Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por LiamJC307
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 435

FIFA 21: Ayuda Modo Carrera

Tengo una duda en el modo carrera.
Estoy con el Real Madrid, pero en los objetivos me ponen como crítico la expansión del club, pero no entiendo bien a que se refiere, espero me puedan ayudar. En si son los 2 puntos siguientes:
1. Reemplazar a 3 jugadores del equipo, no sé si sea por fuerzas básicas o nuevas contrataciones.
2. Expandir la marca en Europa en 2 temporadas, a que se refieren? contratar juveniles de otros países o vender a otros países?
Espero me puedan ayudar 
XXxAJxXx530Hace 2 años1
@LiamJC
Mostrar cita
Tengo una duda en el modo carrera. Estoy con el Real Madrid, pero en los objetivos me ponen como crítico la expansión del club, pero no entiendo bien a que se refiere, espero me puedan ayudar. En si son los 2 puntos siguientes: 1. Reemplazar a 3 jugadores del equipo, no sé si sea por fuerzas básicas o nuevas contrataciones. 2. Expandir la marca en Europa en 2 temporadas, a que se refieren? contratar juveniles de otros países o vender a otros países? Espero me puedan ayudar
Buenas: 1.- Creo que son solo contrataciones pero puede que también sirvan las fuerzas básicas. Prueba con los segundo primero y sino te gustan los jugadores los "liberas". 2.- Comprar jugadores internacionales y ganar campeonatos europeos. Un saludo.
1 VOTO
LiamJC307Hace 2 años2
@XXxAJxXx
Mostrar cita
@LiamJC
Mostrar cita
Tengo una duda en el modo carrera. Estoy con el Real Madrid, pero en los objetivos me ponen como crítico la expansión del club, pero no entiendo bien a que se refiere, espero me puedan ayudar. En si son los 2 puntos siguientes: 1. Reemplazar a 3 jugadores del equipo, no sé si sea por fuerzas básicas o nuevas contrataciones. 2. Expandir la marca en Europa en 2 temporadas, a que se refieren? contratar juveniles de otros países o vender a otros países? Espero me puedan ayudar
Buenas: 1.- Creo que son solo contrataciones pero puede que también sirvan las fuerzas básicas. Prueba con los segundo primero y sino te gustan los jugadores los "liberas". 2.- Comprar jugadores internacionales y ganar campeonatos europeos. Un saludo.
Muchas gracias!! lo intentare
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Ayuda Modo Carrera

Hay 2 respuestas en Ayuda Modo Carrera, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL