Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 357

Among Us tendrá nuevos roles, un nuevo mapa y la posibilidad de jugar al escondite: todo, en un tráiler

[b]Among Us tendrá nuevos roles, un nuevo mapa y la posibilidad de jugar al escondite: todo, en un tráiler[/b]
Innersloth trabaja en características nuevas para su juego de deducción social sin fecha exacta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214506/among-us-tendri-nuevos-roles-un-nuevo-mapa-y-la-posibilidad/]Leer la noticia: "Among Us tendrá nuevos roles, un nuevo mapa y la posibilidad de jugar al escondite: todo, en un tráiler"[/url]
Among Us y Innersloth
KratingosJJ69Hace 2 años1
Para cuando en PS4/PS5?!!
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años2
Creo que es el camino a seguir, otro modos de juego que también se apoyen en la interacción social.
6 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 2 años3
Modo El escondite, me gusta mucho, asi es más divertido. Haber cuando llega el parche.
1 VOTO
Criss1196392Hace 2 años4
Lo que le falta a este juego es que se pueda hablar por micrófono con desconocidos, sería un bardo pero realmente pagaría por ese bardo
2 VOTOS
NewGamerX2284Hace 2 años5
Está muy bonito el tráiler, no se ve tan mal 
EDITADO EL 11-06-2021 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
EDLV3000567Hace 2 años6
Muy buenos añadidos, también me ha gustado ver mejores dibujos para los personajes. Bien por el Amogus y sus jugadores 
MasterLink22962Hace 2 años7
Me gustaron mucho las nuevas mejoras, peor por ahora espero que arreglen todos los Bugs del juego y los grandes problemas que estaba teniendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Among Us tendrá nuevos roles, un nuevo mapa y la posibilidad de jugar al escondite: todo, en un tráiler

Hay 7 respuestas en Among Us tendrá nuevos roles, un nuevo mapa y la posibilidad de jugar al escondite: todo, en un tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL