Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox quieres seguir comprando estudios para tener "al menos un juego propio cada 3 meses"

Pedropm32280Hace 2 años112
@Seonfiestero
Mostrar cita
Xbox sigue su plan de los últimos años: No crean nada, no encargan creaciones de IPs exclusivas a otros estudios "second party", no crean estudios desde 0, excepto The iniciative. Ellos simplemente compran lo que ya está creado, las ideas e IPs que ya existen y se comercializan en todas las plataformas para quedárselas como propias. Ningún jugador normal vería con buenos ojos estas políticas de mierda, excepto los fanáticos acérrimos de la marca. Pero ojo, que algunos se siguen creyendo que Sony es el mal y que Microsoft ha venido a ""salvar"" la industria.
Imagina un alguien que no tiene dinero para comprar una consola o no le interesa comprar una. Pero siente que quiere jugar algo, se conecta en su tv o telefono a xcloud y expermenta juegos next gen por primera vez. Quizas esa persona descubre que le encanta los videojuegos. Mas jugadores, mejor para todos. Lo mejor es que tu que tienes un PC gamming o una Xbox, playstation o Switch podras disfrutar juegos tambien... Que mal le ves a eso?
2 VOTOS
GzR01489Hace 2 años113
@Naacho
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Y como siempre, cuando es una noticia positiva de Xbox el foro se atasca de tóxicos, ahora resulta que ya no hay mérito si compran estudios, ahora exigen que hagan nuevos desde 0, pero cuando Sony en su momento compró la mitad de los estudios que tiene NADIE dijo nada, al contrario, se le aplaudió hasta el cansancio, la hipocresía de los fanboys da asco.
Donde estabas tu cuando se anuncio la compra de Insomniac Games? Porque anda que no vi lloros por estos lares.... ah pero lo hace la compañia preferida y aplaudimos. Y sucedera lo mismo cuando Sony anuncie una compra lo q esta pasando aqui. Los mismos que aplauden lloraran y los que lloran ahora aplaudiran. Fanatismos...
Aquí estaba y en el foro lo único que leías eran alabanzas a Sony e Insomniac e incluso burlas hacia los usuarios de Xbox y PC por ya no tener acceso a los juegos de este estudio, en cambio con cualquier adquisición de Xbox los comentarios más votados siempre son “solo comprando talento pueden”, “porque no hacen sus estudios de 0”, “están destruyendo/monopolizando la industria”, y encima quieren que salgan juegos a los 2 meses de haber comprado el estudio, pues sigo leyendo comentarios “tantos estudios y ni un juego”, si dichos estudios los compraron apenas en 2018 es obvio que por lo menos hay que esperar 4 años para que salgan los juegos que se empezaron a gestar desde aquel entonces, como con cualquier ciclo de desarrollo. Tóxicos hay en cualquier comunidad, sin embargo los fanáticos de Sony últimamente están intolerables, basta con ver el lío con Cory Barlog la semana pasada, donde unos fanáticos enfermos se ponen a hacer amenazas de muerte por el retraso de un juego…
2 VOTOS
WinstonSmith701Hace 2 años114
@Galaxysman
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Ojala comprasen Nintendo
Si quieres que los videojuegos se vayan a la mierda es una opción a tener en cuenta. Que se pongan a crear talento y dejen de comprarlo.
Comprar talento y darles todos los medios para que siga creciendo es crear talento. Pero eh, no se lo digas a nadie, es un secreto
Xpepinoracingx8108Hace 2 años115
@Wuang34
Mostrar cita
Vaya puto asco de declaraciones. Crear grandes estudios desde cero?? Neh, mejor nos ponemos a comprar a saco. Y por cierto, con 23 estudios que tienen actualmente de verdad no les da para sacar un juego cada 3 o 4 meses???? Si Sony con 15 o 16 que tiene ya lo hace.
Estas muy equivocado, los estudios de Sony solo han sacado Spider-man MM que es prácticamente una expansión y dura lo mismo que Gear 5 hivebusters y un demo técnica para el mando que viene instalado en la consola, todos los demás juegos son creados por estudios third party donde Sony a pagado para que le saque exclusivos.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años116
Debieron de comprar moon studios
Jeho25325Hace 2 años117
De momento no lo están cumpliendo,casi 7 meses a la venta y 0 exclusivos.
Condoriano1074Hace 2 años118
@Lordweed93
Mostrar cita
Yo creo que es uno de estos: Blobber team, Asobo, remedy, Moon studios o Crytek
Remedy está haciendo un juego para Playtation.
Blackguitar2405203Hace 2 años119
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Vaya puto asco de declaraciones. Crear grandes estudios desde cero?? Neh, mejor nos ponemos a comprar a saco. Y por cierto, con 23 estudios que tienen actualmente de verdad no les da para sacar un juego cada 3 o 4 meses???? Si Sony con 15 o 16 que tiene ya lo hace.
Estas muy equivocado, los estudios de Sony solo han sacado Spider-man MM que es prácticamente una expansión y dura lo mismo que Gear 5 hivebusters y un demo técnica para el mando que viene instalado en la consola, todos los demás juegos son creados por estudios third party donde Sony a pagado para que le saque exclusivos.
Bueno mañana tienes Ratchet and Clank, y sean o no de first, Sony se ha planificado bien el inicio de generación, lo único es que no hay consolas suficientes por la situación en la que estamos.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años120
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
No han tenido ya suficiente, que aún quieren más?? Esta estrategia es indefendible, usando el talonario, cuando podrían crear nuevos estudios perfectamente. PD: Sacar un juego por trimestre, significa sacar 4 exclusivos al año.
Y otro que no se entera, que no solo esta comprando los estudios, los esta duplicando incluso triplicando en tamaño, esta formando incluso estudios dentro de esos estudios comprando nuevas oficinas. Undead labs eran 40 personas con State of decay 2, ahora tienen 2 edificios y una academia son mas de 120 personas, Compulsion Games eran 17 personas y ahora ya superaron las 80, le compraron una oficinas nuevas, Ninja theory también le compraron oficinas nuevas y han prácticamente duplicado su tamaño, Playground era 180 personas en Forza horizon 4, compraron unas nuevas oficinas y ahora son 2 equipos de casi 200 personas en cada equipo, Inxile le compraron otras oficinas y ahora son 2 quipos han pasado de 60 a mas de 100 en meses, Double fine han duplicado su tamaño, Obsidian va camino de las 300 personas también queriendo duplicar su tamaño, Zenimax online nada mas ser comprados abrieron un nuevo estudio en Wisconsin, ahora son 2 estudios con casi 400 personas, Bethesda abrió plaza para 400 personas nada mas ser comprados, 343 no para de buscar gente y están cerca de las 800 personas, con Halo 5 no llevaban ni a las 400, Turn 10 a duplicado su tamaño desde Forza Motorsport 7, Rare de 140 personas con Sea of thieves ya son mas de 250, todos y cada uno de los estudios los esta agrandando hasta los topes.
Con dinero prácticamente ilimitado, yo también amplio todos mis estudios. Lo dices como si tuviera mucho mérito....
Charlie099128Hace 2 años121
Eso es lo que tienen que hacer que es vergonzoso que no haya un juego exclusivo en un lanzamiento de consola como xbox en 8 meses.
Urisaenz6308Hace 2 años122
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Curioso que a estas alturas muchos "gamers" no superen el hecho de que Microsoft tenga el capital para hacer esto, da risa y pena a la vez pues no se dan cuenta que al final ganamos todos.
Ganamos todos porque tú lo digas. A mí me la pela porque tengo un PC, pero el que no quiera un PC o una consola de Microsoft, se va a tener que joder y no va a poder jugar a muchos juegos que hasta hace nada eran multiplataforma. A ver si os enterais que es mejor que las empresas estén dividas y se hagan la competencia, a que una gran compañía cada vez tenga el dominio de las cosas, a eso se le llama monopolio, pero claro a los fanáticos solo os importa que "vuestra" compañía gane, porque claro hay que dejar en ridículo a los "enemigos" de la competencia. Dais mucha pena.
Volvemos a lo mismo, la estupidez infinita de creer que si no sale en mi plataforma no sirve y es malo, y lo vuelvo a repetir... Microsoft no te limita a solo jugarlo en una plataforma, es la que más opciones da, si ya hasta se planea lanzarlo en TVs, aquí ganamos todos muchacho, que acaso no lo ves o tu ego no te lo permite? El Gamepass es algo que vino para beneficio de todos sin necesariamente tener que pensar en comprarse una consola o un PC de primera para poder disfrutarlo.
1 VOTO
WinstonSmith701Hace 2 años123
Buda dijo "no es el cambio lo que produce el dolor. Es tu resistencia al mismo lo que lo provoca" Veo a mucho fans de play Station en un Estado de negación y una resistencia brutales  a lo que se está perfilado en el futuro. Haceos a la idea de que Microsoft tiene pasta para tapar y la va a utilizar para hacerse más hueco en esta industria. Nos guste o no. Pero id cambiando el chip porque si no la hostia va a ser casi mortal para muchos. Además, cuanto mejor lo haga Microsoft, mejor lo tendrá que hacer Sony. O no? Aunque bueno, a veces se me olvida el pedazo de síndrome de Estocolmo del que hacéis gala los llamados "Sonyers".
5 VOTOS
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años124
Para que crear estudios si puedes comprar a golpe de talonario empresas que han sido multi toda la vida haha 

en fin xd
1 VOTO
Reiwa1850Hace 2 años125
No han sacado ni uno en los seis meses que lleva la Series X a la venta, como para estar pensando en lanzarlos cada tres meses 

Creo que sería más realista que apunten a dos o tres lanzamientos al año fuera del Halo/Gears/Forza de turno, y luego ya se verá.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 2 años126
Algunos se olvidan de como fue sony en la época de psone.  A base de talonario gano esa generación.
3 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años127
@Kurbik
Mostrar cita
Para que crear estudios si puedes comprar a golpe de talonario empresas que han sido multi toda la vida haha en fin xd
Si supieras la cantidad de comentarios iguales al tuyo que hay en esta noticia Ya no se si son multicuentas haciendo copy paste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox quieres seguir comprando estudios para tener "al menos un juego propio cada 3 meses"

Hay 273 respuestas en Xbox quieres seguir comprando estudios para tener "al menos un juego propio cada 3 meses", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL