Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us fue el "culpable" de que no exista Resistance 4 por sus similitudes de temáticas

Docras2611Hace 2 años32
Hace mucho que Sony no tiene un FPS puntero entre sus sagas.
Resistance y Killzone no estaban mal, pero no llegaron a despegar. Aún así, creo que Resistance era divertido y una nueva entrega con el hardware de ps5 estaría de lujo. Y Guerrilla si se pusiera con un Killzone ahora que ha crecido como estudio, y usará la estética de Killzone 2, podría salir algo muy bueno también.
EDITADO EL 10-06-2021 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años33
@Raiku85
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Que por cierto, Resistance hizo algo que hizo The last of us 2 pero bien hecho. Final de Resistance 2 e inició de Resistance 3.
Por mucho que te escueza no puedes tapar el sol con un dedo, TloU part 2 es un juegazo, pero si tu eres feliz tirándole caquita en cualquier oportunidad hazlo, aquí estamos para ayudar.
En donde le tiro M a The last of us 2? Solo dije que Resistance hizo algo mejor, ni siquiera mencione que fue lo que hizo mejor específicamente. Problema tienen los fanboys del juego, no se puede decir nada sobre el videojuego que no sea GOTY por que se ofenden.
Damidog426Hace 2 años34
Pues seré el único que hubiera preferido un Resistance 4. Fue mi saga favorita de PS3 y el final no terminó de convencerme. Así que una última entrega se agradecería bastante porque además esta generación creo que el único FPS que hizo Sony con campaña fue el Killzone Shadow Fall y el Farpoint para las VR.
En cambio en PS3 hubo 2 Killzone y 3 Resistance. Que por cierto, no querían juegos con temáticas similares pero bien que a Bend Studio le dejaron hacer el Days Gone... Así que no me creo la noticia, pero ojalá acaben sacando un nuevo Resistance o al menos una remaster de la trilogía
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años35
@Michukratos
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Que por cierto, Resistance hizo algo que hizo The last of us 2 pero bien hecho. Final de Resistance 2 e inició de Resistance 3.
Por mucho que te escueza no puedes tapar el sol con un dedo, TloU part 2 es un juegazo, pero si tu eres feliz tirándole caquita en cualquier oportunidad hazlo, aquí estamos para ayudar.
Te espera un tocho interminable de burdas falacias y trucos mentales Jedi… Así que te haré spoiler: No lo ha jugado.
Para saber la historia no hace falta jugarlo y lo que yo he críticado es la historia, no la jugabilidad, no los gráficos, no la banda sonora, no el doblaje, nunca he tocado esos puntos. Si omito la historia aceptaría que es un juegazo, sin embargo no puedo hacerlo. Para burdas falacias las que dicen los fanboys del juego a todo el que cuestiona. "Esperaban pelicula de Disney" "No entendiste la historia" "Homofóbicos, misóginos, transfobicos, machistas" "Solo por que .... a su personaje favorito"
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 2 años36
Yo lo que quiero es una forma de jugar al 3 a día de hoy. Me parece absurdo que no la haya...
Arielpr86253Hace 2 años37
Me acuerdo que compre el 1er Resistance usado en un parque sin siquiera saber de que se trataba... Era tan difícil (y caro) comprar juegos de PS3 en esa época y me llamo la atención que alguien revendiera uno de estos... 
Empece a jugarlo y la saga se gano un lugar en mi corazón... Sigo teniendo a Nathan Hale de avatar en mi usuario...
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 2 años38
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Que por cierto, Resistance hizo algo que hizo The last of us 2 pero bien hecho. Final de Resistance 2 e inició de Resistance 3.
Por mucho que te escueza no puedes tapar el sol con un dedo, TloU part 2 es un juegazo, pero si tu eres feliz tirándole caquita en cualquier oportunidad hazlo, aquí estamos para ayudar.
Te espera un tocho interminable de burdas falacias y trucos mentales Jedi… Así que te haré spoiler: No lo ha jugado.
Para saber la historia no hace falta jugarlo y lo que yo he críticado es la historia, no la jugabilidad, no los gráficos, no la banda sonora, no el doblaje, nunca he tocado esos puntos. Si omito la historia aceptaría que es un juegazo, sin embargo no puedo hacerlo. Para burdas falacias las que dicen los fanboys del juego a todo el que cuestiona. "Esperaban pelicula de Disney" "No entendiste la historia" "Homofóbicos, misóginos, transfobicos, machistas" "Solo por que .... a su personaje favorito"
Jajajaja ánimo!
Aponmar9Hace 2 años39
Y days gone?
2 VOTOS
Lukitamda2335Hace 2 años40
Menos mal que optaron por la maravilla de the last of us
2 VOTOS
Toland105Hace 2 años41
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Que por cierto, Resistance hizo algo que hizo The last of us 2 pero bien hecho. Final de Resistance 2 e inició de Resistance 3.
Por mucho que te escueza no puedes tapar el sol con un dedo, TloU part 2 es un juegazo, pero si tu eres feliz tirándole caquita en cualquier oportunidad hazlo, aquí estamos para ayudar.
No esta hecha la mial para la boca del asno amigo. Te espera un tocho interminable de burdas falacias y trucos mentales Jedi… Así que te haré spoiler: No lo ha jugado.
Para saber la historia no hace falta jugarlo y lo que yo he críticado es la historia, no la jugabilidad, no los gráficos, no la banda sonora, no el doblaje, nunca he tocado esos puntos. Si omito la historia aceptaría que es un juegazo, sin embargo no puedo hacerlo. Para burdas falacias las que dicen los fanboys del juego a todo el que cuestiona. "Esperaban pelicula de Disney" "No entendiste la historia" "Homofóbicos, misóginos, transfobicos, machistas" "Solo por que .... a su personaje favorito"
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 2 años42
Hubiera preferido resistanse como saga lo respeto mas de tlou ya que solo me gusto la mitad de esa saga osea solo el primero.
Joelo2645Hace 2 años43
Osea en vez de hablar del nuevo estudio que trabaja con Sony y acaba de nacer estan con este conventillo berreta. Que pagina por dios...
Rodriguero434Hace 2 años44
Pues yo el Resistance 2 la verdad que me lo gocé como un enano, vamos, el online cooperativo podría ser muy simple y básico, pero lo de ir 10 personas haciendo los niveles de las campañas con todo el caos que se creaba... ¡y encima pudiendo jugarlo hasta con la pantalla dividida!

Para mí la verdad que fue un juegazo. Junto con el Killzone 2, de los mejores FPS en online que he podido jugar en cuanto a ambientación y sensación de guerra que recuerde (salvando el Bad Company 2 y el BF3)
1 VOTO
AlpargataChina72
Expulsado
Hace 2 años45
@ElNaiko
Mostrar cita
"Sony consideró que había demasiados juegos postapocalípticos" y por eso lanzaron Death Stranding, Days Gone, Horizon y el TLOU2?
Te juro que cuando leí eso iba a comentar exactamente lo mismo, que caradurismo que tienen. Si los únicos exclusivos que lanzan son de ese género. Y si podían colgarse de la serie del momento mejor (TWD), puro juego de zombies y Norman Reedus.
Eloymatador18184Hace 2 años46
Ojala vuelvo,soy muy fan de la saga y tengo ganas de mas quimeras
Guilleack3135Hace 2 años47
Resistance 3 es un juegazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us fue el "culpable" de que no exista Resistance 4 por sus similitudes de temáticas

Hay 52 respuestas en The Last of Us fue el "culpable" de que no exista Resistance 4 por sus similitudes de temáticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL