Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos170223
Hace 6 días / Respuestas: 20 / Lecturas: 679

Borderlands vuelve: tráiler y anuncio de Tiny Tina's Wonderlands, el spinoff de la saga de Gearbox

Borderlands vuelve: tráiler y anuncio de Tiny Tina's Wonderlands, el spinoff de la saga de Gearbox
Inspirado por el DLC rolero de Borderlands 2, Wonderlands es una aventura independiente con nuevas mecánicas.

Leer la noticia: "Borderlands vuelve: tráiler y anuncio de Tiny Tina's Wonderlands, el spinoff de la saga de Gearbox"
Tiny Tinas Wonderlands, Bonderlands, GearBox y 2K Games
Yuhguli1570

Hace 6 días1
Nuevo Borderlands inspirado en el mejor DLC que recibió la franquicia. Diez de diez.
23 VOTOS
Krox87Hace 6 días2
Lo quiero ya mismo!!!!!
4 VOTOS
BIG-BOSS-28725

Hace 6 días3
A ver que sale
Jonaplay318182Hace 6 días4
Dios, como lo voy a disfrutar.
He caído que probablemente sea exclusivo de Epic durante un año... lo pillaré en PS5 si pasa eso.
EDITADO EL 10-06-2021 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Hebrejuan925103Hace 6 días5
Supongo que el gameplay lo veremos en lo de Gearbox.

Ganazas.
Adri1701818Hace 6 días6
No me gusta mucho borderlands pero ahora si
Rupertote121Hace 6 días7
Absolutamente maravilloso. Siempre dije que ese dlc merecía un juego independiente, y mi sueño se ha hecho realidad. Tras lo desaprovechada que estuvo Tina en el 3, esto puede ser una auténtica pasada.
2 VOTOS
Legnaleville2097Hace 6 días8
Fue ver a Semental del c*** y emocionarme 
Espero catarlo de salida 
3 VOTOS
Skycre-Sycre489Hace 6 días9
Para la PS4 tambien!! genial la verdad
1 VOTO
Lostsoul24248Hace 6 días10
Casi era mejor ese DLC que el propio Borderlands 2 base , y eso que era bueno el juego . Espero que este a la altura , me extraña que no sea un DLC de Borderlands 3 .
Chelusa549Hace 6 días11
Ojalá que semental del culo sea una montura!
1 VOTO
Espiroerlagarto483Hace 6 días12
Lo mejor de la conferencia sin duda
1 VOTO
Elsouldlosnicks1294Hace 6 días13
@Lostsoul242
Mostrar cita
Casi era mejor ese DLC que el propio Borderlands 2 base , y eso que era bueno el juego . Espero que este a la altura , me extraña que no sea un DLC de Borderlands 3 .
Muy probablemente empezó siendo un DLC de Borderlands 3 pero derivó en un juego independiente, como ha pasado muchas veces.
5 VOTOS
Joan500x2608Hace 5 días14
Juegazo que se viene inspirado en el mejor DLC de la historia del videojuego
2 VOTOS
Outofthebox40Hace 5 días15
Todos los DLC del borderlands 2 eran un derroche de originalidad y diversión!! Si esto parte de esos dcls seguro será el borderlands 3 que he esperado! ^^
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands vuelve: tráiler y anuncio de Tiny Tina's Wonderlands, el spinoff de la saga de Gearbox

Hay 20 respuestas en Borderlands vuelve: tráiler y anuncio de Tiny Tina's Wonderlands, el spinoff de la saga de Gearbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 días.