Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Xbox ya hablan de nuevas consolas: "estamos trabajando en nuevo hardware y plataformas"

Shesterin383Hace 2 años48
Bueno por un lado está la enorme cantidad que hay que desembolsar para comprar una consola o hardware de nueva generación, y por otra la velocidad en que las nuevas tecnologías avanzan, que que van generando la necesidad de los usuarios, y se van quedando atrás las consolas en relación al PC. Pero hay que ser realistas, yo en particular empezaría a dudar comprarme una nueva consola si la siguiente generación sale en 2 años mas por ejemplo, si es por actualizar el hardware cada un par de años mejor opto por PC.
Nahuelvq941841Hace 2 años49
La gente de ingeniería en Xbox es muy tocha, la tecnología puntera de sus consolas habla por si solas.

Lo de XCloud es de lo más interesante.
Sparkazo271Hace 2 años50
Va a sacar más consolas que juegos.
1 VOTO
Mario7100109Hace 2 años51
¡UN CASCO VR PARA XBOX POR AMOR DE DIOS!
TitanStudios630Hace 2 años52
@Sparkazo
Mostrar cita
Va a sacar más consolas que juegos.
El Bromas Edition Director Cut
3 VOTOS
Dubio4021Hace 2 años53
Yo creo que esta generación salió con un hardware justito. es decir que no le sobra nada. y en el caso de PS5 es aun mas patente con juego que ni siquiera van a 4k nativos. no me extrañaría que en el 2023 salga una PS5 Pro. y en el 2024 una Xbox Series X Ultra (o algo por el estilo.)
1 VOTO
Aioria6191345Hace 2 años54
No quiero consolas quiero juegos por dios que le pasa a microsoft
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 2 años55
@Texen
Mostrar cita
Eso está claro. Lo que no está nada claro es los nombres que les pondrán.
Yo lo tengo clarisimo.. Xbox Series X2 Xbox Series S2 Xbox Series X3 Xbox Series S3 Xbox Series X4 Xbox Series S4 Vamos que como la familia de celulares de Samsung Galaxy. Galaxy S7 Galaxy S8 Galaxy S9 Galaxy S10
1 VOTO
Seburo1551Hace 2 años56
Como todos los demás...
Germanxger4237Hace 2 años57
@Aioria619
Mostrar cita
No quiero consolas quiero juegos por dios que le pasa a microsoft
Si, que le pasa, cómo va a enviar a trabajar al equipo encargado de hardware en hardware y no en juegos, que tontos no?
Germanxger4237Hace 2 años58
@Reybahg
Mostrar cita
Como dicen las profesoras, mejor despacito y con buena letra.
Sony también esta trabajando en nuevo hardware, lo mismo Nvidia, AMD, iPhone, etc, bienvenido a la industria, donde no se deja de desarrollar una vez lanzado el producto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Xbox ya hablan de nuevas consolas: "estamos trabajando en nuevo hardware y plataformas"

Hay 58 respuestas en En Xbox ya hablan de nuevas consolas: "estamos trabajando en nuevo hardware y plataformas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL