Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 703

Borderlands vuelve: tráiler y anuncio de Tiny Tina's Wonderlands, el spinoff de la saga de Gearbox

[b]Borderlands vuelve: tráiler y anuncio de Tiny Tina's Wonderlands, el spinoff de la saga de Gearbox[/b]
Inspirado por el DLC rolero de Borderlands 2, Wonderlands es una aventura independiente con nuevas mecánicas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214499/borderlands-vuelve-triiler-y-anuncio-de-tiny-tinas/]Leer la noticia: "Borderlands vuelve: tráiler y anuncio de Tiny Tina's Wonderlands, el spinoff de la saga de Gearbox"[/url]
Tiny Tinas Wonderlands, Bonderlands, GearBox y 2K Games
Yuhguli1728Hace 2 años1
Nuevo Borderlands inspirado en el mejor DLC que recibió la franquicia. Diez de diez.
25 VOTOS
Krox87Hace 2 años2
Lo quiero ya mismo!!!!!
4 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 2 años3
A ver que sale
Jonaplay319125Hace 2 años4
Dios, como lo voy a disfrutar.
He caído que probablemente sea exclusivo de Epic durante un año... lo pillaré en PS5 si pasa eso.
EDITADO EL 10-06-2021 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Hebrejuan925351Hace 2 años5
Supongo que el gameplay lo veremos en lo de Gearbox.

Ganazas.
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años6
No me gusta mucho borderlands pero ahora si
Rupertote236Hace 2 años7
Absolutamente maravilloso. Siempre dije que ese dlc merecía un juego independiente, y mi sueño se ha hecho realidad. Tras lo desaprovechada que estuvo Tina en el 3, esto puede ser una auténtica pasada.
2 VOTOS
Legnaleville2120Hace 2 años8
Fue ver a Semental del c*** y emocionarme 
Espero catarlo de salida 
3 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 2 años9
Para la PS4 tambien!! genial la verdad
1 VOTO
Lostsoul24269Hace 2 años10
Casi era mejor ese DLC que el propio Borderlands 2 base , y eso que era bueno el juego . Espero que este a la altura , me extraña que no sea un DLC de Borderlands 3 .
Chelusa896Hace 2 años11
Ojalá que semental del culo sea una montura!
1 VOTO
Espiroerlagarto572Hace 2 años12
Lo mejor de la conferencia sin duda
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años13
@Lostsoul242
Mostrar cita
Casi era mejor ese DLC que el propio Borderlands 2 base , y eso que era bueno el juego . Espero que este a la altura , me extraña que no sea un DLC de Borderlands 3 .
Muy probablemente empezó siendo un DLC de Borderlands 3 pero derivó en un juego independiente, como ha pasado muchas veces.
5 VOTOS
Joan500x2614Hace 2 años14
Juegazo que se viene inspirado en el mejor DLC de la historia del videojuego
2 VOTOS
Outofthebox360Hace 2 años15
Todos los DLC del borderlands 2 eran un derroche de originalidad y diversión!! Si esto parte de esos dcls seguro será el borderlands 3 que he esperado! ^^
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands vuelve: tráiler y anuncio de Tiny Tina's Wonderlands, el spinoff de la saga de Gearbox

Hay 20 respuestas en Borderlands vuelve: tráiler y anuncio de Tiny Tina's Wonderlands, el spinoff de la saga de Gearbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL