Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 128

Ratchet, Clank y Rivet visitarán la dimensión de Sackboy: Una aventura a lo grande con nuevos trajes

[b]Ratchet, Clank y Rivet visitarán la dimensión de Sackboy: Una aventura a lo grande con nuevos trajes[/b]
Con el estreno del nuevo Ratchet & Clank, el mundo de LittleBigPlanet no ha querido perderse a los personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214497/ratchet-clank-y-rivet-visitarin-la-dimensi-n-de-sackboy-una/]Leer la noticia: "Ratchet, Clank y Rivet visitarán la dimensión de Sackboy: Una aventura a lo grande con nuevos trajes"[/url]
Sackboy A Big Adventure y Ratchet and Clank Una dimension Aparte
JeanLucPicard4932Hace 2 años1
No es el plataformas más original, pero me gustó mucho. 

Si te gusta el género, yo le daría una oportunidad. Además, conseguir todo no es tarea fácil.
EDITADO EL 10-06-2021 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RaperFaper145143Hace 2 años2
Sackboy a little big adventure no tuvo el mismo impacto siendo unos de los exclusivos de sony mas queridos pero bueno
1 VOTO
KratingosJJ69Hace 2 años3
Tmb pusieron un traje de Selene de Returnal, gratis y muy bonito tambien!
Asosyarey72Hace 2 años4
Que maravilla, mascotas carismáticas por doquier. 
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
Los trajes son exclusivos de PS5 o llegan también a la versión de PS4 del sackboy?
EDITADO EL 11-06-2021 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
PublicAgent1170Hace 2 años6
Tengo varias cosas que decir, me encanta y pienso comprarmelo soy una fan de esta saga.
No me gusta la voz de Ratchet en Español, quizas es que he jugado demasiado a los antiguos y ya me hice con la voz original en español y la risa del final no se porque me recuerda a DREK es solo cosa mia?
E254e612Hace 2 años7
Deberian visitar es la ps4
-Skuth-70Hace 2 años8
Vi a uno disfrazado de Ratchet en Sackboy: una aventura a lo grande ¿también está disponible en la versión de PS4? ¿O es que todavía no he avanzado lo suficiente en la historia?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratchet, Clank y Rivet visitarán la dimensión de Sackboy: Una aventura a lo grande con nuevos trajes

Hay 8 respuestas en Ratchet, Clank y Rivet visitarán la dimensión de Sackboy: Una aventura a lo grande con nuevos trajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL