Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima regresa con Death Stranding Director's Cut y un primer tráiler que os dejará con más preguntas

Alan-Payne21082Hace 2 años112
Director Cut Boost. Solo para PlayStation 5.
JavierdelosRios4087Hace 2 años113
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Porque al principio salio el logo de Playstation Studios
Porque el juego es de Sony lo financiaron ellos creo.. ya se q el estudio no es de Sony pero el juego si, es como lo de Quantic Dream más o menos.
NormandySR2998
Expulsado
Hace 2 años114
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Menos mal q los usuarios pedían como locos "Retrocompatibilidad" parece q el negocio de los refritos sigue su curso, pensé q se terminaría por fin al existir la retro.. pero veo q no. Espero q los de PS4 y PC podamos acceder a la store aunque sea como DLC al contenido de esta "Director's cut" porque sería una vergüenza absoluta, q fuese exclusivo de PS5, ya le estoy cogiendo asco a la propia consola por este tipo de prácticas. Seguramente sea alguna exclusividad temporal.
tiene pinta de que no que va a ser una versión mejorada con más carga gráfica fps y contenido opciones para el mando y lo siento pero yo no lo veo como una vergüenza absoluta las nuevas máquinas tienen derecho a incentivar las ventas y que la gente vaya cambiando de generación si es con versiones mejoradas o exclusivos ni me parece egoísta ni nada de eso que muchos decís si la situación sanitaria y de conductores no hubiera existido no oliais ni el ff7 remake en PS4 Y esto no lo digo a malas e? Que me alegro que Horizon. Y Gow salgan en PS4 pero si estos en ps5 tienen algo extra para incentivar la compra de esa versión y la consola(aparte de la mejora gráfica claro) no me quejare así son las generaciones
EDITADO EL 11-06-2021 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RayLaCroix494Hace 2 años115
Guiños a metal gear, no. Directamente el trailer parece que quiera decirte que el juego en Ps5 va a ser un nuevo metal gear, tiene todos los elementos, desde el respiradero por donde va la rata, la caja, el nivel en sí (que es clavado al primer nivel de mgs1)...

Dudo que el juego se transforme radicalmente, por desgracia. Pero vamos, q no va a ser un simple remasterizado como dicen algunos iluminaos del foro.
JavierdelosRios4087Hace 2 años116
@NormandySR2
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Menos mal q los usuarios pedían como locos "Retrocompatibilidad" parece q el negocio de los refritos sigue su curso, pensé q se terminaría por fin al existir la retro.. pero veo q no. Espero q los de PS4 y PC podamos acceder a la store aunque sea como DLC al contenido de esta "Director's cut" porque sería una vergüenza absoluta, q fuese exclusivo de PS5, ya le estoy cogiendo asco a la propia consola por este tipo de prácticas. Seguramente sea alguna exclusividad temporal.
tiene pinta de que no que va a ser una versión mejorada con más carga gráfica fps y contenido opciones para el mando y lo siento pero yo no lo veo como una vergüenza absoluta las nuevas máquinas tienen derecho a incentivar las ventas y que la gente vaya cambiando de generación si es con versiones mejoradas o exclusivos ni me parece egoísta ni nada de eso que muchos decís si la situación sanitaria y de conductores no hubiera existido no oliais ni el ff7 remake en PS4 Y esto no lo digo a malas e? Que me alegro que Horizon. Y Gow salgan en PS4 pero si estos en ps5 tienen algo extra para incentivar la compra de esa versión y la consola(aparte de la mejora gráfica claro) no me quejare así son las generaciones
Ya bueno, pero aún así me parece un poco raro no sé.. el original no tenía pinta de tener DLC por así decirlo por lo q ahora si le quiero jugar lo vería como una versión incompleta. Seguramente q valga 80€. Supongo q haya update gratuito de PS4 a PS5, o al menos si tienes el original pagar 10€ por el contenido de esta versión en PS5. Un saludo.
1 VOTO
NormandySR2998
Expulsado
Hace 2 años117
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Menos mal q los usuarios pedían como locos "Retrocompatibilidad" parece q el negocio de los refritos sigue su curso, pensé q se terminaría por fin al existir la retro.. pero veo q no. Espero q los de PS4 y PC podamos acceder a la store aunque sea como DLC al contenido de esta "Director's cut" porque sería una vergüenza absoluta, q fuese exclusivo de PS5, ya le estoy cogiendo asco a la propia consola por este tipo de prácticas. Seguramente sea alguna exclusividad temporal.
tiene pinta de que no que va a ser una versión mejorada con más carga gráfica fps y contenido opciones para el mando y lo siento pero yo no lo veo como una vergüenza absoluta las nuevas máquinas tienen derecho a incentivar las ventas y que la gente vaya cambiando de generación si es con versiones mejoradas o exclusivos ni me parece egoísta ni nada de eso que muchos decís si la situación sanitaria y de conductores no hubiera existido no oliais ni el ff7 remake en PS4 Y esto no lo digo a malas e? Que me alegro que Horizon. Y Gow salgan en PS4 pero si estos en ps5 tienen algo extra para incentivar la compra de esa versión y la consola(aparte de la mejora gráfica claro) no me quejare así son las generaciones
Ya bueno, pero aún así me parece un poco raro no sé.. el original no tenía pinta de tener DLC por así decirlo por lo q ahora si le quiero jugar lo vería como una versión incompleta. Seguramente q valga 80€. Supongo q haya update gratuito de PS4 a PS5, o al menos si tienes el original pagar 10€ por el contenido de esta versión en PS5. Un saludo.
a saber yo lo tengo en ps5 instalado y ojalá haya actu gratuita que no se marquen un judgment con sega pero a saber
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años118
A 60 FPS es la excusa perfecta para darle una segunda vuelta a este juego
Dethsider2473Hace 2 años119
Espero 2 cosas:

1 - Que el juego base se actualice gratis a Director Cut y que salga en PC.

2 - Que no tire por meter relleno sin más. Que el contenido nuevo realmente expanda la obra original y sus puntos fuertes. [spoiler="Spoiler"]No quiero que me metan un par de pantallas de sigilo, no aporta nada a la historia ni a lo que te quiere contar sus mecánicas.[/spoiler]
Dukenobi843Hace 2 años120
Es un buen juego pero ni de coña lo empezaría desde cero otra vez con la de horas, construcciones y carreteras que llevo a mis espaldas en PS4.
Darkfish16298Hace 2 años121
Grande Kojima con sus kojimadas!

Es un juegazo pero no da para rejugarlo, me llevó muchísimo tiempo platinarlo.
Kabut23457Hace 2 años122
Lo de la caja es maravilloso
Kabut23457Hace 2 años123
@RayLaCroix
Mostrar cita
Guiños a metal gear, no. Directamente el trailer parece que quiera decirte que el juego en Ps5 va a ser un nuevo metal gear, tiene todos los elementos, desde el respiradero por donde va la rata, la caja, el nivel en sí (que es clavado al primer nivel de mgs1)... Dudo que el juego se transforme radicalmente, por desgracia. Pero vamos, q no va a ser un simple remasterizado como dicen algunos iluminaos del foro.
Seguramente metan algún contenido nuevo, pero lo del video es un guiño/parodia de metal gear, ni más ni menos.
Paulbelerian2806Hace 2 años124
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
Como me encantaria que lo anuncien para xbox series! por favorrrrrrrrrr lo tengo en ps4.. estaria genial poder tenerlo en las nuevas xbox que ya ha pasado mucho tiempo desde que salio.. todavia tengo esperanzas con esa estatua de kojima productions en la estanteria de phil
enserio lo volverías a comprar... Y lo volverías a jugar?
sii obvio no lo re volvi a jugar pq tengo la ps4 pro desconectada, no tengo ganas de conectar todo para jugar en la ps4 con sus turbinas de ruido pero lo re volveria a jugar, ame el juego..
EikeSH85147Hace 2 años125
2021 y la gente conoce los Director's Cut, Resident Evil (1) y Silent Hill 2 (Inners Fear & Director's Cut) para las personas que tienen memoria selectiva. 

Y si, hay otros tantos juegos que tienen su "versión del director", parecen nuevos xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima regresa con Death Stranding Director's Cut y un primer tráiler que os dejará con más preguntas

Hay 125 respuestas en Hideo Kojima regresa con Death Stranding Director's Cut y un primer tráiler que os dejará con más preguntas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL