Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lost Ark para PC confirma lanzamiento en Occidente con un tráiler y ya puedes apuntarte a la beta

Rambonator11027Hace 2 años16
Qué gran noticia, y además, como dicen más arriba, traducido al español, incluídas las voces.
Una pregunta, ¿se puede jugar sólo? Siempre juego sólo.
Edito:
Acabo de ver la ficha de steam, y según pone se puede jugar sólo.
Estupenda noticia.
EDITADO EL 11-06-2021 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kira9002041Hace 2 años17
@Luxiom
Mostrar cita
Poco se habla de que esta traducido y doblado al español, asi SI
Estoy por pillar la founders de plata para agradecerles el apoyo, encima me dieron el alpha. P. D se sabe a que hora abren los servidores?
Alucardoff6880Hace 2 años18
@Azgulth
Mostrar cita
Tiene IP Block para todos los países que no sean de la región Norte Americana o Europea. Básicamente un Chino, un Latinoamericano o un Australiano, no podrían jugar.
La beta tengo entendido que tendrá bloqueo regional, espero que cuando se lance sea para todos los de occidente.
CubiKo231Hace 2 años19
A ver si en un tiempo no muy lejano llega también a videoconsolas.
Lechu-kunn5493Hace 2 años20
@Kira900
Mostrar cita
@Luxiom
Mostrar cita
Poco se habla de que esta traducido y doblado al español, asi SI
Estoy por pillar la founders de plata para agradecerles el apoyo, encima me dieron el alpha. P. D se sabe a que hora abren los servidores?
La beta para cuando es?
Casuarioo252Hace 2 años21
NOTICIA NOTICIA!!!!

1 VOTO
Kira9002041Hace 2 años22
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Luxiom
Mostrar cita
Poco se habla de que esta traducido y doblado al español, asi SI
Estoy por pillar la founders de plata para agradecerles el apoyo, encima me dieron el alpha. P. D se sabe a que hora abren los servidores?
La beta para cuando es?
La alpha sale hoy a las 21:00 en España por lo que he leído por Twitter, la beta ni idea
1 VOTO
Dethsider2473Hace 2 años23
Mierda es free to play. Hola microtransacciones.

Años esperando este juego y se me han quitado las ganas de golpe. Ya lo probaré a ver supongo.
Black-Door244Hace 2 años24
[...] de la mano de Smilegate. Puede que reconozcas este editor por Crossfire, cada vez más popular también en tierras occidentales.

Yo solo conozco a Smilegate por Epic Seven 
Gabo99916Hace 2 años25
Y para los de Sur América que sigan esperando -.-
Me parece pésimo que no llegue a nuestro territorio todavía sabiendo la cantidad de personas que hay..

No lo pienso seguir jugando con VPN,

Aunque agradezco que este en español 
Cloud7313501Hace 2 años26
@Gabo999
Mostrar cita
Y para los de Sur América que sigan esperando -.- Me parece pésimo que no llegue a nuestro territorio todavía sabiendo la cantidad de personas que hay.. No lo pienso seguir jugando con VPN, Aunque agradezco que este en español
La licencia de Lost Ark es regional, hasta que alguien de latam no compre la licencia no llegará. Si usas vpn que sea para la versión rusa con parche en ingles, porque si lo haces para la EU o NA de Steam, steam te banea permanentemente la cuenta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lost Ark para PC confirma lanzamiento en Occidente con un tráiler y ya puedes apuntarte a la beta

Hay 26 respuestas en Lost Ark para PC confirma lanzamiento en Occidente con un tráiler y ya puedes apuntarte a la beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL