Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA ha sido hackeada: 780 GB de datos con el código fuente de FIFA 21, Frostbite y más

-Nukem-9127Hace 2 años32
@MiiQuI
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Jamás podré entender como se pueden descargar 700 GB sin que se dé cuenta nadie sobre todo en la monitorización del ancho de banda de la empresa. Seguramente habrá alguna chapuceria en la seguridad de EA, pero coño que te están descargando 700gb y no te das cuenta? Porque no es que se descarguen de los servidores de los juegos sino de los servidores dé ficheros de la propia sede Que hacían los de IT? Jugar al mus?
Precisamente los de IT no son los que están monitorizando el trafico de la Red hahaha. Además hay muchas formas de descargar cosas sin que nadie se de cuenta, basta con ir descargando poco a poco de distintos sitios, supongo que si han logrado entrar serán lo bastante listos para descargar todo lo posible sin alertar a los de redes, además habrán podido ver las configuraciones de alertas. Basta con no hacer nada que cree una alerta.
No es tan sencillo te lo digo precisamente porque yo trabajo en IT en mantenimiento de servidores y eso canta muchísimo aunque se vaya haciendo de poco a poco tú sabes qué partes se están descargando y sabes que te están robando, eso es una auténtica dejación por parte del departamento de IT que tú dices que no controlan el tráfico, pues nosotros si lo controlamos en nuestra empresa que es una empresa a nivel estatal.
Zieg-Feld1674Hace 2 años33
@Ruby12345
Mostrar cita
Por mucha mala imagen que tenga EA, nadie se merece esto. Lo único bueno que se podría sacar son pruebas de algún tipo de mala práctica en sus juegos. A ver si las empresas se dan cuenta de que la ciberseguridad es muy importante. Invertir en ello es una prioridad en esta época.
Bueno, eso de que nadie se merece esto.... Si alguien se merece esto, es sin duda EA, aunque Activision no se queda lejos.
6 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 2 años34
Pues viendo lo que cobran sus directivos, ya pueden pedirles miles de millones por cada giga de información.
Mjmerlindos1867Hace 2 años35
La verdad es que no entiendo por qué conectan a internet esos datos tan importates.
Carrz1355Hace 2 años36
Sinceramente no me dan pena, no voy a mentir. Está empresa con ese juego solo fomenta la adicción y la ludopatia. Por algo a tenido tantos problemas con todos sus micropagos, contenidos, tarjetas, y no se que, "quitando dinero" constantemente.

Debería ser ilegal que permitan estas cosas con niños y adolescentes. Recuerdo que la adicción al juego es una enfermedad.

¿Y que tiene que ver? Mucho, una compañia que le hace eso a sus clientes, en mi opinión no sé merece nada bueno.

no les deseo el mal pero tampoco lamento lo que les pasó.
7 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 2 años37
Compañías millonarias, guardan los datos mas delicados en un pc primitivo con Windows 95 
Krypton155Hace 2 años38
Empresa basura.
Tenía un mail que solo lo usé para registrarlo en Origin y hace unos años escribiendo la dirección de mail en google, en vez de en el hotmail, me encontré el mail y la contraseña de Origin mia posteada por un usuario que había filtrado miles de claves.
No se confíen y cambien la clave.
Rafikicroz308Hace 2 años39
Mi pregunta es porque guardan informacion como codigos fuentes de juegos o el propio motor grafico en servidores conectados con el exterior ? no entiendo la seguridad de las empresan estas son penosas
Thepipboy3296Hace 2 años40
@Mjmerlindos
Mostrar cita
La verdad es que no entiendo por qué conectan a internet esos datos tan importates.
No es necesario que este expuesto a internet. Donde consigan el acceso de VPN de algún empleado, y más ahora en epocas de trabajo remoto, ya estas adentro de la intranet.
Chocloo1975Hace 2 años41
Hackers o más bien empleados descontentos
1 VOTO
Keny8001356Hace 2 años42
Sinceramente me alegro bastante, le tengo demasiado asco a esta empresa de mierda
3 VOTOS
K4n3d421
Expulsado
Hace 2 años43

Mensaje eliminado a petición del autor.

ZombiesMayCry2949Hace 2 años44
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Por mucha mala imagen que tenga EA, nadie se merece esto. Lo único bueno que se podría sacar son pruebas de algún tipo de mala práctica en sus juegos. A ver si las empresas se dan cuenta de que la ciberseguridad es muy importante. Invertir en ello es una prioridad en esta época.
Bueno, eso de que nadie se merece esto.... Si alguien se merece esto, es sin duda EA, aunque Activision no se queda lejos.
EA sin duda, Activision no, han hecho las cosas bastante bien CoD y revivieron a Crash, dándonos juegos en condiciones. Cambiemos a Ubi por Acivision. Esos dos piblishers se pueden ir al mismísimo carajo.
UrieI1782Hace 2 años45
Ladrón que le roba a ladrón, mil años de perdón.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años46
Yo quiero un nuevo Mirror's Edge es lo único (Para mí al menos) q merece la pena de EA.
Germanxger4237Hace 2 años47
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Por mucha mala imagen que tenga EA, nadie se merece esto. Lo único bueno que se podría sacar son pruebas de algún tipo de mala práctica en sus juegos. A ver si las empresas se dan cuenta de que la ciberseguridad es muy importante. Invertir en ello es una prioridad en esta época.
Bueno, eso de que nadie se merece esto.... Si alguien se merece esto, es sin duda EA, aunque Activision no se queda lejos.
EA sin duda, Activision no, han hecho las cosas bastante bien CoD y revivieron a Crash, dándonos juegos en condiciones. Cambiemos a Ubi por Acivision. Esos dos piblishers se pueden ir al mismísimo carajo.
Te olvidas que la compañía se llama Activision Blizzard, y aunque parezca para muchos, ya no trabajan de manera "independiente", así que todas las cagadas de Blizzard son también las de Activision. Además, una de las últimas cosas que hicieron fueron enviar a los de Crash a trabajar en cod y despedir olas de empleados al mismo tiempo que festejaban el récord de ingresos y los millones que gana el ceo. Activision Blizzard esta al nivel de EA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA ha sido hackeada: 780 GB de datos con el código fuente de FIFA 21, Frostbite y más

Hay 52 respuestas en EA ha sido hackeada: 780 GB de datos con el código fuente de FIFA 21, Frostbite y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL