Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 256

Ratchet: La leyenda Lombax que salvó la galaxia - 3DJuegos Platinum dedicado a Ratchet & Clank

WD2524Hace 2 años1
Muy buen video  gran trabajo y con muchas ganas de probar el nuevo juego
EDITADO EL 12-06-2021 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Joelo2645Hace 2 años2
En ocasiones los critico, pero hoy los aplaudo. Felicitaciones 3djuegos. Gran trabajo.
1 VOTO
Raisengan228Hace 2 años3
Buen video pero creo que podrían haber hablado un poco mas de los personajes secundarios de la saga como Captain Qwark, Gran Al y también destacar los distintos minijuegos que ha habido en distintas entregas como la carrera, los video comics de Qwark o las pnatallas con Clank en distintos juegos que ayudan a tener vas variedad a la jugabilidad.
Pumak21827Hace 2 años4
Es una saga increíble: divertida, profunda, con mucho humor, con personajes para el recuerdo... 

Le he metido mucho a sus juegos y me gusta que sony la cuide ( no como JaD) porque es una de sus marcas icónicas. 

Una pena que no tenga ps5 para darle al nuevo ratchet.
Confusio4315Hace 2 años5
Poca broma dicen que la duración es entre 12 o 15 horas pero andan rodando ya en la red gameplays completos de 6 horas a 7 y algunos incluso en 5h 45 minutos y no son speedruners creo que a alguien le falto dar información mas detallada del juego y no estoy juzgando la calidad del juego ni la duración de el en si, sino que parece ser que no se dio la información completo del juego.
Quaresma--77692Hace 2 años6
@Confusio imagino que será sabiendo  todo de  el juego y siguiendo una línea recta ,yo llevo 4 o 5 horas, parandome todo lo que puedo y no estoy ni por la mitad del juego
Confusio4315Hace 2 años7
@Quaresma--77
Mostrar cita
@Confusio imagino que será sabiendo todo de el juego y siguiendo una línea recta ,yo llevo 4 o 5 horas, parandome todo lo que puedo y no estoy ni por la mitad del juego
Bueno saberlo, porque es que me extañaba, haber lo que te dura ya contarás.
1 VOTO
Oliviacockburn606Hace 2 años8
Felicidades por el documental, habéis hecho un gran trabajo tanto a nivel de narración, como de grafismo, montaje,... Hacer esto tiene mucho curro detrás, el cual la mayoría de las veces no se valora como se debe.

Personalmente me ha gustado conocer el trasfondo de la saga, ya que en su día no tuve PS2 ni PS3, así que sólo tenía como referencia al reboot de PS4. Desconocía el carácter desabrido de Ratchet en sus orígenes, la etapa oscura que tuvo después, que probasen a quitar de en medio a Clank,...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ratchet: La leyenda Lombax que salvó la galaxia - 3DJuegos Platinum dedicado a Ratchet & Clank

Hay 8 respuestas en Ratchet: La leyenda Lombax que salvó la galaxia - 3DJuegos Platinum dedicado a Ratchet & Clank, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL