Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1333

Si te quieres destripar el E3 2021, el periodista Jason Schreier adelanta algunos de sus bombazos

[b]Si te quieres destripar el E3 2021, el periodista Jason Schreier adelanta algunos de sus bombazos[/b]
Tras participar en un podcast ha detallado anuncios que se producirán en la feria. Si prefieres sorprenderte, mejor no entres.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214491/si-te-quieres-destripar-el-e3-2021-el-periodista-jason/]Leer la noticia: "Si te quieres destripar el E3 2021, el periodista Jason Schreier adelanta algunos de sus bombazos"[/url]
E3 y E3 2021
Scrambler3626Hace 2 años1
Le tengo muchas esperanzas puestas a Starfield, podría salir algo genial. Aunque se vaya al 2022, espero verlo en acción en este E3.
3 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años2
Algo me dice que Beyond Good and Evil 2 terminará cancelado.
Enriquebill926324Hace 2 años3
Espero que el summer gate de este año sea cien veces mejor que el año pasado  que fue un toston .
Porque asi estabamos todos cuando veiamos la conferencia de jason schreirer y rezabamos para que lanzara pronto los trailers para no soportarle mas sus charlas largas como si fuera un pastor de iglesia 
Lamento ponerlo en latino pero no lo encuentro en castellano en serio Jason es igual de soso y aburrido que el reverendo lovejoy
EDITADO EL 10-06-2021 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Parrotxo471Hace 2 años4
Menudos leaks de mierda . La verdad es que no veo spoilers de nada. Solo se dicen 3 cosas, y lo mas importante es lo de Starfield, que es algo que se daba por hecho.

Y yo entrando aquí esperándome un desglose de los dos juegos mas importantes de cada conferencia o algo así 
EDITADO EL 10-06-2021 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años5
“El próximo AC será incluso más grande que Valhalla”

59 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años6
Un juego de los Guardianes de la Galaxia????


Por favor, por favor... No me lo caguen, por favor... No me den este hype.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Pero no pongáis filtraciones que si no hay gente que hay gente que se ofende!!

Bueno, de lo que ha dicho me alegra que Guardians of the Galaxy no sea GaaS.

Un AC más grande que Valhalla me da toda la pereza, pero me interesa que el siguiente Far Cry sea más distinto. ¿Meterán dinosaurios por fin?

Y hablando de Far Cry, parece que van a anunciar un juego F2P con enfrentamientos 12vs12 y editor de mapas. Quizás sea un complemento a FC6.
Jim-anime689Hace 2 años8
Lo de Ubi Sofia se sabia desde hace semanas, eso no es nada nuevo y el revuelo que se armo por ello no fue poco y por el otro me subscribo al gif de @Dirai-Gorth
2 VOTOS
Yona005656Hace 2 años9
Pues que aburrido no? Quiero decir para mi lo es,seguramente muchos estarán con muchas ganas de ver los juegos que dice pero si estos son los bombazos pues...  
El único que me interesa es el Beyond,pero dice que le falta mucho aún  
SoyMatt125Hace 2 años10
Que hagáis una noticia sobre esto.. yo solo veo humo.
9 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años11
Un Guardianes de la Galaxia hecho por Square Enix. Aunque diga que supuestamente va a ser solo single player, no sé si alegrarme o tener miedo
2 VOTOS
Croxz747Hace 2 años12
Hombre pues mas que bombazos son como desilusiones..

starfield a finales de 2022

guardianes de la galaxia por square (en serio ?, personalmente una tonteria para mi pero me alegro por los que gustan de esto)

un assasing mas grande, ubisoft siempre los hace no ?, algo mas de informacion ayudaría
EikeSH85147Hace 2 años13
Algunas cosas son muy interesantes
Reybahg9933Hace 2 años14
Gracias por avisar y ser coherentes con la política anti-filtraciones.
9 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años15
Lo de Starfield ya se sabia desde hace meses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te quieres destripar el E3 2021, el periodista Jason Schreier adelanta algunos de sus bombazos

Hay 59 respuestas en Si te quieres destripar el E3 2021, el periodista Jason Schreier adelanta algunos de sus bombazos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL