Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos170221
Hace 6 días / Respuestas: 95 / Lecturas: 1394

Regalazo de Epic Games Store: Control gratis en PC, el juego de acción de los autores de Max Payne

Regalazo de Epic Games Store: Control gratis en PC, el juego de acción de los autores de Max Payne
Además del título de Remedy, hay contenidos especiales para Genshin Impact. ¡Y dos juegos la próxima semana!

Leer la noticia: "Regalazo de Epic Games Store: Control gratis en PC, el juego de acción de los autores de Max Payne"
Control, Epic Games Store, Juegos gratis y Remedy entertainment
Axs013201Hace 6 días1
Nada mal, lástima que este ya lo tenía...
Juampa924725Hace 6 días2
Pufff no sé si reclamarlo, lo estaba jugando en PS5 con la edición ultimate y lo acabé desinstalando porque a eso de la mitad ya estaba aburrido del juego.
1 VOTO
Molelizaj1888Hace 6 días3
Joder, realmente me da miedo comprar en Epic, el runrun de que lo vayan a regalar al tiempo siempre está ahí
1 VOTO
Alanmar833

Hace 6 días4
Pues excelente!

Este sí que lo voy a instalar
Resident82345Hace 6 días5
Están regalando los juegos que ofrecen en Humble Choice.
Michukratos14215Hace 6 días6
Juegazo ya tardáis!!!

Aunque lo tengo en su edición completa en Steam, no me quejaré.
9 VOTOS
Ivaniko954392Hace 6 días7
A ver quien es el iluminado que se queja del juego que regalan esta semana... Menudo bombazo de juego!
13 VOTOS
N-Digit132Hace 6 días8
@Juampa92
Mostrar cita
Pufff no sé si reclamarlo, lo estaba jugando en PS5 con la edición ultimate y lo acabé desinstalando porque a eso de la mitad ya estaba aburrido del juego.
Tenerlo gratis ahi nunca esta demas, pues a futuro quien sabe
5 VOTOS
Denoloco9166

2042

Hace 6 días9
Epic sigue pensando que me voy a dejar un mísero euro solo pod darme una licencia temporal (btw, estaba en GOG como a 7 euros la ed. completa del juego hace días, sin DRM y con todos los DLC)

Nice try though  
1 VOTO
SasukeAkatsuki3005Hace 6 días10
Buah regalazo, alguien me puede decir si recomienda el season pass por 7,24€?
Rodrigollu6598Hace 6 días11
Compré la Ultimate Edition de Control en Steam hace tres semanas. Juegazo muy recomendado, sobre todo si te gustan los juegos de Remedy.
Katanas3849Hace 6 días12
El genshin impact lo tengo muy abandonado y la verdad no me entran ganas de jugarlo el control ni idea tengo entendido que era una chufa pero mirare videos a ver si no para la biblioteca en cuanto a los próximamente creo que y a los han regalado en anteriores ocasiones.
Rodrigollu6598Hace 6 días13
@SasukeAkatsuki
Mostrar cita
Buah regalazo, alguien me puede decir si recomienda el season pass por 7,24€?
Mucho si eres fan de Alan Wake y/o te quedas con ganas de más una vez terminado el juego.
1 VOTO
Ema-Darko1363

PS4/Wii U/3DS la combinacion perfecta!

Hace 6 días14
El que no tenga pc que siempre se haga una cuenta y agarre todos los juegos gratis uno nunca sabe el dia que tenga pc tendra una biblioteca enorme gratis!
29 VOTOS
Patomix534

Hace 6 días15
@Denoloco
Mostrar cita
Epic sigue pensando que me voy a dejar un mísero euro solo pod darme una licencia temporal (btw, estaba en GOG como a 7 euros la ed. completa del juego hace días, sin DRM y con todos los DLC) Nice try though
Es que ni aunque te regalen juegos, la gente deja de quejarse de gilipolleces. El mundo gamer
48 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Regalazo de Epic Games Store: Control gratis en PC, el juego de acción de los autores de Max Payne

Hay 95 respuestas en Regalazo de Epic Games Store: Control gratis en PC, el juego de acción de los autores de Max Payne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 días.