Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox quieres seguir comprando estudios para tener "al menos un juego propio cada 3 meses"

Frantdk3123Hace 1 mes272
@CopoMecaca
Mostrar cita
Aunque a mi me da pena, entiendo aunque no lo comparta que pueda haber alguna que otra compra, especialmente si no son gigantes o estan en bancarota. Mas razonable sin abusar, entiendo que se puedan comprar ips y sobre todo exclusivos de secuelas o spin off de ips existentes ya sea por sony, nintendo, microsoft etc. Pero lo de microsoft es directamente buscar el monopolio a golpe de talonario, y eso lo desprecio. Y con respecto a la comparacion de sony, como ya han comentado otros, son simplemente odiosas, ya que hablamos de pequeños estudios siempre o generalmente reconocidos como "second parties" que han trabajado estrechamente con sony durante muchisimos años y se han hecho grandes y reconocidos con ellos hasta ser adquiridos por sony. Como han tambien comentado por aqui lo equivalente en microsoft seria la compra de Remedy y Moon studios. *Por cierto, se me olvido comentar, ya que no se usa como ejemplo, que nintendo lleva haciendo lo que sony desde mucho antes, pero igual que ellos, lo hacen bien. Cuando ha habido una buena colaboracion a veces acaban comprando x empresas o compran ips, secuelas etc. Es decir, tampoco tiene nada que ver con lo que esta haciendo microsoft.
Claro es malísimo para la industria comprar compañías de videojuegos y potenciar su talento con dinero. Más de una lo ha dicho ya, no solo es que Microsoft les de libertad creativa sino que además les da los recursos que necesiten. Si como gamer te da pena eso, no se que pensar. Por cierto la única compañía acusada de monopolio ultimamente ha sido Sony no Microsoft por mucho que repitáis ese mantra una y otra vez no se va a hacer verdad.
EDITADO EL 14-06-2021 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
NegroGarka8Hace 1 mes273
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gz/gz5n.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox quieres seguir comprando estudios para tener "al menos un juego propio cada 3 meses"

Hay 273 respuestas en Xbox quieres seguir comprando estudios para tener "al menos un juego propio cada 3 meses", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 mes.