Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 812

Metal Slug regresa pero no es lo que esperas: estrategia RPG por turnos y su tráiler promete

[b]Metal Slug regresa pero no es lo que esperas: estrategia RPG por turnos y su tráiler promete[/b]
SNK asegura que, pese al nuevo estilo de juego, Metal Slug Tactics conserva el espíritu de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214502/metal-slug-regresa-pero-no-es-lo-que-esperas-estrategia-rpg/]Leer la noticia: "Metal Slug regresa pero no es lo que esperas: estrategia RPG por turnos y su tráiler promete"[/url]
Metal Slug Tactics y Metal Slug
1 VOTO
Otaku271361Hace 2 años1
Ni tan mal pero no era lo que esperaba 😞
6 VOTOS
RaperFaper145143Hace 2 años2
Cambio de formula pero si sabe como adaptarla en el universo en el que se basa
Owwen3803Hace 2 años3
Madre mía, un Metal Slug por turnos... qué será lo siguiente, un Final Fantasy de acción y mundo abierto? Se me ha caido un mito.
16 VOTOS
RaperFaper145143Hace 2 años4
@Owwen
Mostrar cita
Madre mía, un Metal Slug por turnos... qué será lo siguiente, un Final Fantasy de acción y mundo abierto? Se me ha caido un mito.
ya existe eso,es el XV
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años5
@TonichanPiedra, no estáis solos!
Zieg-Feld1674Hace 2 años6
@RaperFaper145
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
Madre mía, un Metal Slug por turnos... qué será lo siguiente, un Final Fantasy de acción y mundo abierto? Se me ha caido un mito.
ya existe eso,es el XV
Algunos no pilláis las ironías
14 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años7
Pues lo probaré, me da curiosidad.

P.D: Fio  
HKDON594Hace 2 años8
Pues a mi me ha llamado bastante, mucho mejor que una secuela de metal slug, ya que no creo superen los originales, a no ser que hagan como con el Sonic Mania.
JVDC-89709Hace 2 años9
Si sacaran un nuevo Metal Slug al uso además de este perfecto, pero como lo dudo bastante.. MAL, una oportunidad desaprovechada
DeadXepter2156Hace 2 años10
Ni tan mal, se ve interesante pero ya no va haciendo hora de hacer un nuevo metal slug al estilo clásico?
MosqueGamer4944Hace 2 años11
Metal Slug Táctico.
Encima Táctico.
1 VOTO
Maverick-XIII2760Hace 2 años12
Umm, pues si está bien montado pues parece una buena oportunidad y cambio de roles.

Dijimos lo mismo con Gears of War tactics y mira lo bien que va
5 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años13
No pinta mal, a ver como es el juego,
Nyto981195Hace 2 años14
Metal slug táctico

Mae mia

Encima táctico
3 VOTOS
Wipman2933Hace 2 años15
Mola!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Slug regresa pero no es lo que esperas: estrategia RPG por turnos y su tráiler promete

Hay 35 respuestas en Metal Slug regresa pero no es lo que esperas: estrategia RPG por turnos y su tráiler promete, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL