Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Regalazo de Epic Games Store: Control gratis en PC, el juego de acción de los autores de Max Payne

Serxio20a329Hace 2 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Siegfird491Hace 2 años33
Lo pillo a priori no me llamaba pero no esta demás tenerlo, si ya no aparece lo de juego misterioso es que esos rumores de Rise of tomb rider seran que no :c
CRSnake700Hace 2 años34
Es un juegazo, lo recomiendo muchísimo. Lo juegue hace poquito con todos los DLCs y me gustó más de lo que pensaba. A nivel jugable es muy divertido y la historia merece la pena. Es muy tipo Expedientes X jaja

Por cierto el rendimiento en PC es muy estable y si lo puedes jugar con RTX se ve de lujo.
4 VOTOS
Dankor787474Hace 2 años35
@Denoloco
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Epic sigue pensando que me voy a dejar un mísero euro solo pod darme una licencia temporal (btw, estaba en GOG como a 7 euros la ed. completa del juego hace días, sin DRM y con todos los DLC) Nice try though
Es que ni aunque te regalen juegos, la gente deja de quejarse de gilipolleces. El mundo gamer
No te están regalando nada, deja de usar el cliché "gamer" y usa un par de neuronas para ver el gran esquema.
El gran esquema de que puedes jugar a un juego gratis teniendo que descargarte un launcher. Lo pillo, si. Si tanto te preocupan estas cosas, espero que no uses google o youtube para buscar cosas en internet
Lo puedes jugar gratis en PC sin el launcher si nos vamos por esos “mares”. Aquí tienes una licencia temporal la cual Epic puede revocar si se despierta mal su CEO, es raro que pase pero no tienes nada asegurado nunca. Con mi edición completa y muy barata de GOG sin DRM lo tengo de por vida, puedo descargar sin el launcher hoy o en 20 años ya que con GOG es tan fácil como descargar los archivos de instalación.
Tienes que tener dañado el cerebro para tenerle tanto odio a una compañia. Patetica tu actitud. Es un juego gratis, tomalo o dejalo.
Denoloco10851Hace 2 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Supremebubbah14286Hace 2 años37
Genial! siempre he estado tentado de comprarlo pero ahora podre jugarlo gratis. Bendita Epic
3 VOTOS
Pelofashion4857Hace 2 años38
@Denoloco
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Epic sigue pensando que me voy a dejar un mísero euro solo pod darme una licencia temporal (btw, estaba en GOG como a 7 euros la ed. completa del juego hace días, sin DRM y con todos los DLC) Nice try though
¿Pero que Euro te vas a dejar si es gratis? Y vamos, si quieres juegos sin DRM no se a que cojones juegas en PC porque no hay prácticamente nada sin DRM.
No pillas el mensaje y la librería entera de GoG es sin DRM, como debería ser.
¿Me puedes explicar que pasa si GoG dice que no puedes acceder a tu librería y no tienes el juego descargado? Que te quedas sin él. Si no van sus servidores no te lo puedes descargar, te borran tu usuario a tomar por culo los juegos. Espero que tengas todos tus discos duros con los juegos descargados y actualizados.
Aioria238310Hace 2 años39
Gran juego, siempre lo defendí, más que nada por el excelente diseño de nivel replicando lo metroidvania.

Si tiene sus errores en el gameplay, pero muy muy buen juego
1 VOTO
IgroMenro80Hace 2 años40
Lo quería desde hace mucho! Qué grande Epic
Denoloco10851Hace 2 años41
@Dankor787
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Epic sigue pensando que me voy a dejar un mísero euro solo pod darme una licencia temporal (btw, estaba en GOG como a 7 euros la ed. completa del juego hace días, sin DRM y con todos los DLC) Nice try though
Es que ni aunque te regalen juegos, la gente deja de quejarse de gilipolleces. El mundo gamer
No te están regalando nada, deja de usar el cliché "gamer" y usa un par de neuronas para ver el gran esquema.
El gran esquema de que puedes jugar a un juego gratis teniendo que descargarte un launcher. Lo pillo, si. Si tanto te preocupan estas cosas, espero que no uses google o youtube para buscar cosas en internet
Lo puedes jugar gratis en PC sin el launcher si nos vamos por esos “mares”. Aquí tienes una licencia temporal la cual Epic puede revocar si se despierta mal su CEO, es raro que pase pero no tienes nada asegurado nunca. Con mi edición completa y muy barata de GOG sin DRM lo tengo de por vida, puedo descargar sin el launcher hoy o en 20 años ya que con GOG es tan fácil como descargar los archivos de instalación.
Tienes que tener dañado el cerebro para tenerle tanto odio a una compañia. Patetica tu actitud. Es un juego gratis, tomalo o dejalo.
Odio? En lo absoluto, me parece gracioso las tácticas de Epic nada más. Gratis? No lo es. Mi cerebro? Me alegra tu preocupación pero soy una persona sana mentalmente.
Denoloco10851Hace 2 años42
@Pelofashion
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Epic sigue pensando que me voy a dejar un mísero euro solo pod darme una licencia temporal (btw, estaba en GOG como a 7 euros la ed. completa del juego hace días, sin DRM y con todos los DLC) Nice try though
¿Pero que Euro te vas a dejar si es gratis? Y vamos, si quieres juegos sin DRM no se a que cojones juegas en PC porque no hay prácticamente nada sin DRM.
No pillas el mensaje y la librería entera de GoG es sin DRM, como debería ser.
¿Me puedes explicar que pasa si GoG dice que no puedes acceder a tu librería y no tienes el juego descargado? Que te quedas sin él. Si no van sus servidores no te lo puedes descargar, te borran tu usuario a tomar por culo los juegos. Espero que tengas todos tus discos duros con los juegos descargados y actualizados.
No sabes como funciona GOG al parecer, te recomiendo un poco de Google que no tengo todo el día con todos vosotros Saludos
Folken613183Hace 2 años43
@Denoloco
Mostrar cita
Epic sigue pensando que me voy a dejar un mísero euro solo pod darme una licencia temporal (btw, estaba en GOG como a 7 euros la ed. completa del juego hace días, sin DRM y con todos los DLC) Nice try though
yo tambien lo compre en oferta en GOG y la verdad no me arrepiento gran juego y mejor sin DRM
1 VOTO
Esaud87485Hace 2 años44
Pues la verdad es un muy buen regalo por parte de Epic store, aprovechen si no lo tienen aun.
1 VOTO
LordZeros2012Hace 2 años45
La verdad que lo pedi por pedirlo no es que vaya a jugarlo ya lo jugo Diego al completo en sus directos asi que la experiencia del juego ya la tube y cualquiera que me preguente si el juego esta muy bien y aunque antes no lo tenia y podrian decirque esoty mientiendo ahora yo les diria si lo tengo ahi en la bibloteca... sin tocar claro pero lo tengo 
Patomix981Hace 2 años46
@Denoloco
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Epic sigue pensando que me voy a dejar un mísero euro solo pod darme una licencia temporal (btw, estaba en GOG como a 7 euros la ed. completa del juego hace días, sin DRM y con todos los DLC) Nice try though
Es que ni aunque te regalen juegos, la gente deja de quejarse de gilipolleces. El mundo gamer
No te están regalando nada, deja de usar el cliché "gamer" y usa un par de neuronas para ver el gran esquema.
El gran esquema de que puedes jugar a un juego gratis teniendo que descargarte un launcher. Lo pillo, si. Si tanto te preocupan estas cosas, espero que no uses google o youtube para buscar cosas en internet
Lo puedes jugar gratis en PC sin el launcher si nos vamos por esos “mares”. Aquí tienes una licencia temporal la cual Epic puede revocar si se despierta mal su CEO, es raro que pase pero no tienes nada asegurado nunca. Con mi edición completa y muy barata de GOG sin DRM lo tengo de por vida, puedo descargar sin el launcher hoy o en 20 años ya que con GOG es tan fácil como descargar los archivos de instalación.
Supongo que hay gente que no le pone pegas a poder jugar a un juego de 30 euros HOY, y no pensar en que dentro de 20 años va a poder seguir descargarlo de la web de Gog, que tú sabes segurísimo que no va a cerrar, y porque su CEO siempre va a mantener la web abierta por tí
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años47
@Axs013
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
Pufff no sé si reclamarlo, lo estaba jugando en PS5 con la edición ultimate y lo acabé desinstalando porque a eso de la mitad ya estaba aburrido del juego.
Me pasó igual, pero más que nada porque no te dicen exactamente dónde tienes que ir, no? Te hacen dar vueltas por todo el recinto muy continuamente y al final acaba aburriendo. Una lástima porque no es mal juego.
Hace un par de semanas que no lo juego porque ando con mucho trabajo, pero juraría que te aparece marcado en el mapa el destino de la misión.
Sí, te dice el lugar donde tienes que ir. Pero en el mapa no te sale, hasta que lo "descubres". Por eso digo que es un no parar de patearte el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Regalazo de Epic Games Store: Control gratis en PC, el juego de acción de los autores de Max Payne

Hay 95 respuestas en Regalazo de Epic Games Store: Control gratis en PC, el juego de acción de los autores de Max Payne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL