Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras años de silencio vuelve Elden Ring con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento definitiva para 2022

Nahuelvq941841Hace 2 años288
No entiendo las quejas a los gráficos la verdad. Yo lo que veo en el tráiler, sin ser muy puntero, cumple sobradamente y más sabiendo que se estrena en consolas old gen. Con que mejoren el puto problema del antialiasing y los objetos en pantalla tengan más masa y volúmen me doy por satisfecho.

Con lo de que es un Dark Souls 4: se ha dicho hasta la saciedad que es una evolución de los mismos y con todos los cambios que puede llegar a suponer el open World en un Dark Souls, en términos jugables y narrativos, pues el resultado al jugar puede variar muchísimo. Me parece una crítica válida lo de que es muy continuista pero con esa vara solamente los indies no lo son y hasta cierto punto.
Yosefko137Hace 2 años289
Pues a mi me a parecido brutal. Lo quiero!
2 VOTOS
Sbt82237Hace 2 años290
Los gráficos en los souls me dan un poco igual, pero yo que sé, tan difícil hubiera sido almenos hacerlo como el remake de Demons souls. Porque le cuesta tanto. De todas formas los pelos como escarpias.
ThanatosGwyn2043Hace 2 años291
Yo es que no sé si estoy mal de los ojos o qué, pero no lo veo 'como de PS2'.
Tampoco es un RDR2, pero vamos, que el juego luce bien y más importante, la dirección artística es espectacular.
No sé si la gente quería que se viera como Demons Souls o qué (muy ilógico, cualquiera que tenga sentido común entera por qué). Pero vamos, que veo las quejas muy exageradas.

De lo continuista no lo discuto hasta no tener el juego y ver qué impacto tendrá el mundo abierto y los nuevos sistemas, de momento concuerdo que es continuista, pero tampoco es que Miyazaki haya dicho que fuese a ser diferente, si acaso dijo que este sería el retorno al estilo de juego de Dark Souls con gran enfoque en la personalización.

Por mi parte sigue manteniendo mi interés.
1 VOTO
L1ch663Hace 2 años292
@Sbt82
Mostrar cita
Los gráficos en los souls me dan un poco igual, pero yo que sé, tan difícil hubiera sido almenos hacerlo como el remake de Demons souls. Porque le cuesta tanto. De todas formas los pelos como escarpias.
Tal vez por que en BluePoint trabajaron para una sola plataforma sin matarse tanto la cabeza porque ya tenian todo para hacer el videojuego, y en el caso de FromSoftware no sólo tenian 5 consolas en qué trabajar, sino que tenían que pensar en mecánicas, lore, arte, etc, mientras iban desarrollando. Cuando BluePoint haga un videojuego con top gráficos pero hecho desde 0 completamente por ellos (y no hablo de remakes), entonces creo que la comparativa podría ser justa. Igualmente sería difícil ver un juego de FromSoftware top gráficamente.
7 VOTOS
Aro2001810Hace 2 años293
La gente quejándose por los gráficos,  para mi un diseño artístico sublime es mucho más importante que este apartado y puede disimularlo, q es en lo q destacan los juegos de from
EDITADO EL 11-06-2021 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 2 años294
Excelente
Gelo6661479Hace 2 años295
Un DS con mucho abierto, es el sueño de muchos y queda poco para que se cumpla
Ckato23854Hace 2 años296
@Drakull92 firmo cada una de tus palabras , yo también lo pillaré el día 1 , porque considero que para tener un juicio justo habrá que jugarlo entero. Pero lo que tú dices , es no quita que me haya dejado con un Meh
1 VOTO
Danads347Hace 2 años297
Pienso que se tiene lo que se nos anuncio y cito a Miyazaki: "Elden Ring sera la evolucion natural de Dark Souls". 

No hay mas vuelta que darle. Tenemos lo que se nos fue anunciado y punto. Un dark souls de mundo abierto y de lore diferente. Para el que quiera mas de souls le viene perfecto y para quienes ya se cansaron es normal.

Con respecto a los graficos, aparte de lo evidente que es que from nunca se destaco en ello, tambien tenemos que pensar que el juego fue desarrollado a la par de Sekiro y pensado para la generacion pasado, nada que ver con el remake del demon que fue desarrollado pensando exclusivamente en la nueva generacion para lucir sus graficos y encima hecho por otro estudio.

Los que lo deseamos jugar sabemos a lo que vamos: queremos horas de diversion, exploracion, buenos jefes y zonas, equipamientos, lore interesante, etc. Pero tambien entiendo a los que les decepciona o les deja algo frios.

Pero hey! Tambien paren el carro un poco los que comparan a From con otras compañias, que al menos From no te saca un juego identico cada CADA AÑO. Al menos From intenta alejarse de lo que es la mitologia generica (sin contar loa dragones claro jeje)
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 2 años298
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Pues sale el mismo mes que el Leyendas Arceus. Conozco a más de uno que no va a saber cuál de los dos pillar
Venga ya!!! Que le den a Game Freak y a sus árboles de cartón
A ver, yo si me tengo que quedar con uno, me quedo con Elden Ring, obviamente Pero es innegable que ese Pokémon, por ser un juego de Pokémon, va a vender bastante
Helker729Hace 2 años299
@Djodjox
Mostrar cita
Buenas a todos y tras leer a casi todo el mundo cada vez estoy más decepcionado con la comunidad de los jugadores actuales de verdad. Empezamos con los que se quejan de los gráficos, luego están los que se quejan de ser continuista con la saga Souls, y yo les pregunto ¿qué estudio o autor no es continuista con sus obras? Rockstar sigue haciendo juegos de mundo abierto iguales desde hace 20 años, Dice va a lanzar el enésimo Battlefield, Treyarch ni te cuento, Naughty Dog con sigue siendo continuista con sus sagas, Bethesda lleva haciendo FPS con la mayoría de sus sagas, Nintendo lleva haciendo el mismo Zelda los últimos 20 años, Ubisoft el mismo Assasins cada X tiempo, Konami con su PES, Microsoft con sus Halo y compañía. Scorcese lleva 40 años haciendo cine de mafiosos, Tarantino 30 años con su fórmula continuista, Kamiya con sus Hack and slash y puedo seguir Hasta el infinito. Los estudios trabajan en lo que se las da bien y cuando tienen una base de fans ya consolidado sólo tienen que hacer unos retoques. Decir que los juegos de Miyazaki son continuista es de ser un desconocido de éste hombre y sus juegos, tengo casi todos sus juegos (digo casi porque sólo me falta el Demons original de PS3) y por mi experiencia Dark Souls 1 no se juega igual que Bloodborne ¿o sí? Dark Souls 3 no se juega igual que Sekiro, son 3 juegos muy diferentes en su jugabilidad y aquél que los haya jugado podrá apreciarlo (nombre éstos 3 porque son los que ha dirigido Miyazaki desde el principio) y desde un principio Miyazaki ya dijo que Elden Ring sería una evolución de Dark Souls, lo habeis entendido "EVOLUCIÓN" no ha dicho "REVOLUCIÓN" ahí está la gran diferencia, ha y no recuerdo combatir a caballo en la saga Souls, o acechar sigilosamente a los enemigos, explorar un mundo abierto o poder saltar igual que en Sekiro durante un combate con un Boss. Respecto a lo de los gráficos, personalmente no tengo ningún problema con ellos (actualmente estoy jugando a la saga Onimusha de PS2) si un juego me divierte me la trae al pairo como si es pixel art, pero hay que recordar que éste juego fue anunciado en 2019 originalmente para PS4/PC/XBOX y creo que al igual que el retraso de God of war es para lanzarlo para la nueva generación pero vamos, yo lo jugaré en la PS4. PD: Buenas tardes noches gente de bien.
Me he leído todo lo que has escrito y sinceramente desde un punto muy sensato, respetuoso y lógico. En mucho de lo que comentas tienes prácticamente la razón o al menos estoy de acuerdo con lo dicho. Los llamados "souls" tienen esa esencia que los hace únicos y muy divertidos para los que buscan retos constantemente. El ser continuista, como muchas desarrolladoras lo son, no es malo. Justo es eso lo que queremos los jugadores. Creo que el único daño que le ha hecho al Elden Ring se llama Blue Point. Quiero decir que el Demons Souls Remake, gráficamente es mucho mejor que el visto. No voy a entrar si es mundo abierto o no, porque con la tecnología con la que nos movemos en la actualidad, el Elden Ring debería verse mucho mejor. Pero recalco, como bien has dicho, no es importante. Lo mostrado en el trailer es muy motivador ya que vemos enemigos complejos y espectaculares y este juego nos dará muchas horas de sufrimiento y diversión. Esto a quien nos gusta el trabajo de From Software no lo dudamos.
NorthSareth553Hace 2 años300
Esque veo esas imágenes y madre mia... El diseño artístico está en otra liga.
Yona005656Hace 2 años301
@Djodjox
Mostrar cita
Buenas a todos y tras leer a casi todo el mundo cada vez estoy más decepcionado con la comunidad de los jugadores actuales de verdad. Empezamos con los que se quejan de los gráficos, luego están los que se quejan de ser continuista con la saga Souls, y yo les pregunto ¿qué estudio o autor no es continuista con sus obras? Rockstar sigue haciendo juegos de mundo abierto iguales desde hace 20 años, Dice va a lanzar el enésimo Battlefield, Treyarch ni te cuento, Naughty Dog con sigue siendo continuista con sus sagas, Bethesda lleva haciendo FPS con la mayoría de sus sagas, Nintendo lleva haciendo el mismo Zelda los últimos 20 años, Ubisoft el mismo Assasins cada X tiempo, Konami con su PES, Microsoft con sus Halo y compañía. Scorcese lleva 40 años haciendo cine de mafiosos, Tarantino 30 años con su fórmula continuista, Kamiya con sus Hack and slash y puedo seguir Hasta el infinito. Los estudios trabajan en lo que se las da bien y cuando tienen una base de fans ya consolidado sólo tienen que hacer unos retoques. Decir que los juegos de Miyazaki son continuista es de ser un desconocido de éste hombre y sus juegos, tengo casi todos sus juegos (digo casi porque sólo me falta el Demons original de PS3) y por mi experiencia Dark Souls 1 no se juega igual que Bloodborne ¿o sí? Dark Souls 3 no se juega igual que Sekiro, son 3 juegos muy diferentes en su jugabilidad y aquél que los haya jugado podrá apreciarlo (nombre éstos 3 porque son los que ha dirigido Miyazaki desde el principio) y desde un principio Miyazaki ya dijo que Elden Ring sería una evolución de Dark Souls, lo habeis entendido "EVOLUCIÓN" no ha dicho "REVOLUCIÓN" ahí está la gran diferencia, ha y no recuerdo combatir a caballo en la saga Souls, o acechar sigilosamente a los enemigos, explorar un mundo abierto o poder saltar igual que en Sekiro durante un combate con un Boss. Respecto a lo de los gráficos, personalmente no tengo ningún problema con ellos (actualmente estoy jugando a la saga Onimusha de PS2) si un juego me divierte me la trae al pairo como si es pixel art, pero hay que recordar que éste juego fue anunciado en 2019 originalmente para PS4/PC/XBOX y creo que al igual que el retraso de God of war es para lanzarlo para la nueva generación pero vamos, yo lo jugaré en la PS4. PD: Buenas tardes noches gente de bien.
En mi caso no tengo problemas con el aspecto gráfico,pero si con el artístico,tu me pones una imagen de Sekiro y se automáticamente de que juego se trata,lo mismo con Bloodborne ya que ambos se diferencian muy bien entre si y ambos lo hacen con los souls,pero en este caso veo puro Dark souls en cada frame del trailer cuando se supone que es una nueva IP,creo que por eso decimos que es lo mismo pero mas grande,porque esperábamos que al tratarse de una nueva IP esta se diferencie como lo han hecho Bloodborne y Sekiro de los Souls. Lo voy a comprar sin dudas porque me gustan los souls,pero repito me habría gustado que al tratarse de una nueva IP en terminos artísticos y de diseño se diferencie de estos.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años302
Tiene una pinta increíble y no entiendo de verdad a la gente que se queja de que From peca de demasiado continuísta.

Es posible que el diseño artístico y narrativo sea bastante parecido en muchos de sus juegos, pero es precisamente esa su esencia. Y si nos vamos a lo jugable, cada saga de From plantea el combate de maneras totalmente distintas. ¿Que la mayoría son aRPGS centrados en el combate y builds? Correcto, pero cada uno creo se siente distinto del anterior.

Cada desarrolladora tiene su género/estilo peculiar, en la que están especializados, y no veo para nada mal que se "anclen" en ellos si todo lo que sacan son obras maestras.

Además de que estoy seguro de que la mayoría de la gente que se está quejando, comprará el juego y lo jugará, y luego irá por los foros diciendo GOTY. Quejarse por quejarse, vamos.
Lechu-kunn5493Hace 2 años303
@Yona005
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
Buenas a todos y tras leer a casi todo el mundo cada vez estoy más decepcionado con la comunidad de los jugadores actuales de verdad. Empezamos con los que se quejan de los gráficos, luego están los que se quejan de ser continuista con la saga Souls, y yo les pregunto ¿qué estudio o autor no es continuista con sus obras? Rockstar sigue haciendo juegos de mundo abierto iguales desde hace 20 años, Dice va a lanzar el enésimo Battlefield, Treyarch ni te cuento, Naughty Dog con sigue siendo continuista con sus sagas, Bethesda lleva haciendo FPS con la mayoría de sus sagas, Nintendo lleva haciendo el mismo Zelda los últimos 20 años, Ubisoft el mismo Assasins cada X tiempo, Konami con su PES, Microsoft con sus Halo y compañía. Scorcese lleva 40 años haciendo cine de mafiosos, Tarantino 30 años con su fórmula continuista, Kamiya con sus Hack and slash y puedo seguir Hasta el infinito. Los estudios trabajan en lo que se las da bien y cuando tienen una base de fans ya consolidado sólo tienen que hacer unos retoques. Decir que los juegos de Miyazaki son continuista es de ser un desconocido de éste hombre y sus juegos, tengo casi todos sus juegos (digo casi porque sólo me falta el Demons original de PS3) y por mi experiencia Dark Souls 1 no se juega igual que Bloodborne ¿o sí? Dark Souls 3 no se juega igual que Sekiro, son 3 juegos muy diferentes en su jugabilidad y aquél que los haya jugado podrá apreciarlo (nombre éstos 3 porque son los que ha dirigido Miyazaki desde el principio) y desde un principio Miyazaki ya dijo que Elden Ring sería una evolución de Dark Souls, lo habeis entendido "EVOLUCIÓN" no ha dicho "REVOLUCIÓN" ahí está la gran diferencia, ha y no recuerdo combatir a caballo en la saga Souls, o acechar sigilosamente a los enemigos, explorar un mundo abierto o poder saltar igual que en Sekiro durante un combate con un Boss. Respecto a lo de los gráficos, personalmente no tengo ningún problema con ellos (actualmente estoy jugando a la saga Onimusha de PS2) si un juego me divierte me la trae al pairo como si es pixel art, pero hay que recordar que éste juego fue anunciado en 2019 originalmente para PS4/PC/XBOX y creo que al igual que el retraso de God of war es para lanzarlo para la nueva generación pero vamos, yo lo jugaré en la PS4. PD: Buenas tardes noches gente de bien.
En mi caso no tengo problemas con el aspecto gráfico,pero si con el artístico,tu me pones una imagen de Sekiro y se automáticamente de que juego se trata,lo mismo con Bloodborne ya que ambos se diferencian muy bien entre si y ambos lo hacen con los souls,pero en este caso veo puro Dark souls en cada frame del trailer cuando se supone que es una nueva IP,creo que por eso decimos que es lo mismo pero mas grande,porque esperábamos que al tratarse de una nueva IP esta se diferencie como lo han hecho Bloodborne y Sekiro de los Souls. Lo voy a comprar sin dudas porque me gustan los souls,pero repito me habría gustado que al tratarse de una nueva IP en terminos artísticos y de diseño se diferencie de estos.
Ambas ip se ambientan en un mundo de fantasia medieval occidental, el Bloodborne se basa en una ciudad/mundo mas bien victoriano y aun asi hay zonas que te dicen que es dark souls y te lo crees y luego Sekiro es de ambientacion japonesa. Normal que estos 2 juegos tengan un estilo artistico similar porque la ambientacion es muy similar y aun asi no es un calco como dicen algunos, se ve claramente que tira mas por lo nordico que los dark souls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras años de silencio vuelve Elden Ring con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento definitiva para 2022

Hay 323 respuestas en Tras años de silencio vuelve Elden Ring con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento definitiva para 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL