Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox quieres seguir comprando estudios para tener "al menos un juego propio cada 3 meses"

Valiant3d2458Hace 2 años208
@CGO50
Mostrar cita
Realmente para una persona con dos dedos de frente esto es una buena noticia? Segmentar todavía más los videojuegos? Entiendo que para los fanboys es la polla pero si con Bethesda (a priori, porque todavía no se sabe nada oficial) privaron a usuarios de Sony y Nintendo de muchísimos títulos que eran multis, como les de por comprar Ubisoft, Square o Capcom por poner ejemplos madre de Dios... Ahora vendrán los típicos de que será mejor a que los compre Sonyv porque así al menos salen en PC, no es mejor de ninguna de las dos maneras porque estás dejando a usuarios son títulos de sagas que hasta hace dos días podían disfrutar. Y lo digo con Micro como lo diría con Sony, que dentro de lo malo al menos esta la última vez que compró fue Insomniac que es UN estudio, y no un puto conglomerado. Estas cosas solo le interesan a Microsoft para su pasta como es obvio pero así no avanzamos, si privamos de cosas multiplataforma a muchísima gente solo retrocedemos. Que pena. Y lo realmente patético y penoso es que hay gente que lo defiende por la guerrita de consolas.
Para cualquiera con dos dedos de frente esto es una buena noticia, ya que los juegos saldrán día 1 en gamepass y este es un servicio con amplitud de miras y cada vez más facilmente accesible para todo el mundo (próximamente también desde las smart tv). Solo los fanáticos de cierta compañía nipona lo ven mal, por la sencilla razón de que solo quieren jugar en su consola playstation y de ahí no quieren moverse, ya que al parecer les dá sarpullido jugar en otras plataformas.
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 2 años209
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
Xbox sigue su plan de los últimos años: No crean nada, no encargan creaciones de IPs exclusivas a otros estudios "second party", no crean estudios desde 0, excepto The iniciative. Ellos simplemente compran lo que ya está creado, las ideas e IPs que ya existen y se comercializan en todas las plataformas para quedárselas como propias. Ningún jugador normal vería con buenos ojos estas políticas de mierda, excepto los fanáticos acérrimos de la marca. Pero ojo, que algunos se siguen creyendo que Sony es el mal y que Microsoft ha venido a ""salvar"" la industria.
Y yo me pregunto, si casi todos los estudios de Sony son comprado, Bend Studio, Naughty dog, Sucker punch, Insomniac, Guerrilla games, Media molecule ¿por que ahora Micro tiene que crearlos de 0 solo porque le tengas asco a xbox?, que por si no lo sabias todos los estudios que esta comprando los esta duplicando incluso triplicando en tamaño, les esta comprando oficinas nuevas y fundando varios estudios dentro de esos estudios.
El punto es que más de la mitad de los estudios que nombras tenían una relación íntima con Sony desde su nacimiento básicamente. ¿Me puedes decir que juego has jugado en una consola de Nintendo o Microsoft de Naugthy Dog o Sucker Punch? Porque yo de Bethesda o Ninja Theory ya perdí la cuenta y vaya a saber si los podré jugar en la Play. Los casos son incomparables, ni por asomo es lo mismo comprar Bethesda en 2020 que ND hace 20 años.
Mauro89488Hace 2 años210
Cuando Sony compró Insomniac e hizo exclusiva la franquicia de Spiderman, eran todo risas.

Cuando Sony anunció FFXVI exclusivo temporal de 2 años, eran todo risas.

Microsoft compró Bethesda y comenzaron los lloros y no han parado desde entonces.

Me gusta ver este nivel de agresividad por parte de Microsoft, hacía falta.
12 VOTOS
SrChizito2642Hace 2 años211
Cuanto escozor en los comentarios... ya sé de qué marquita vienen 
3 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 2 años212
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
Xbox sigue su plan de los últimos años: No crean nada, no encargan creaciones de IPs exclusivas a otros estudios "second party", no crean estudios desde 0, excepto The iniciative. Ellos simplemente compran lo que ya está creado, las ideas e IPs que ya existen y se comercializan en todas las plataformas para quedárselas como propias. Ningún jugador normal vería con buenos ojos estas políticas de mierda, excepto los fanáticos acérrimos de la marca. Pero ojo, que algunos se siguen creyendo que Sony es el mal y que Microsoft ha venido a ""salvar"" la industria.
Y yo me pregunto, si casi todos los estudios de Sony son comprado, Bend Studio, Naughty dog, Sucker punch, Insomniac, Guerrilla games, Media molecule ¿por que ahora Micro tiene que crearlos de 0 solo porque le tengas asco a xbox?, que por si no lo sabias todos los estudios que esta comprando los esta duplicando incluso triplicando en tamaño, les esta comprando oficinas nuevas y fundando varios estudios dentro de esos estudios.
El punto es que más de la mitad de los estudios que nombras tenían una relación íntima con Sony desde su nacimiento básicamente. ¿Me puedes decir que juego has jugado en una consola de Nintendo o Microsoft de Naugthy Dog o Sucker Punch? Porque yo de Bethesda o Ninja Theory ya perdí la cuenta y vaya a saber si los podré jugar en la Play. Los casos son incomparables, ni por asomo es lo mismo comprar Bethesda en 2020 que ND hace 20 años.
Entonces me estas diciendo que Sony con ps1 si podía comprar todos los estudios, y juegos exclusivos que le dio la gana llegando a destrozas a Sega siendo esta mucho mas pequeña y no se podía permitir comprar esos exclusivos, pero ahora Microsoft no puede comprar todos los estudios que quiera, entonces estas diciendo que eres un fanático da play y no tocas una xbox ni regalada ¿no?, esa es tu razon por la que te parecia bien hace 20 años poner todo exclusivo de play, pero ahora que Microsoft decide hacer la misma jugada comprando todo lo que pueda no puede?
1 VOTO
Engel26479Hace 2 años213
Lo gracioso es la mala excusa de todos diciendo: Microsoft debería crear estudios en vez de comprarlo a punta de billetera. Claro es que Sony de la nada creo y fundo todos los estudios que son First de ellos ahora.

Lo más chistoso es que son tan previsibles que si de aquí a unos años Microsoft crea por ejemplo 5 estudios nuevos, seguirán llorando diciendo que se están robando los talentos de las otras desarrolladoras, que eso es jugar sucio bla,bla bla.

Supongo que muchos genios de aquí piensan que deberían formar desarrolladores e ingenieros desde cero, pagándoles las carreras universitarias y esperando que se gradúen, porque así funciona el mundo empresarial, si señor, unos genios. Y aún si hicieran eso, seguirían encontrando excusas para decir que Microsoft es el demonio y acabara con la industria que sólo Sony puede salvar.
6 VOTOS
L1ch663Hace 2 años214
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
Xbox sigue su plan de los últimos años: No crean nada, no encargan creaciones de IPs exclusivas a otros estudios "second party", no crean estudios desde 0, excepto The iniciative. Ellos simplemente compran lo que ya está creado, las ideas e IPs que ya existen y se comercializan en todas las plataformas para quedárselas como propias. Ningún jugador normal vería con buenos ojos estas políticas de mierda, excepto los fanáticos acérrimos de la marca. Pero ojo, que algunos se siguen creyendo que Sony es el mal y que Microsoft ha venido a ""salvar"" la industria.
Y yo me pregunto, si casi todos los estudios de Sony son comprado, Bend Studio, Naughty dog, Sucker punch, Insomniac, Guerrilla games, Media molecule ¿por que ahora Micro tiene que crearlos de 0 solo porque le tengas asco a xbox?, que por si no lo sabias todos los estudios que esta comprando los esta duplicando incluso triplicando en tamaño, les esta comprando oficinas nuevas y fundando varios estudios dentro de esos estudios.
¿Cuantos juegos se perdieron en Xbox por la adquisición por parte de Sony de esos estudios? Si mañana Sony compra a BluePoint ¿cuantos juegosde ellos dejarán de estar en Xbox?
Valiant3d2458Hace 2 años215
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
Xbox sigue su plan de los últimos años: No crean nada, no encargan creaciones de IPs exclusivas a otros estudios "second party", no crean estudios desde 0, excepto The iniciative. Ellos simplemente compran lo que ya está creado, las ideas e IPs que ya existen y se comercializan en todas las plataformas para quedárselas como propias. Ningún jugador normal vería con buenos ojos estas políticas de mierda, excepto los fanáticos acérrimos de la marca. Pero ojo, que algunos se siguen creyendo que Sony es el mal y que Microsoft ha venido a ""salvar"" la industria.
Y yo me pregunto, si casi todos los estudios de Sony son comprado, Bend Studio, Naughty dog, Sucker punch, Insomniac, Guerrilla games, Media molecule ¿por que ahora Micro tiene que crearlos de 0 solo porque le tengas asco a xbox?, que por si no lo sabias todos los estudios que esta comprando los esta duplicando incluso triplicando en tamaño, les esta comprando oficinas nuevas y fundando varios estudios dentro de esos estudios.
El punto es que más de la mitad de los estudios que nombras tenían una relación íntima con Sony desde su nacimiento básicamente. ¿Me puedes decir que juego has jugado en una consola de Nintendo o Microsoft de Naugthy Dog o Sucker Punch? Porque yo de Bethesda o Ninja Theory ya perdí la cuenta y vaya a saber si los podré jugar en la Play. Los casos son incomparables, ni por asomo es lo mismo comprar Bethesda en 2020 que ND hace 20 años.
Sí, claro, relación íntima con Sony, vaya argumento más estúpido, ni que se acostaran juntos. Y qué importa si la relación era íntima o no, igualmente eran estudios que no pertenecían a nadie y que libremente podían trabajar para otras compañías (sin ir más lejos, la propia Insomniac hizo un juego exclusivo de salida para Xbox one) Y ya puestos a usar ese argumento estúpido, también se puede decir que Bethesda siempre ha tenido una relación estrecha con Xbox, pues ya hicieron colaboraciones conjuntas con algún exclusivo de por medio en el pasado. La cosa es que ambos movimientos son lo mismo: adquisiciones de estudios. Punto. No hace falta buscar la manera de relativizar las cosas para que Sony parezca buena y Microsoft mala
Xpepinoracingx8108Hace 2 años216
@L1ch
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
Xbox sigue su plan de los últimos años: No crean nada, no encargan creaciones de IPs exclusivas a otros estudios "second party", no crean estudios desde 0, excepto The iniciative. Ellos simplemente compran lo que ya está creado, las ideas e IPs que ya existen y se comercializan en todas las plataformas para quedárselas como propias. Ningún jugador normal vería con buenos ojos estas políticas de mierda, excepto los fanáticos acérrimos de la marca. Pero ojo, que algunos se siguen creyendo que Sony es el mal y que Microsoft ha venido a ""salvar"" la industria.
Y yo me pregunto, si casi todos los estudios de Sony son comprado, Bend Studio, Naughty dog, Sucker punch, Insomniac, Guerrilla games, Media molecule ¿por que ahora Micro tiene que crearlos de 0 solo porque le tengas asco a xbox?, que por si no lo sabias todos los estudios que esta comprando los esta duplicando incluso triplicando en tamaño, les esta comprando oficinas nuevas y fundando varios estudios dentro de esos estudios.
¿Cuantos juegos se perdieron en Xbox por la adquisición por parte de Sony de esos estudios? Si mañana Sony compra a BluePoint ¿cuantos juegosde ellos dejarán de estar en Xbox?
Que panza de llorones en esta noticia, espero que sea verdad los rumores que a salido hace unos minutos, dice Jeff Grubb que Microsoft habría comprado IO Interactive, Crytek y Avalanche, por mi que compre esos y a Bungie, Remedy, Konami y todo lo que se mueva, solo para que cuando no queden estudios dejes de joder.
1 VOTO
Elphoenixnovice214Hace 2 años217
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@L1ch
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
Xbox sigue su plan de los últimos años: No crean nada, no encargan creaciones de IPs exclusivas a otros estudios "second party", no crean estudios desde 0, excepto The iniciative. Ellos simplemente compran lo que ya está creado, las ideas e IPs que ya existen y se comercializan en todas las plataformas para quedárselas como propias. Ningún jugador normal vería con buenos ojos estas políticas de mierda, excepto los fanáticos acérrimos de la marca. Pero ojo, que algunos se siguen creyendo que Sony es el mal y que Microsoft ha venido a ""salvar"" la industria.
Y yo me pregunto, si casi todos los estudios de Sony son comprado, Bend Studio, Naughty dog, Sucker punch, Insomniac, Guerrilla games, Media molecule ¿por que ahora Micro tiene que crearlos de 0 solo porque le tengas asco a xbox?, que por si no lo sabias todos los estudios que esta comprando los esta duplicando incluso triplicando en tamaño, les esta comprando oficinas nuevas y fundando varios estudios dentro de esos estudios.
¿Cuantos juegos se perdieron en Xbox por la adquisición por parte de Sony de esos estudios? Si mañana Sony compra a BluePoint ¿cuantos juegosde ellos dejarán de estar en Xbox?
Que panza de llorones en esta noticia, espero que sea verdad los rumores que a salido hace unos minutos, dice Jeff Grubb que Microsoft habría comprado IO Interactive, Crytek y Avalanche, por mi que compre esos y a Bungie, Remedy, Konami y todo lo que se mueva, solo para que cuando no queden estudios dejes de joder.
Madre mía que no me he informado, con que eso sea cierto, unos infartos vamos a presenciar por acá
2 VOTOS
Taby30001336Hace 2 años218
Las falacias que hay que leer, e incluso las comparaciones tan absurdas... es increíble el odio que puede generar una empresa que no es de tu agrado, madre de dios bendito. 

Que salga el CEO de MS a comentar sobre Xbox no hace mas que reforzar la gran relación que hay, al parecer se ha fomentado una amistad entre Phil y Satya (por supuesto de la mano de resultados $).  Y pensar que MS planeó vender a Xbox. Solo espero que den un poco de espacio y tiempo para que se lancen esos juegos ya en camino, que algunos están por llegar y otros no tanto.
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 2 años219
@Engel26
Mostrar cita
Lo gracioso es la mala excusa de todos diciendo: Microsoft debería crear estudios en vez de comprarlo a punta de billetera. Claro es que Sony de la nada creo y fundo todos los estudios que son First de ellos ahora. Lo más chistoso es que son tan previsibles que si de aquí a unos años Microsoft crea por ejemplo 5 estudios nuevos, seguirán llorando diciendo que se están robando los talentos de las otras desarrolladoras, que eso es jugar sucio bla,bla bla. Supongo que muchos genios de aquí piensan que deberían formar desarrolladores e ingenieros desde cero, pagándoles las carreras universitarias y esperando que se gradúen, porque así funciona el mundo empresarial, si señor, unos genios. Y aún si hicieran eso, seguirían encontrando excusas para decir que Microsoft es el demonio y acabara con la industria que sólo Sony puede salvar.
Te conoces la historia de estudios como naughty dog? Si tienes curiosidad te recomiendo que le eches un ojo, no voy a explicártela yo.....mueve un poquito las manitas, pero cuando te veas la historia vas a ver que papel tuvo Sony con el estudio. Algunos habláis desde el desconocimiento y de forma bastante..como definirlo "trivial o satírica". Lo mismito es comprar un estudio que ha estado trabajando practicamente para ti en exclusividad como insomniac o Ndog, que tienen una trayectoria marcada en la industria con una compañía concreta que tener un ataque y pagar casi 8000 millones en un conglomerado thirds que ha trabajado para todos, durante toda la vida. Lo gracioso es que aún estoy esperando un golpe de efecto de Microsoft materializado en juegos y por el momento nada. una lleva 3 o 4 exclusivos y la otra 0.
Valiant3d2458Hace 2 años220
@L1ch
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
Xbox sigue su plan de los últimos años: No crean nada, no encargan creaciones de IPs exclusivas a otros estudios "second party", no crean estudios desde 0, excepto The iniciative. Ellos simplemente compran lo que ya está creado, las ideas e IPs que ya existen y se comercializan en todas las plataformas para quedárselas como propias. Ningún jugador normal vería con buenos ojos estas políticas de mierda, excepto los fanáticos acérrimos de la marca. Pero ojo, que algunos se siguen creyendo que Sony es el mal y que Microsoft ha venido a ""salvar"" la industria.
Y yo me pregunto, si casi todos los estudios de Sony son comprado, Bend Studio, Naughty dog, Sucker punch, Insomniac, Guerrilla games, Media molecule ¿por que ahora Micro tiene que crearlos de 0 solo porque le tengas asco a xbox?, que por si no lo sabias todos los estudios que esta comprando los esta duplicando incluso triplicando en tamaño, les esta comprando oficinas nuevas y fundando varios estudios dentro de esos estudios.
¿Cuantos juegos se perdieron en Xbox por la adquisición por parte de Sony de esos estudios? Si mañana Sony compra a BluePoint ¿cuantos juegosde ellos dejarán de estar en Xbox?
Los juegos de dichos estudios que ya habían salido en tu playstation van a seguir estando. Tranquilo. Lógicamente, los juegos que vayan a salir a partir de ahora de los estudios de Xbox no habrían sido posibles realizarse si estos estudios no hubiesen sido adquiridos por Xbox (debido a un mayor presupuesto para los proyectos, recursos y tecnologías que Microsoft pone a su disposición). Por tanto, es baladí que algunos hablen de los juegos que van a perderse en su playstation, como si esos mismos juegos hubiesen salido igualmente, puesto que los proyectos que vayan a sacar a partir de este momento los estudios de Xbox no van a ser exactamente los mismos que los que hubiesen sacado esos estudios sin la adquisición, de hecho ni los propios estudios van a ser exactamente los mismos, ya que el acceso a los recursos, tecnología y organigrama que Xbox pone a su disposición les permite ampliar las miras y no encorsetarse en los desarrollos. De todas formas, si quieres jugar a los juegos que salgan mas adelante de Xbox Studios, lo tienes muy fácil: te compras una consola Xbox (X o S), un PC gaming, una Smart TV, o incluso en un móvil, una tablet o un portátil, y te suscribes a un servicio que cada dos por tres lo ponen a un eurito para que te estrenes. No hace daño probar otra cosa además de la play, en serio
EDITADO EL 10-06-2021 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años221
@Engel26
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Curioso que a estas alturas muchos "gamers" no superen el hecho de que Microsoft tenga el capital para hacer esto, da risa y pena a la vez pues no se dan cuenta que al final ganamos todos.
Ganamos todos porque tú lo digas. A mí me la pela porque tengo un PC, pero el que no quiera un PC o una consola de Microsoft, se va a tener que joder y no va a poder jugar a muchos juegos que hasta hace nada eran multiplataforma. A ver si os enterais que es mejor que las empresas estén dividas y se hagan la competencia, a que una gran compañía cada vez tenga el dominio de las cosas, a eso se le llama monopolio, pero claro a los fanáticos solo os importa que "vuestra" compañía gane, porque claro hay que dejar en ridículo a los "enemigos" de la competencia. Dais mucha pena.
Volvemos a lo mismo, la estupidez infinita de creer que si no sale en mi plataforma no sirve y es malo, y lo vuelvo a repetir... Microsoft no te limita a solo jugarlo en una plataforma, es la que más opciones da, si ya hasta se planea lanzarlo en TVs, aquí ganamos todos muchacho, que acaso no lo ves o tu ego no te lo permite? El Gamepass es algo que vino para beneficio de todos sin necesariamente tener que pensar en comprarse una consola o un PC de primera para poder disfrutarlo.
Entonces si es por el bien de todo el mundo, porque no sacan el Game Pass en las consolas de Sony y en Nintendo Switch?? Total si aquí lo que importan son los jugadores. Sois todos una panda de hipócritas, si Sony estuviera haciendo lo mismo, tú la estarías matando.
¿Quizás porque Nintendo y Sony no le dejan? Si por Micro fuera, pondrían el gamepass hasta en el cepillo de dientes. ¿No ves que lo va a poner en IOS y a la fuerza a través del navegador porque Apple no quiere por las buenas? Pues ni Switch ni PS5 tienen navegador, así que ya me dirás tú cómo quieres que lo ponga.
Sigue creyéndote esa milonga de que Sony y Nintendo no quieren tenerlo. En IOS lo van a meter porque no es competencia de Microsoft dentro del mundo de los videojuegos y si a Apple le diera la gana podrían bloquearlo de su navegador, así que el tener o no navegador no es ninguna excusa. Ya he hablado varias veces de este tema contigo y siempre dices lo mismo. Tú único argumento es que un día Phil Spencer dijo que querían llevar el Game Pass a más consolas, pero que no dependía de ellos. Simplemente dijo eso para curase en salud y hacerle creer a gente como tú que su servicio no está en PS5, porque Sony no quiere, pero el muy cobarde no tuvo la valentía de nombrar a Sony directamente, lo que confirma que lo que dijo es mentira y solo quería quedar bien ante la gente. No tengo nada más que hablar contigo sobre el tema.
Entonces el unico que pone trabas para sacar GamePass en otras plataformas es Microsoft? porque claro quien más que Microsoft estaria en contra de que Microsoft pudiera ganar muchos cientos de millones de dolares mensuales con los potenciales usuarios que contratarian el servicio. Fuck logic
Si muy bien y quien coño se compraría entonces una Xbox, teniendo sus juegos en las consolas de la competencia?? Es que no tiene ningún sentido por mucho dinero que ganaran con las suscripciones. Eso solo se podría entender si dejaran de fabricar consolas.
RevolutionRmK962Hace 2 años222
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Curioso que a estas alturas muchos "gamers" no superen el hecho de que Microsoft tenga el capital para hacer esto, da risa y pena a la vez pues no se dan cuenta que al final ganamos todos.
Ganamos todos porque tú lo digas. A mí me la pela porque tengo un PC, pero el que no quiera un PC o una consola de Microsoft, se va a tener que joder y no va a poder jugar a muchos juegos que hasta hace nada eran multiplataforma. A ver si os enterais que es mejor que las empresas estén dividas y se hagan la competencia, a que una gran compañía cada vez tenga el dominio de las cosas, a eso se le llama monopolio, pero claro a los fanáticos solo os importa que "vuestra" compañía gane, porque claro hay que dejar en ridículo a los "enemigos" de la competencia. Dais mucha pena.
Celular vía straming, creo que por ahí salió la noticia de que se podrá jugar en el TV...el mismo PC por straming creo que se podrá... El que no quiera jugar un juego de microsoft es literalmente porque no quiere... Y si saldrás con lo de la conexión a internet, yo que tengo una muy mala conexion me da para jugar en los términos minimos. Ahora, si quiero jugar Demon Souls debo tener una Ps5 si o si.
Y que tiene que ver Demon's Souls con lo que he dicho?? Demon's Souls es un juego que tiene más de 10 años y nunca ha sido multiplataforma, es un juego que fue creado por Sony y From Software desde el inicio, no se le ha quitado a nadie como si ha hecho Microsoft con sagas que siempre han sido multiplataforma como las de Bethesda. A ver si entendéis la diferencia en vez de responder con tonterías.
No eres muy brillante entonces si no cogiste un ejemplo basico, pero te lo resumo, yo el TES así no tenga una Xbox lo podré jugar en Xbox, PC, Cel y mi TV, yo el Demon solo lo podre jugar si y solo si me compro una Ps5. Espero que esto sea de tu nivel y claro, usaré una frase tuya para remarcar: "A ver si entendéis la diferencia en vez de responder con tonterías"
Entérate de una vez, que yo no estaba hablando de eso y me importa muy poco en cuantos sitios puedas jugar esos juegos. Yo estoy criticando el hecho de comprar estudios y franquicias que toda la vida han sido multiplataforma, no me saques la idioteces que a ti te interesan.
Bueno tecnicamente van a seguir siendo multiplataforma, que no salgan en una consola, no quita eso, pero de la misma forma que quito esa franquicia para x consola, tambien esta permitiendo que esa franquicia este en varias otras plataformas nuevas.
Si claro pasando por la aplicación de Xbox si o si, como lo juegos que salen en Steam, que aunque los compres allí tienes que iniciar sesión con tú cuenta de Microsoft para jugar y pasar por Xbox Live.
Eso ya es tema aparte, lo multiplataforma se sigue manteniendo que era el tema que se estaba hablando, con esto dicho. La verdad no tiene nada de malo que xbox te pide que pases por su plataforma para jugar sus juegos, sony lo hace, nintendo lo hace, Ubisoft, EA, epic osea cualquier desarroladora que tenga su propia plataforma de distribucion lo hace es lo mas normal y logico.
3 VOTOS
NewGamerX2284Hace 2 años223
@Seonfiestero
Mostrar cita
Xbox sigue su plan de los últimos años: No crean nada, no encargan creaciones de IPs exclusivas a otros estudios "second party", no crean estudios desde 0, excepto The iniciative. Ellos simplemente compran lo que ya está creado, las ideas e IPs que ya existen y se comercializan en todas las plataformas para quedárselas como propias. Ningún jugador normal vería con buenos ojos estas políticas de mierda, excepto los fanáticos acérrimos de la marca. Pero ojo, que algunos se siguen creyendo que Sony es el mal y que Microsoft ha venido a ""salvar"" la industria. PD: Edito el mensaje para expandir mi posición al respecto, no vaya a ser que algún testigo del gamepass le dé por sacar las cosas de contexto: [spoiler="Spoiler"]Todos los estudios de los que hablas, antes de ser comprados, han trabajado estrechamente con Sony siendo estudios pequeños ligados a la compañía, haciendo trabajos conjuntamente y crecido enormemente apoyados entre ambos. ¿Te pongo un ejemplo parecido en Xbox? Remedy es un estudio que creció enormemente gracias al trabajo conjunto con Xbox en títulos con Alan Wake, su expansión, y Quantum Break (y ahora trabajando en Crossfire X). Sería un movimiento lógico que Microsoft comprar un estudio que le ha reportado prestigio tanto a la marca Xbox como al propio estudio en sí. Otro ejemplo es que Microsoft hubiese firmado un contrato con Moon studios, creadores de Ori, para su compra después del gran éxito que han tenido ambas partes. Coges un estudio con talento que ha crecido y ha estado ligado a tu marca, la compras, y lo pones a hacer juegos de mayor presupuesto. Es un movimiento racional, lógico y natural. Lo que está haciendo Xbox ahora mismo me recuerda mucho a los jeques que compran clubes y se dedican a reventar el mercado.[/spoiler]
Ve a llorar y reclamarle a los estudios que aceptaron A remedy no lo compraron porque me imagino no les fue bien en ventas y en crítica con quantum break todo por ser exclusivo de xbox, pero sólo fue cuestión de que saliera control en playstation y todo mundo comiendoles los huevos por la historia y lo gráfico Moon Studios no se quiere vender de momento, micro tampoco anda a punta de pistola para obligarlos y lo mismo con asobo, studio mdhr, los estudios quieren conservar su independencia y phil lo ha respetado. Igual en un tiempo da la sorpresa pero de momento esos son los hechos.
EDITADO EL 10-06-2021 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox quieres seguir comprando estudios para tener "al menos un juego propio cada 3 meses"

Hay 273 respuestas en Xbox quieres seguir comprando estudios para tener "al menos un juego propio cada 3 meses", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL