Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 255

Lo nuevo de los creadores de This War of Mine deja un primer teaser-tráiler lleno de sangre y nieve

[b]Lo nuevo de los creadores de This War of Mine deja un primer teaser-tráiler lleno de sangre y nieve[/b]
De momento se desconoce el nombre, pero será presentado en sociedad dentro de pocas semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214493/lo-nuevo-de-los-creadores-de-this-war-of-mine-deja-un/]Leer la noticia: "Lo nuevo de los creadores de This War of Mine deja un primer teaser-tráiler lleno de sangre y nieve"[/url]
11 bit Studios
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Mientras me enfrenten a situaciones como robar a dos viejos y volver y ver que han muerto, no podre mas que comprarles el juego.
Comentario12342265Hace 2 años2
Que emoción, un tráiler cinematográfico.... -_- Ojalá el e3 no termine repleto de estos.
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 2 años3
Sangre y petroleo mas bien diria. Muy comun en cierto tipo de conflictos de hoy en dia aunque en zonas menos frias por asi decirlo.
Yoni-333854Hace 2 años4
A mi me encantaron sus dos últimos juegos asi que muy atento a lo nuevo que traen
5 VOTOS
KJKo2591Hace 2 años5
Mucho ojo. Imagino un juego de gestión (mas que nada por el éxito de los dos mencionados), aunque que ya esté catalogado como acción me da que pensar.
Yasinator29432
Hace 2 años6
@KJKo
Mostrar cita
Mucho ojo. Imagino un juego de gestión (mas que nada por el éxito de los dos mencionados), aunque que ya esté catalogado como acción me da que pensar.
Está catalogado como acción porque hay que poner algo para dar de alta la ficha jeje.
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 2 años7
Los juegos que hacen está gente son puro arte!
KJKo2591Hace 2 años8
@Yasinator
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
Mucho ojo. Imagino un juego de gestión (mas que nada por el éxito de los dos mencionados), aunque que ya esté catalogado como acción me da que pensar.
Está catalogado como acción porque hay que poner algo para dar de alta la ficha jeje.
A vale, bueno mejor entonces jaja
EDITADO EL 11-06-2021 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Eloymatador18184Hace 2 años9
This War of Mine lo jugué y me encanto,espero muchísimo de este talentoso estudio
Zero-Cooper79Hace 2 años10
Con ganas de saber mas. Uno de los estudios que tienen mi plena confianza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de los creadores de This War of Mine deja un primer teaser-tráiler lleno de sangre y nieve

Hay 10 respuestas en Lo nuevo de los creadores de This War of Mine deja un primer teaser-tráiler lleno de sangre y nieve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL