Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 284

Two Point Campus es la universidad de mis sueños: ¡un divertido juego de simulación que quiero que salga ya!

Uno de los juegos que más me ha llegado al corazón en los últimos años es Two Point Hospital. El recuerdo de los viejos títulos de Bullfrog y su puesta al día fue tan necesaria como entretenida. Two Point Studios tomó buena nota y, aunque muchos esperamos un nuevo juego de parques de atracciones, Two Point Campus me ha parecido una gran elección. Os lo contamos en estas impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39256/5668/0/two-point-campus/]Pulsa aquí para leer el artículo de Two Point Campus[/url]
Wipman2933Hace 2 años1
Siendo un juego moderno... seguro ke es un buen clásico.
2 VOTOS
Chervitte1446Hace 2 años2
Pinta muy chulo. Lo malo de estos títulos es que tienen exceso de DLC y completos te salen por un pico.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años3
Le tengo muchas ganas, pero como dice el compañero anterior, para gozar de toda la experiencia, te exprimen a DLCs.

Salu2!
Hhkaal4167341Hace 2 años4
Teniendo en cuenta que me enganché a two point hospital, por ser un sucesor espiritual de theme hospital, seguramente me enganche a este tb, y asi puedo putear a los alumnos como mis profesores de universidad me están jodiendo a mi xddd

eso si, esta vez voy a esperar a que saquen todos los dlcs y pillar el pack completo, sin prisa
ElNaiko11969Hace 2 años5
Si es igual que el TwoPointHospital tenemos juegazo
Diegol69440Hace 2 años6
El theme hospital me encanto hace muchos años, y esta ambientacion diferente con esa jugabilidad modernizada va a molar mucho, esteticamente ademas mola un monton
2 VOTOS
Sandmannn201Hace 2 años7
De este no dijeron nada de que saliera en el game pass no?
TomiLobito14027Hace 2 años8
Los juegos de gestión no son lo mío, peeeero, cuando jugué a este le di como unas 50 horas en una semana  

Así que este me llama mucho, pinta genial *_*
APastor2563
Hace 2 años9
@Sandmannn
Mostrar cita
De este no dijeron nada de que saliera en el game pass no?
De momento no han dicho nada, pero siendo de Sega, y habiendo estado el Two Point Hospital, no me extrañaría que tarde o temprano lo añadan al catálogo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Two Point Campus es la universidad de mis sueños: ¡un divertido juego de simulación que quiero que salga ya!

Hay 9 respuestas en Two Point Campus es la universidad de mis sueños: ¡un divertido juego de simulación que quiero que salga ya!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL