Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 658

Estrategia y dinosaurios en Jurassic World Evolution 2: tráiler y detalles de lo nuevo de Parque Jurásico

[b]Estrategia y dinosaurios en Jurassic World Evolution 2: tráiler y detalles de lo nuevo de Parque Jurásico[/b]
Nuevas criaturas entre las que destacan los reptiles marinos y voladores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214501/estrategia-y-dinosaurios-en-jurassic-world-evolution-2/]Leer la noticia: "Estrategia y dinosaurios en Jurassic World Evolution 2: tráiler y detalles de lo nuevo de Parque Jurásico"[/url]
Jurassic World Evolution 2 y Frontier Developments
Hoxide97Hace 2 años1
Adjudicado
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 2 años2
No, no es un juego de caza, va de gestionar parques con dinosaurios, si te mola la acción, personalmente no te lo recomiendo.
2 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 2 años3
El primero es un juegazo, ganazas de más dinos y más variedad. 

El nombre es una mierda, eso si, con lo guay que quedaría "Revolution" 
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 2 años4
@Carlichupon
Mostrar cita
No, no es un juego de caza, va de gestionar parques con dinosaurios, si te mola la acción, personalmente no te lo recomiendo.
Perfecto, no me gusta matar dinosaurios, criarlos en parques tematicos es otra cosa.
Alvaro691054Hace 2 años5
Con el primero cuando lo regalaron con el Gold, muchas noches me ponía un podcast y perdía horas y horas gestionando el parque y flipando con los dinosaurios.

Ojalá con esta segunda entrega mejoren los detalles que creo que faltaban en la primera, pero la verdad que si te mola la saga cinematográfica y los dinosaurios no le pierdas de vista al juego!

Algo que me flipo mucho, los sonidos de los dinosaurios, con unos buenos altavoces o auriculares, tiemblas!!
1 VOTO
Pontevedres8210Hace 2 años6
Como fanático de los dinosaurios, éste va a ser un juego indispensable en mi colección.

Tiene una pinta estupenda
Wuhan43Hace 2 años7
Sinceramente me esperaba un juego de aventuras , acción o terror de Jurassic park, pero pues está bien, conforme.
Alanmar1509Hace 2 años8
Compré el primero de salida (caí por ese fanatismo por los dinos desde que era peque y vi Jurassic Park) y me arrepentí profundamente.

Hasta que no haya una versión completa de este, no lo toco.
10 VOTOS
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años9
@Alanmar
Mostrar cita
Compré el primero de salida (caí por ese fanatismo por los dinos desde que era peque y vi Jurassic Park) y me arrepentí profundamente. Hasta que no haya una versión completa de este, no lo toco.
Pues estos juegos son para comprarlos baratos, 12 euros me costó y 35 h llevo y las que me quedan. es genial so sale barato
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 2 años10
Espero con ganas Planet coaster 2, cuidar de animales ya me estresaba en el 1 y el Planet zoo. Bastante tengo con cuidar de mi perra.
EDITADO EL 10-06-2021 / 22:18 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
SirSalem3Hace 2 años11
Personalmente, esperaría ansioso si aún con ese nombre, tuviera la jugabilidad de Operación Génesis, obviamente con sus respectivas mejoras visuales e I.A.

Soñar no cuesta nada.
3 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años12
Llevo mucho tiempo esperando un mundo abierto de Jurassic Park, pero bueno no está mal
2 VOTOS
OugonRifle949Hace 2 años13
Lo espero con ganas... 


el Prehistoric Kingdom.
2 VOTOS
Dinoh551702Hace 2 años14
A los que queréis un juego de gestión con Dinosaurios mínimamente decente...CORRED LEJOS DE ESTA ESTAFA

Es un scam AA, los rastreros de sus desarrolladores lanzarán un juego roto y capado para luego f******* a DLCs
EDITADO EL 11-06-2021 / 00:47 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
GEX45437Hace 2 años15
El primer juego le metieron muchos DLC    y con esta secuela tiene la misma pinta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estrategia y dinosaurios en Jurassic World Evolution 2: tráiler y detalles de lo nuevo de Parque Jurásico

Hay 26 respuestas en Estrategia y dinosaurios en Jurassic World Evolution 2: tráiler y detalles de lo nuevo de Parque Jurásico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL