Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tráiler de Battlefield 2042 tiene un estreno envidiable: casi 9 millones de visualizaciones en un día

Lezer884Hace 2 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Konejin4493Hace 2 años33
Esto se parece al CSGO, cada vez es mas difícil no escuchar a alguien quejarse. A mi el trailer me encantó, me vicié mucho al 2 y al 3 en su momento, y pese a haber ido jugando todos los BTF hasta la fecha, no ha vuelto a ser lo mismo para mi. sin embargo el trailer me recuerda a lo mejor de BTF 3 y 4, y han pasado ya 10 años desde éste último, así que me hace ilusión pensar en como será el de "nueva gen".  Si luego es igual que el resto pues no lo compro y listo, tampoco hay que escupirle a todo.
PrimeNovaX2691Hace 2 años34
@Saiklon
Yo soy de los que no les gusta ninguno de los dos, el V porque era un insulto a la Segunda Guerra Mundial y este por ser una fumada y sin campaña. Battlefield para muchos esta muerto desde el 4.
Juan100627Hace 2 años35
Si se le puede poner 20 kilos de c4 al perro robotico ya me lo vendieron.
EikeSH85147Hace 2 años36
Realmente las visualizaciones que tenga en Youtube o donde sea no influye en nada. Call of Duty Infinite Warfare tuvo muchos más dislikes que likes, y en su año fue de los más vendidos. 

Si fueran 9 millones de ventas en sus primeros 5 días, ahí la cosa cambiaría y siempre dependiendo las expectativas de EA, de por medio.
Yuhguli1728Hace 2 años37
El tráiler me ha encantado, la verdad. Es solo eso, un tráiler, no tiene nada de gameplay y por mucho que haya sido renderizado por el motor del juego no podremos decir nada hasta la presentación del día 13.

He visto a muchos decir que el tráiler les ha dejado fríos, pero se ve de lejos que era un tráiler para fans de la franquicia porque está plagado de referencias a la comunidad, a anteriores entregas y a otros tráilers antiguos, como el momento del caza con el lanzacohetes en pleno aire, sacado de una de las mejores jugadas que tuvo Stun_gravy en BF3.
2 VOTOS
Corvus89158Hace 2 años38
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Saiklon
Y en los foros de steam entre otros sitios ya hay gente llorando porque salen otra vez mujeres y esta vez si que ya no hay por donde cogerlo porque en la actualidad hay mujeres en el ejercito y en el futuro se da por sentado que también.
Si, pero pocas veras en infanteria, en pleno frente. Desempeñan otras especialidades tecnicas
Rock320849Hace 2 años39
Gastan mas en marketing ,,,
waiting for camper ·ï¸»Ì·Ì¿â”»Ì¿â•â”一  lol
XX-DANTE-Xx276Hace 2 años40
Cinemática sin gameplay real corriendo en un PC o una next gen es igual a enseñar un video muy bonito llenos de luz y de color y unicornios volando.
Aún recuerdo el video del Battlefield V lo flipados que nos dejó y luego era poco más que un skin del Battlefield 1 con mecánicas añadidas que más que mejorar el juego lo empeoraba.
Hasta que no vea algo real corriendo en una máquina real no me creo nada ni me hago ilusiones ni desilusiones. Solo veo un arte conceptual muy bonito.
2 VOTOS
Scrubhead1988Hace 2 años41
@Yoni-33
Mostrar cita
Esta por debajo del trailer de bf 1 que en un minuto y medio vendio 10 millones de copias del juego, pero igual es muy bueno el de bf 2042 , el del V era una cagada
Lo que más gracia me hace es que BF1 a día de hoy es considerado un buen BF, siendo éste el más casual y simple y con BFV, que es el BF que más novedades incluyó en su gameplay fue el más criticado por culpa de los complejos de la comunidad. Que quiere decir esto? Que el postureo brilla con mucha fuerza.
Saiklon16444Hace 2 años42
@JVDC-89
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Saiklon
Y en los foros de steam entre otros sitios ya hay gente llorando porque salen otra vez mujeres y esta vez si que ya no hay por donde cogerlo porque en la actualidad hay mujeres en el ejercito y en el futuro se da por sentado que también.
Eso explica este otro meme
yo soy uno de los que les pareció una autentica mierda que incluyeran mujeres con calzador en el V pero en el 2042 me parece bien, no se puede criticar porque en la actualidad es así
Y qué opinas de los roboperritos?
pues tampoco me parece mal porque es tecnología que existe, aunque ahora mismo no sé si se utiliza en combate pero se utilizará, todo dependerá de como esté implementada esta mecánica in game, si mola o es una mierda, pero veo bien que haya mujeres y roboperritos en 2042, es realista
Es posible, pero vamos el tráiler es bastante surrealista, aunque mola más no tiene nada que ver con lo que han echo hasta ahora en sus campañas de marketing
EDITADO EL 10-06-2021 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 2 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Saiklon16444Hace 2 años44
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Saiklon
Y en los foros de steam entre otros sitios ya hay gente llorando porque salen otra vez mujeres y esta vez si que ya no hay por donde cogerlo porque en la actualidad hay mujeres en el ejercito y en el futuro se da por sentado que también.
Eso explica este otro meme
yo soy uno de los que les pareció una autentica mierda que incluyeran mujeres con calzador en el V pero en el 2042 me parece bien, no se puede criticar porque en la actualidad es así
Y qué opinas de los roboperritos?
Opino que hay mucho HATER en internet.
[url]https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2020-09-11/perros-robot-guerra-ejercito-estados-unidos_2744219/[/url] No son perritos, son unidades tácticas autónomas que ya se usan en los ejércitos más avanzados actuales.
Entiendo, bf2042 es un juego realista, mensaje captado
Ivanjoresi1603955Hace 2 años45
Odiaron a BFV por que era "irreal" que una mujer peleara en la II Guerra Mundial. Ahora adoran a 2042 porque es muy realista que un tipo en el aire saque una bazooka y destruya un avión. El nivel de inteligencia de los anti progres es demencial.
Asasas500011684Hace 2 años46
@Saiklon  

No seas tonto, en su dia no se le critico por ser menos realista por meter una mujer ( en la segunda guerra mundial hubieron muchas mujeres soldados ) se le critico por que descaradamente se metió para rellenar el cupo de genero y subirse al carro de progrelandia


@Ivanjoresi1603 otro muy listo, lo del avion solo  es un guiño al meme
EDITADO EL 10-06-2021 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
JVDC-89709Hace 2 años47
@Saiklon
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Saiklon
Y en los foros de steam entre otros sitios ya hay gente llorando porque salen otra vez mujeres y esta vez si que ya no hay por donde cogerlo porque en la actualidad hay mujeres en el ejercito y en el futuro se da por sentado que también.
Eso explica este otro meme
yo soy uno de los que les pareció una autentica mierda que incluyeran mujeres con calzador en el V pero en el 2042 me parece bien, no se puede criticar porque en la actualidad es así
Y qué opinas de los roboperritos?
pues tampoco me parece mal porque es tecnología que existe, aunque ahora mismo no sé si se utiliza en combate pero se utilizará, todo dependerá de como esté implementada esta mecánica in game, si mola o es una mierda, pero veo bien que haya mujeres y roboperritos en 2042, es realista
Es posible, pero vamos el tráiler es bastante su realista, aunque mola más no tiene nada que ver con lo que han echo hasta ahora en sus campañas de marketing
naa el trailer me ha parecido un mierdón con un montón de chorradas y quiero pensar que el juego no tendrá nada que ver con eso, ya veremos como es el gameplay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de Battlefield 2042 tiene un estreno envidiable: casi 9 millones de visualizaciones en un día

Hay 53 respuestas en El tráiler de Battlefield 2042 tiene un estreno envidiable: casi 9 millones de visualizaciones en un día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL