Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 450

El RPG de los creadores de Shin Megami Tensei estrena un primer tráiler de locura: así es Monark

[b]El RPG de los creadores de Shin Megami Tensei estrena un primer tráiler de locura: así es Monark[/b]
Sus combates por turnos tendrán un indicador que el jugador deberá controlar para que el protagonista no pierda el control.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214496/el-rpg-de-los-creadores-de-shin-megami-tensei-estrena-un/]Leer la noticia: "El RPG de los creadores de Shin Megami Tensei estrena un primer tráiler de locura: así es Monark"[/url]
Shin megami tensei
Alejandroalfonso1662Hace 2 años1
Se ha confirmado hace poco que también saldrá en Steam. También se sabe que solo estará en inglés en un principio.
EDITADO EL 10-06-2021 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thelperion1058Hace 2 años2
No es SMT pero hombre, de verdad que tiene aroma a SMT.

El diseño de personaje lejos de ser las kawayadas tipicas japonesas tienen aire mesurado y sombrio, y eso es justamente uno de los sellos de el diseño de personajes de Atlus, o ex-Atlus en este caso.

Me aventurare y lo comprare en reserva, le tengo fe.
1 VOTO
Thelperion1058Hace 2 años3
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Se ha confirmado hace poco que también saldrá en Steam. También se sabe que solo estará en inglés en un principio.
Si, confirmado para PC. Dejo el link en Steam. https://store.steampowered.com/app/1539620/MONARK/
Lyxnn530Hace 2 años4
Tengo mucho hype por este juego, espero que la historia tenga ese toque oscuro y no sea una fumada japonesa llena de niñas gritando y escenas flipadas full anime..
Dicho esto el combate tiene pintaza, la ambientación también, y el diseño de personajes me flipa, este juego me ha enamorado por completo, pero es que ya no me fio de nada
4 VOTOS
TomiLobito14027Hace 2 años5
@Lyxnn
Mostrar cita
Tengo mucho hype por este juego, espero que la historia tenga ese toque oscuro y no sea una fumada japonesa llena de niñas gritando y escenas flipadas full anime.. Dicho esto el combate tiene pintaza, la ambientación también, y el diseño de personajes me flipa, este juego me ha enamorado por completo, pero es que ya no me fio de nada
Totalmente de acuerdo, espero ese toque oscuro y lúgubre, aunque es una pena que parece ser que no llegará en español , si lo quiero disfrutar bien tocará tirar de diccionario, aunque prefiero inglés a japonés, todo sea dicho
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
El inicio del tráiler con el concepto y el estilo artístico me ha encantado, pero cuando han enseñado los combates ha sido una bajona, no me gustan mucho los combates tácticos de ese estilo. Le seguiré la pista, pero vamos creo que no es para mí.
Eilynt330Hace 2 años7
Ta bien , ojala venga en español , pero tiene pinta de que lo traeran en ingles y habran muy pocos en fisico
1 VOTO
Roboto9520Hace 2 años8
Me recuerda demasiado a caligula, incluso su tono edgy es un calco de este ultimo espero que sea divertido y no solo un conjunto de conceptos pretenciosos, que yo sepa esta gente no ha hecho mucho mas desde los smt clasicos
Israelmova15679001Hace 2 años9
Solo para consola, tocará pasar
Lyxnn530Hace 2 años10
@Israelmova1567
Mostrar cita
Solo para consola, tocará pasar
está confirmado en steam, hasta tiene ya su página
REMonster1500Hace 2 años11
Cansado de los harems de lolis y esa música weaboo súper genérica... lo demás pinta bien
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años12
@Lyxnn
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Solo para consola, tocará pasar
está confirmado en steam, hasta tiene ya su página
Maravilloso, me acabas de alegrar el día
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años13
Ni tan mal, pero desde luego no es un trailer de locura, la impronta a genérico no se la quita nadie,  artísticamente se podría decir que es el hijo bastardo de Code Vein y Caligula Effect, y mención aparte para los personajes presentados y sus arquetipos mas que evidentes.
De todos modos, aunque de entrada le meta varios palos, a mi estos JRPG de segunda regional me encantan, para mi es compra segura.
2 VOTOS
PrimoMafioso1087Hace 2 años14
Es notable la inspiración en SMT: If
VitaRipp1129Hace 2 años15
Pues se ve cutrecillo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG de los creadores de Shin Megami Tensei estrena un primer tráiler de locura: así es Monark

Hay 25 respuestas en El RPG de los creadores de Shin Megami Tensei estrena un primer tráiler de locura: así es Monark, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL