Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 170

Tráiler de lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, con vistazo a sus personajes e historia

Joelo2645Hace 2 años1
Juegazoooo!
Josemorenete397Hace 2 años2
Vaya PINTAZACA...
Lepero21667Hace 2 años3
Hay grandes estudios en la Industria que te saca obras maestras cada 5-8 años, pero la calidad y la cadencia en la que sacan los juegos Insomniac es digno de análisis
3 VOTOS
Asosyarey72Hace 2 años4
Espero y deseo que los poseedores de una PlayStation 5 acompañen a la obra en ventas, no me gustaría ver más casos como Japan Studio y demás porque (en general) el usuario sonyer pasa de todo.
Tyrannoranger601Hace 2 años5
Estoy deseando ojalá fuera para PS4
Ronyyoli6386Hace 2 años6
Pintaza, la nueva generación para vosotros jugadores.
MAJADAHONDA39147Hace 2 años7
Tengo ganas de jugarlo pero la escasez de play station 5 me lo impide.
Biker104994Hace 2 años8
Ya pueden decir lo que quieran de ese par de imagenes que salieron, que ratchet & clank se ve de maravilla, y lo más importante, pinta a ser muuy muy entretenido.
Haterdelalife3584Hace 2 años9
Ay que rabia que le han cambiado la voz a Ratchet, prefería la del anterior juego, aún así dios que pinta señor, si ya el de ps4 me parecía el mejor hecho, con este se ve que se han vuelto a superar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tráiler de lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, con vistazo a sus personajes e historia

Hay 9 respuestas en Tráiler de lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, con vistazo a sus personajes e historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL