Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Sev16102
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 195

Red Dead Redemption 2: MISIÓN SECUNDARIA: Cazar Bisontes con Charles

Que onda amigos, estaba jugando en el capítulo 2 en el campamento de Horshoe Overlook y como siempre apareció la actividad secundaria de cazar bisontes con el buen Charles. Sin embargo no la hice en ese momento ya que andaba juntando pieles y haciendo otras cosas y la misión seguía apareciendo al cabo de los días, pero cuando hice la misión de emborracharse con Lenny en la cantina de Valentine la misión nunca volvió a aparecer, he dormido por varios días para adelantar el tiempo y me he quedado en el campamento hasta que anochece pero nada funciona, espero me puedan ayudar.
EDITADO EL 10-06-2021 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel6662694Hace 2 años1
@Sev1610 Lo mismo ya no está disponible. Lo mejor es no avanzar en la historia hasta hacer las secundarias.
1 VOTO
Sev16102Hace 2 años2
@FallenAngel666 No sé que pasó pero ya apareció y la hice en ese momento, supongo que los personajes desaparecen ciertos días del campamento en los cuales la misión deja de estar disponible y luego regresan, como sea gracias de todas formas 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > MISIÓN SECUNDARIA: Cazar Bisontes con Charles

Hay 2 respuestas en MISIÓN SECUNDARIA: Cazar Bisontes con Charles, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL