos de los proyectos que salgan de aquí en adelante no habrían podido llevarse a cabo de manera independiente cada grupo de desarrolladores por su cuenta. Eso es mejor que chapar estudios, compañero. Desde luego que es para alegrarse. Cualquier usuario de gamepass, sea testigo o no, está muy contento con todos estos movimientos de Xbox y Microsoft, a la vista de los títulos que van a ir llegando y que van a poder disfrutarse en su lanzamiento en el servicio.
EDITADO EL 10-06-2021 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
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Argay686Hace 2 años205
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@Argay
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Está claro que algunos escriben lo que sea con tal de alimentar la guerra de consolas. No, no es nada fácil crear estudios desde cero y sobre todo: es muy poco rentable. Crear un estudio DESDE CERO requiere de muchísimo tiempo hasta conseguirlo crear de verdad (véase The Initiative) y sobre todo carece de cosas que son absolutamente necesarias para conseguir luego el éxito, como es la experiencia. Cuando compras a Double Fine estás comprando a un genio como Tim Schafer junto con su equipo, gente con una enorme experiencia, que han desarrollado grandes juegos y que se conocen perfectamente y saben funcionar realmente bien como equipo. En el mundo hay solo 4 o 5 estudios realmente buenos haciendo juegos de lucha, por ejemplo. Tú no puedes crear un NeatherRealm de la nada, simplemente no puedes, eso no sucede así como así. No se trata de crearlo sin más. Ed Boon y su equipo solamente hay uno en todo el mundo y no se puede replicar. Muchos lo intentan y casi todos fracasan. Repito, estudios capaces de crear grandes juegos de lucha hay cuatro o cinco en todo el mundo. Y lo mismo pasa con los juegos de coches o con cualquier otro género. En la acción-aventura, por ejemplo, no se puede replicar el genio de Sony Santa Mónica así como así. Cory Barlog y su equipo tienen una altísima calidad y si quieres llegar a esas cotas ya sabes con quien tienes que contar. Gente de ese talento, de esa experiencia y de esa capacidad de crear grandes juegos no hay mucha precisamente, al revés hay poquísima y tienes que contar con ellos, tienes que contar con gente en tu organigrama de esa experiencia, de esa capacidad y de ese talento. Por otra parte, es totalmente lógica la estrategia de Microsoft de seguir sumando más y más estudios a su división. Algunos llevamos mucho tiempo explicando cuál era su estrategia y el tiempo demuestra que efectivamente era así. Por ahora van 23 estudios y en pocos años llegarán a 30 estudios. Tiempo al tiempo. Microsoft se va a convertir, si no lo son ya, en la mayor editora de videojuegos del mundo. Y todo ello, tiene una explicación muy sencilla. Se llama Game Pass y ha venido para quedarse... afortunadamente para nosotros, los jugadores.
Correcto, la estrategia que tiene Netflix y otras editoras para llenar su servicio de contenidos, lo que pasa es que unos contratan para hacer un producto único (pelicula) o que se dilata por un tiempo (una serie) y después pueden hacer lo que quieran. Microsoft se apropia de los estudios que compra a perpetuidad se entiende. No ganan los jugadores, ganan [b]unos jugadores[/b], los otros jugadores, los que parece que la otra parte desprecia o les importa 0; pierden totalmente. Pierden posiblemente jugar al próximo Elder Scrolls o al siguiente Doom. ¿Ganamos todos? Desde luego que no. Y porque se que lo volverán a decir, ¿Que perdieron los jugadores cuando Sony compró [b]en su momento[/b] estudios como Insomniac (que el 99% lo publicó únicamente en Sony), Naughty Dog y tantas otras? Al final quedará Microsoft como un macro conglomerado de estudios y Sony a lo mejor intentando replicarlo en la medida de lo posible, si es que no desaparece ante la imposibilidad de pelear en esas condiciones y Nintendo más arrinconada aún pero sobreviviendo a base de lanzar sus mismas IP de forma recurrente y manteniendo su propio mercado. Un futuro maravilloso vamos.
¿Sólo unos pocos jugadores? ¿Por qué? Eso lo estás viendo desde el prisma de un jugador de Playstation, que antes tenía todos los juegos en su consola de Sony. Pero siendo realistas y objetivos, en una empresa tan abierta como Microsoft ganamos todos los jugadores. Tú vas a poder acceder a todos sus juegos desde cualquier dispositivo: Consola, PC, tablet, móvil o incluso desde la propia TV. Con Xcloud vas a poder jugarlos desde cualquier lugar. ¿Realmente no ganamos todos los jugadores? ¿Tener en tu mano la posibilidad de jugar a cualquiera de esos juegos sin preocuparte de donde, no es ganar todos los jugadores? Pero claro, repito, tú lo ves desde el prisma de alguien que con su consola de SONY podía jugar a todos esos juegos, pero eso no era mejor para los jugadores, al revés, era bastante peor, había mucha menos competencia de la que hay ahora y un sistema mucho más cerrado para poder jugar a esos juegos. Pero claro tú estabas dentro de ese sistema y por tanto para ti no era mala esa situación. En segundo lugar, Sony no desaparecerá, al contrario, esta va a ser una generación donde las tres grandes marcas (Microsoft, Sony y Nintendo) van a seguir creciendo y obteniendo más y más peso dentro de la industria. Y por Nintendo no te preocupes, tiene una salud de hierro ahora mismo y sus IP´s tienen un valor espectacular y forman parte ya de la cultura popular.
EDITADO EL 10-06-2021 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años206
@Blackguitar240
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@Vxwar
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@Seonfiestero
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Xbox sigue su plan de los últimos años: No crean nada, no encargan creaciones de IPs exclusivas a otros estudios "second party", no crean estudios desde 0, excepto The iniciative. Ellos simplemente compran lo que ya está creado, las ideas e IPs que ya existen y se comercializan en todas las plataformas para quedárselas como propias. Ningún jugador normal vería con buenos ojos estas políticas de mierda, excepto los fanáticos acérrimos de la marca. Pero ojo, que algunos se siguen creyendo que Sony es el mal y que Microsoft ha venido a ""salvar"" la industria.
Aquí tenemos un ejemplo claro de lo que es un fanático. Defiende a una marca contra toda lógica Ataca a otras sin base ni lógica ninguna Llama a otros fanáticos sin base. Puedes estar a favor o en contra de la compra de estudios, de las exclusividades o incluso de las exclusividades temporales, de personajes o de Demos. Pero dando una razón. No POR QUE SI y menos porque lo hace mi marca si y si lo hace la otra no. Veamos los juegos TOP de SONY en la generación anterior y sus desarrolladoras Uncharted y TLOUS, Naughty Dog --> Comprada por Sony en 2001 Spiderman, Insomniac Games --> Comprada por Sony en 2019 God Of War, Santa Monica --> Creada por Sony Ghost of Tsushima, Sucker Punch Productions, Comprada por Sony en 2011 Driveclub, Evolution Studios, Comprado por Sony en 2007, Cerrado en 2016 Horizon Zero Dawn, Guerrilla Games, Comprada por Sony en 2005 Days Gone, Bend Studio, Comprada por Sony en el 2000 DE 8 Juegso TOP de la anterior generacion 7 son de desarrolladoras compradas por SONY SI le añades lo de Fumito Ueda de Japan Studios que lo han desmontado. TE queda un panorama muy malo para lo que nos quieres contar. Quiere decir esto que este mal? pues no lo voy a debatir ahora, pero venir a soltar bilis de FANBOY de PS (en este caso) cuando no tines ni idea de lo que hablas... Por dios, intentar informarse primero y luego escribir.
Pero Sony antes de comprar trabaja varios años con ese estudio financiandolo y haciéndolo crecer para luego comprarlo, nadie se queja de la compra de Playground por ejemplo. Dicho esto que compren todo lo que quieran ellos sabrán como invertir, igual que cuando Sony compré algún estudio o alguna exclusiva no me voy a quejar. Evidentemente sí compras un conglomerado grande va hacer mucho más ruido que comprar un estudio normal.
Pero que queréis justificar?? Un compra es una compra. Yo podría decir que es aun peor que haga acuerdos con desarrollados independientes para que solo hagan juegos para ellos. Pero es que seria hacer el bobo. Al final la empresa ve la oportunidad y puede y compra. Ah, y el comprado contento. Sony en su época era el tiburón grande y compro estudios cuando Sega o Nintendo no podían. Ahora es Microsoft el pez gordo y compra cosas que Sony no puede. Cada uno cuando ha podido y le ha convenido. Si bien para todos, Si mal mal para todos. No unos bien y los otros mal por hacer lo mismo.
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años207
@Greed0
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@Galaxysman
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@Greed0
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Ojala comprasen Nintendo
Si quieres que los videojuegos se vayan a la mierda es una opción a tener en cuenta. Que se pongan a crear talento y dejen de comprarlo.
Nintendo + Gamepass salva la industria.
en los sueños de Phil alome... si animal crossing, pokemon, zelda, mario necesita que la salve el gamepass. no usamos mucho el sentido comun creo q no os leeis lo que pasa, independientemente de vuestro amor eterno a Phil y xbox. Es q cada juego de Nintendo es lo que siempre quiso Microsoft que fuera xbox, pero nunca pasó ni pasara, es el sueño de Phil... pero los sueños, sueños son
EDITADO EL 10-06-2021 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
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Foros > Noticias y actualidad > Xbox quieres seguir comprando estudios para tener "al menos un juego propio cada 3 meses"

Hay 273 respuestas en Xbox quieres seguir comprando estudios para tener "al menos un juego propio cada 3 meses", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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