Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos170145
Hace 4 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 224

Ratchet: La leyenda Lombax que salvó la galaxia - 3DJuegos Platinum dedicado a Ratchet & Clank

WD2523Hace 3 días1
Muy buen video  gran trabajo y con muchas ganas de probar el nuevo juego
EDITADO EL 11-06-2021 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Joelo2323Hace 3 días2
En ocasiones los critico, pero hoy los aplaudo. Felicitaciones 3djuegos. Gran trabajo.
1 VOTO
Raisengan221Hace 2 días3
Buen video pero creo que podrían haber hablado un poco mas de los personajes secundarios de la saga como Captain Qwark, Gran Al y también destacar los distintos minijuegos que ha habido en distintas entregas como la carrera, los video comics de Qwark o las pnatallas con Clank en distintos juegos que ayudan a tener vas variedad a la jugabilidad.
Pumak21728Hace 2 días4
Es una saga increíble: divertida, profunda, con mucho humor, con personajes para el recuerdo... 

Le he metido mucho a sus juegos y me gusta que sony la cuide ( no como JaD) porque es una de sus marcas icónicas. 

Una pena que no tenga ps5 para darle al nuevo ratchet.
Confusio3857

To punish and enslave

Hace 1 día5
Poca broma dicen que la duración es entre 12 o 15 horas pero andan rodando ya en la red gameplays completos de 6 horas a 7 y algunos incluso en 5h 45 minutos y no son speedruners creo que a alguien le falto dar información mas detallada del juego y no estoy juzgando la calidad del juego ni la duración de el en si, sino que parece ser que no se dio la información completo del juego.
Quaresma--77377Hace 1 día6
@Confusio imagino que será sabiendo  todo de  el juego y siguiendo una línea recta ,yo llevo 4 o 5 horas, parandome todo lo que puedo y no estoy ni por la mitad del juego
Confusio3857

To punish and enslave

Hace 1 día7
@Quaresma--77
Mostrar cita
@Confusio imagino que será sabiendo todo de el juego y siguiendo una línea recta ,yo llevo 4 o 5 horas, parandome todo lo que puedo y no estoy ni por la mitad del juego
Bueno saberlo, porque es que me extañaba, haber lo que te dura ya contarás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ratchet: La leyenda Lombax que salvó la galaxia - 3DJuegos Platinum dedicado a Ratchet & Clank

Hay 7 respuestas en Ratchet: La leyenda Lombax que salvó la galaxia - 3DJuegos Platinum dedicado a Ratchet & Clank, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 1 día.