Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras años de silencio vuelve Elden Ring con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento definitiva para 2022

Stabber9688Hace 2 años224
Increíble.
Miyazaki lo ha vuelto a hacer!!!
Compra día 1!!!
Luismas313253Hace 2 años225
No hay nada que más espere que este juego y Zelda botw2 y god of war 2. Se me cae la baba
3 VOTOS
Berto-Metal261Hace 2 años226
Me da igual lo demas que salga. Este dia uno
4 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 2 años227
@Chervitte
Mostrar cita
Me encanta que las desarrolladoras presenten sus juegos con un trailer-gameplay más fecha en un periodo razonable. Es una costumbre poco extendida que valoro mucho. No esperaba para nada este juego en este chorrievento. Ha sido una sorpresa totalmente inesperada. Ni que decir tiene que el trailer es una pasada: apartado artístico, música, epicidad. Sobre todo, vaya imaginación hay que tener para realizar esos diseños. Lo malo es que parece demasiado continuista con Dark Souls. Estaría bien que Fromsoftware se saliera un poco de su zona de confort. Veremos qué tal sientan los nuevos añadidos y esa historia de GRR Martin.
Hombre sí claro, como que el juego lleva ya dos años presentado jajaja, me ha hecho gracia tu comentarío la verdad porque es justo a lo contrarío de lo que dices en este caso. Evidentemente yo también lo prefiero que se anuncie los juegos meses antes o un año como mucho pero tienen que crear expectación y hay mucho dinero de por medio y demás.
EDITADO EL 11-06-2021 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
TurboYato130
Expulsado
Hace 2 años228
@Bigman

Si lo que has visto no te ha gustado, ya nada lo hara. Simplemente no es tu estilo de juego. A mi no me gusta Breath of the wild y no pasa nada.

Para mi es compra dia 1
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 2 años229
Esto es clarisimamente dark souls 4 con otro nombre, esa chispa de lore puede encajar perfectamente con un mundo en una era post-fuego
Kvnfabian73674Hace 2 años230
Uffff una locura, muy difícil que no gane el Goty la verdad, se ve brutal.
1 VOTO
Cronos123462891Hace 2 años231
@AmoBDSM
Mostrar cita
Dark souls 3.5
Un juego de Miyazaki con la esencia del género que él mismo creó? INACEPTABLE! ...A la cueva.
2 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años232
@Tombi14
Mostrar cita
@Necrodiablo bueno al igual sekiro fue arriesgado , fue un juego muy distinto comparado con los dark souls
Cierto, es el souls mas diferente hasta ahora, pero sigue siendo un "souls", su núcleo jugable es el mismo de siempre. Por cierto lo estoy empezando nuevamente y que juegazo!
FAN-CHO155Hace 2 años233
Estoy llorando de la emoción. El diseño artístico es sublime, los que hablan de motor gráfico pobre o que parece continuista seguro que no son fans. Los que tenemos a From y a Miyazaki en un altar sabemos que el arte de estos juegos es único, el lore profundo, la jugabilidad exquisita, el multijugador único. Le puedes meter mil horas y no aburrirte. Viendo el mundo que han mostrado va a ser un Souls inspirado en la forma de concebir el mundo abierto que el último Zelda llevó a cabo magistralmente. Para mi los Souls y los Zelda son los mejores juegos que existen, y creo que este Elden Ring va a ser un juego que recordaremos por años. Hoy todos los que amamos a From Software y sus juegos estamos emocionados y de enhorabuena.
5 VOTOS
Bokillamora384Hace 2 años234
Increíble, aunque mi hype está dividido en 2 partes, la primera para este juego, pero la otra para este:

1 VOTO
GEX45437Hace 2 años235
El martes supongo que veremos Gameplay en la conferencia de Bandai Namco en el E3.
N-Digit166Hace 2 años236
@Seifu
Mostrar cita
@N-Digit
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
Hay mucha gente que cree que esto es la segunda llegada de Cristo... Y no hay casi anda que no haya ya hecho el propio Miyazaki.. Y no soy troll, soy muy fan de su obra, pero este trailer me ha dejado más frío que un gato de escayola
Luego ves otros juegos que hacen lo mismo y los tachan de muy continuistas, ya veo yo el futuro que a este a pesar que es una nueva IP en donde si tienen que ofrecer ago nuevo no le sacaran ni un pero en los analisis, principalmenete aqui en 3djuegos. Yo entre todos los de from de verdad que sekiro es mi favorito luego de ds1 los demas es que son un copia y pega
Razón no te falta, pero hay "juegos" y "juegos". Con Dark Souls pasa lo mismo que con Resident Evil o Fallout/TES: son juegos continuistas, sí, pero al público nos gusta que sean continuistas porque no hay NADIE que te pueda ofrecer un buen juego del mismo género que ellos. Tienen una jugabilidad muy "suya" que solo ellos saben cuadrar bien. El público casi "reclama" que sean juegos continuistas porque hacen un tipo de juego muy único que solo ellos te pueden ofrecer. Que Ubisoft te falle un año no es ningún drama porque juegos mundo abierto de escalar atalayas/torres, invadir bases en sigilo o "a saco" con misiones olvidables hay a patadas. Pero fíjate: ¿quién te ofrece a día de hoy un survival horror de terror como Capcom? ¿y un Monster Hunter? ¿y un Pokémon? ¿un The Last of Us? ¿un Grand Theft Auto/Red Dead Redemption?... Por eso la crítica a la continuidad no es la misma para todas las sagas. Hay sagas que ofrecen una experiencia de juego muy única que solo ofrecen ellas. Hay otras sagas que ofrecen experiencias más genéricas y por ello hay más pie a la crítica por continuidad. Salu2.
Bueno, llevas razon ahi.
1 VOTO
Peasant7214Hace 2 años237
Dark Souls 4.

Me gustan los Souls pero no he visto nada que me llame la atención.
1 VOTO
Bruss0741584Hace 2 años238
Adoro los juegos de Miyazaki y luce absolutamente genial, pero esperaba algo que se diferenciara mas de lo que es Dark Souls.
Inguathir326Hace 2 años239
6 meses y 10 días...
Por fin. Tampoco quiero hacerme ilusiones exageradas, se que siendo FS me gustará, si ya supera a otros de los Soulsborne pues brutal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras años de silencio vuelve Elden Ring con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento definitiva para 2022

Hay 323 respuestas en Tras años de silencio vuelve Elden Ring con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento definitiva para 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL