Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 432

La acción de Painkiller vuelve: demonios, disparos y sangre en lo nuevo de los autores de World War Z

[b]La acción de Painkiller vuelve: demonios, disparos y sangre en lo nuevo de los autores de World War Z[/b]
Saber Interactive, con uno de los autores de DOOM y RAGE, recuperan uno de los shooters más queridos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214505/la-acci-n-de-painkiller-vuelve-demonios-disparos-y-sangre/]Leer la noticia: "La acción de Painkiller vuelve: demonios, disparos y sangre en lo nuevo de los autores de World War Z"[/url]
Painkiller, Saber Interactive y Prime Matter
Jorge123456944731Hace 2 años1
Le tengo muchas ganas  
BIG-BOSS-28982Hace 2 años2
Yes
Luchoo9611Hace 2 años3
Estoy muy feliz por esta noticia genial . Las viciadas que le daba en el cyber allá en 2004 que salió
4 VOTOS
Tigershark1114560Hace 2 años4
Dios, tengo la saga entera en PC, porqué mi cuñado (41 años) me lo recomendó ya que él de joven lo jugaba y yo (22 años) y me encantó... Vaya notición.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años5
Le ruego a cthulhu, a hela, a satanas y a todos los dioses que por favor tenga una campaña zarpada(fenomenal en jerga argentina) y no caiga en el p.... loby del multiplayer. Ya que painkiller desde su primera entrega se caracterizo por eso. Una campaña epica con ordas y hordas interminables de enemigos matandolos sin parar. Los 3 primeros son los mejores shoters que jugue en mi vida.
EDITADO EL 11-06-2021 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
NixonKane668Hace 2 años6
Para mí, sólo se salvaban el original y la expansión, Battle out of Hell. A partír de ahí, cada entrega fue cayendo en lo peor. Esperemos que vuelva a dar la nota como lo fue en su día, porque es un juegazo.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 2 años7
Cooooño, esto puede ser un bombazo.
Eloymatador18184Hace 2 años8
Compra asegurada,me encantan estos juegos 
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años9
Espero que este a la altura de las primeras entregas ,  sería un gran Revival.  Y si está a cargo el responsable por el Revival de DOOM,  tiene muy buena pinta el proyecto.
Miguelux111Hace 2 años10
Que buena noticia. Muchas ganas de ver una nueva entrega por fin!!!
INSURGENTE7202Hace 2 años11
Ni un banner. 
Espero que lo anuncien estos días o me habrán hypeado para nada estas hienas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción de Painkiller vuelve: demonios, disparos y sangre en lo nuevo de los autores de World War Z

Hay 11 respuestas en La acción de Painkiller vuelve: demonios, disparos y sangre en lo nuevo de los autores de World War Z, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL