Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras años de silencio vuelve Elden Ring con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento definitiva para 2022

Katanas4340Hace 2 años304
Hasta dentro de tres años.
Gengikomo1098Hace 2 años305
Cae el día de lanzamiento.

Gráficamente podría ser como el Demons Souls Remake, pero es lo menos.

El diseño artístico está a otro puto nivel.

Por ahora mi atención es de 11 sobre 10.

Si cumple mis expectativas, directamente al top 3 de mis juegos favoritos.
2 VOTOS
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años306
Otro souls like, cosa que no me atrae, pero hay que reconocer que se ve espectacular, t con unos diseños de niveles y personajes totalmente innovador a pesar de ser una formula ya bastante trillada. Otra cos aimportante es que salga en consolas old gen, y eso que tecnicamente parece por encima de todo lo que ha salido como "next gen"
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años307
No puedo creerlo me acabo de enterar que bueno macho  me alegraron ya el día, yo estaba viendo ayer el evento  y lo dejé a medias porque era una mierda y ahora me entero de esto.
2 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años308
Me borraron el comentario por poner "OOOOOOH" así que voy a hacer uno más elaborado 
Si ponéis el trailer a 4K, el suelo y los reflejos se ven muy bien, pero ya quitando que gráficamente se ve bien, el diseño artístico es sublime. Se me va a hacer larga la espera
Belfast275Hace 2 años309
¿Es Anor Londo la ciudad/catedral que se ve de noche hacia el final del trailer no? Hasta salen las gargolas y todo
Bigman2198
Expulsado
Hace 2 años310
@TurboYato
Mostrar cita
@Bigman Si lo que has visto no te ha gustado, ya nada lo hara. Simplemente no es tu estilo de juego. A mi no me gusta Breath of the wild y no pasa nada. Para mi es compra dia 1
De hecho soy un yonki de los soulike, cosa mala además, tengo la vital necesitad de jugarlos todos por sutil incluso que puedan ser sus referencias.... De los de primera final xdxd Simplemente este avance no a calado nada en ese interés, todo lo he visto muy recicle, como si me dijeran que es el DLC 3 de Dark Souls 3, me lo cuelan 100%. A ver más información sobre su mundo, avance, sistema y multijugador ese.
Seifu780Hace 2 años311
@Edhellion1
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@N-Digit
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
Hay mucha gente que cree que esto es la segunda llegada de Cristo... Y no hay casi anda que no haya ya hecho el propio Miyazaki.. Y no soy troll, soy muy fan de su obra, pero este trailer me ha dejado más frío que un gato de escayola
Luego ves otros juegos que hacen lo mismo y los tachan de muy continuistas, ya veo yo el futuro que a este a pesar que es una nueva IP en donde si tienen que ofrecer ago nuevo no le sacaran ni un pero en los analisis, principalmenete aqui en 3djuegos. Yo entre todos los de from de verdad que sekiro es mi favorito luego de ds1 los demas es que son un copia y pega
Razón no te falta, pero hay "juegos" y "juegos". Con Dark Souls pasa lo mismo que con Resident Evil o Fallout/TES: son juegos continuistas, sí, pero al público nos gusta que sean continuistas porque no hay NADIE que te pueda ofrecer un buen juego del mismo género que ellos. Tienen una jugabilidad muy "suya" que solo ellos saben cuadrar bien. El público casi "reclama" que sean juegos continuistas porque hacen un tipo de juego muy único que solo ellos te pueden ofrecer. Que Ubisoft te falle un año no es ningún drama porque juegos mundo abierto de escalar atalayas/torres, invadir bases en sigilo o "a saco" con misiones olvidables hay a patadas. Pero fíjate: ¿quién te ofrece a día de hoy un survival horror de terror como Capcom? ¿y un Monster Hunter? ¿y un Pokémon? ¿un The Last of Us? ¿un Grand Theft Auto/Red Dead Redemption?... Por eso la crítica a la continuidad no es la misma para todas las sagas. Hay sagas que ofrecen una experiencia de juego muy única que solo ofrecen ellas. Hay otras sagas que ofrecen experiencias más genéricas y por ello hay más pie a la crítica por continuidad. Salu2.
Yo entiendo lo que dices, y te doy la razón, pero Elden Ring no es una saga, ni pertenece a los Souls, es una IP totalmente distinta y aún así parece que no está ofreciendo nada nuevo en ninguno de los aspectos. Algunas de las animaciones del personaje son un calco a las de los Souls y de momento visto desde fuera aburre. No se han esmerado nada en comparación con Bloodborne y Sekiro, que aunque en estos se notan las idiosincrasias de Fromsoftware, consiguieron darles su propia personalidad. Yo de momento no veo lo mismo con Elden Ring, a falta de ver cómo funciona su mundo abierto que es donde probablemente debería de estar su chispa, ya que en lo referente al combate no he visto nada realmente destacable. Espero equivocarme y que en el mando se sienta un juego totalmente distinto a los Souls, porque los Souls son los Souls, y su era debería de estar ya finiquitada. Yo pensaba que con Elden Ring habría un gran cambio que se notaría desde leguas, incluso en un trailer presentación como este, pero lo he visto y me ha dejado muy frío.
Sí, bueno xdxd. Elden Ring no es Dark Souls como Fallout no es Elder Scrolls, o como Mass Effect no es Dragon Age, o como Samurai Warriors no es Dynasty Warriors, o como Star Wars Battlefront no es Battlefield, o como Red Dead Redemption no es Grand Theft Auto, o como Bloodborne no es Dark Souls... Elden Ring (como nueva IP) no nace de la necesidad de redefinir una fórmula, la fórmula Souls es muy reciente y sigue funcionando muy bien porque sólo ellos pueden ofrecerla bien. Elden Ring nace de la necesidad de un cambio de rumbo narrativo. La historia de Dark Souls ya está trilladísima: los ciclos de llama y oscuridad, los dramas familiares de Gwyn, Anor Londo, los huecos... Todo eso lo tenemos ya muy visto porque la historia de esta saga era un bucle, y ya hemos visto el bucle 3 veces. Definitivamente pienso que es una decisión acertada llamar a Dark Souls 4 (que es lo que es) "Elden Ring" y contar una nueva historia. Los tantísimos jugadores que hemos estado rejugando una y otra y otra vez los Souls-Borne (precisamente porque solo From Software te puede hacer esos Souls-Borne) agradecemos (y mucho) que este nuevo juego sea básicamente Dark Souls con vueltas de tuerca interesantes. Tú me dices que la era de los Souls debería estar finiquitada, y yo te digo... "Francamente, ¿por qué?" xd. Una jugabilidad que sigue siendo muy divertida, que sigue teniendo una base de fans muy grande... Es como si yo salgo ahora a decir que "la era de Pokémon debió terminar hace mucho tiempo", o "la era de Elde Scrolls/Fallout debió terminar"... ¿Por qué? Si siguen triunfando y la gente sigue esperando con ilusión las nuevas entregas, ¿por qué? Sigo manteniendo mi postura x') Salu2.
7 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años312
@Necrodiablo jaja cierto es un juegazo yo ya voy por el nueva partida  + 3
Reap3r3110Hace 2 años313
Sale en PS4. 

Qué gozada, gracias From!

Eso sí, no me ha parecido la segunda venida de Cristo ni nada por el estilo, tampoco lo necesita porque la pinta que tiene es brutal. Lo digo porque mucha gente esperará una redefinición de los juegos de acción con RPG y eso es dificilisimo de conseguir. Ya lo hicieron con Darío Souls y creo que su fórmula no está agotada. 

A ver qué tal cuando salga, no queda mucho eh!
EDITADO EL 11-06-2021 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Reap3r3110Hace 2 años314
@Gelo666
Mostrar cita
Un DS con mucho abierto, es el sueño de muchos y queda poco para que se cumpla
Cuidado que un mundo abierto puede matar el ritmo de un juego o saturar al jugador con las posibilidades y que no continúe. En ese sentido a mi DS1 me parece un juego perfecto por la estructura de su mundo (aún no he jugado mucho al 3) y me preocupa que eso no lo puedan mantener por tener que hacer un mapa enorme que puedes recorrer sin cortes.
MasterLink22962Hace 2 años315
PERO QUE PASADA!! Y mira que al principio Elden Ring no me llamaba mucho, lo que más me llamaba del juego es que era lo próximo de From Software, y me llamaba la atención, peor no llegué a tener la emoción que tienen muchos con el juego, pero ahora, después de ver ese hermoso trailer, mi interés subió bastante.

Al parecer será un juegazo, ya veremos si sale en la fecha prometida, ojalá que así sea, y también pienso que es muy probable que sí lo haga.
Edhellion110202Hace 2 años316
@Seifu
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@N-Digit
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
Hay mucha gente que cree que esto es la segunda llegada de Cristo... Y no hay casi anda que no haya ya hecho el propio Miyazaki.. Y no soy troll, soy muy fan de su obra, pero este trailer me ha dejado más frío que un gato de escayola
Luego ves otros juegos que hacen lo mismo y los tachan de muy continuistas, ya veo yo el futuro que a este a pesar que es una nueva IP en donde si tienen que ofrecer ago nuevo no le sacaran ni un pero en los analisis, principalmenete aqui en 3djuegos. Yo entre todos los de from de verdad que sekiro es mi favorito luego de ds1 los demas es que son un copia y pega
Razón no te falta, pero hay "juegos" y "juegos". Con Dark Souls pasa lo mismo que con Resident Evil o Fallout/TES: son juegos continuistas, sí, pero al público nos gusta que sean continuistas porque no hay NADIE que te pueda ofrecer un buen juego del mismo género que ellos. Tienen una jugabilidad muy "suya" que solo ellos saben cuadrar bien. El público casi "reclama" que sean juegos continuistas porque hacen un tipo de juego muy único que solo ellos te pueden ofrecer. Que Ubisoft te falle un año no es ningún drama porque juegos mundo abierto de escalar atalayas/torres, invadir bases en sigilo o "a saco" con misiones olvidables hay a patadas. Pero fíjate: ¿quién te ofrece a día de hoy un survival horror de terror como Capcom? ¿y un Monster Hunter? ¿y un Pokémon? ¿un The Last of Us? ¿un Grand Theft Auto/Red Dead Redemption?... Por eso la crítica a la continuidad no es la misma para todas las sagas. Hay sagas que ofrecen una experiencia de juego muy única que solo ofrecen ellas. Hay otras sagas que ofrecen experiencias más genéricas y por ello hay más pie a la crítica por continuidad. Salu2.
Yo entiendo lo que dices, y te doy la razón, pero Elden Ring no es una saga, ni pertenece a los Souls, es una IP totalmente distinta y aún así parece que no está ofreciendo nada nuevo en ninguno de los aspectos. Algunas de las animaciones del personaje son un calco a las de los Souls y de momento visto desde fuera aburre. No se han esmerado nada en comparación con Bloodborne y Sekiro, que aunque en estos se notan las idiosincrasias de Fromsoftware, consiguieron darles su propia personalidad. Yo de momento no veo lo mismo con Elden Ring, a falta de ver cómo funciona su mundo abierto que es donde probablemente debería de estar su chispa, ya que en lo referente al combate no he visto nada realmente destacable. Espero equivocarme y que en el mando se sienta un juego totalmente distinto a los Souls, porque los Souls son los Souls, y su era debería de estar ya finiquitada. Yo pensaba que con Elden Ring habría un gran cambio que se notaría desde leguas, incluso en un trailer presentación como este, pero lo he visto y me ha dejado muy frío.
Sí, bueno xdxd. Elden Ring no es Dark Souls como Fallout no es Elder Scrolls, o como Mass Effect no es Dragon Age, o como Samurai Warriors no es Dynasty Warriors, o como Star Wars Battlefront no es Battlefield, o como Red Dead Redemption no es Grand Theft Auto, o como Bloodborne no es Dark Souls... Elden Ring (como nueva IP) no nace de la necesidad de redefinir una fórmula, la fórmula Souls es muy reciente y sigue funcionando muy bien porque sólo ellos pueden ofrecerla bien. Elden Ring nace de la necesidad de un cambio de rumbo narrativo. La historia de Dark Souls ya está trilladísima: los ciclos de llama y oscuridad, los dramas familiares de Gwyn, Anor Londo, los huecos... Todo eso lo tenemos ya muy visto porque la historia de esta saga era un bucle, y ya hemos visto el bucle 3 veces. Definitivamente pienso que es una decisión acertada llamar a Dark Souls 4 (que es lo que es) "Elden Ring" y contar una nueva historia. Los tantísimos jugadores que hemos estado rejugando una y otra y otra vez los Souls-Borne (precisamente porque solo From Software te puede hacer esos Souls-Borne) agradecemos (y mucho) que este nuevo juego sea básicamente Dark Souls con vueltas de tuerca interesantes. Tú me dices que la era de los Souls debería estar finiquitada, y yo te digo... "Francamente, ¿por qué?" xd. Una jugabilidad que sigue siendo muy divertida, que sigue teniendo una base de fans muy grande... Es como si yo salgo ahora a decir que "la era de Pokémon debió terminar hace mucho tiempo", o "la era de Elde Scrolls/Fallout debió terminar"... ¿Por qué? Si siguen triunfando y la gente sigue esperando con ilusión las nuevas entregas, ¿por qué? Sigo manteniendo mi postura x') Salu2.
Es lo que yo mencionaba antes con el caso de Bloodborne, que a pesar de seguir las idiosincrasias de los souls, supo diferenciarse. Todos los ejemplos que has puesto no me convencen, ya que tanto Fallout, Mass Effect, Battlefront, Red Dead etc, poseen una ambientación que se va al extremo en comparación con sus precursores espirituales, e implementan una serie de mecánicas muy muy muy distintas, por mencionar unos ejemplos, Fallout con su sistema de apuntado, y todo lo relacionado con el Pigboy y más cosas, o Mass Effect, que directamente tiró por un apartado shooter. Son ciertos añadidos que los hacen parecer juegos totalmente distintos. Así que no, creo no es el caso de Elden Ring, al menos de momento. Imaginate que hubieran sacado un Fallout pero lineal y con otro nombre, con animaciones copia y pega y sin mecánicas nuevas, misma ambientación... No se si me explico. Elden Ring, ni siquiera opta por una nueva ambientación, algo que para mi le resta valor a la creatividad del estudio, por mucho que el juego vaya a ser tremendamente divertido. Como tu dices, llamar Dark Souls 4 a Elden Ring es lo más acertado, pero al parecer han optado por crear una ilusión llamándolo por otro nombre, obviamente con fines comerciales. Yo he sido jugador acérrimo de los Souls y no me gusta que me traten de tonto. Porque por mucho que a mi me siga gustando la saga, si me presentan una nueva IP, lo último que voy a esperar es otro clon de los souls. Me apetecía ver algo realmente distinto, y al ver que es lo mismo, me ha decepcionado. Si desde el principio lo hubieran llamado Dark Souls 4, la cosa habría sido distinta, porque entonces ya sabría que es lo que me van a vender. Con Bloodborne y Sekiro lo hicieron tremendamente bien. Y me da rabia porque se que son capaces de hacer cosas muy personales, mira los Armored Core. Las vueltas de tuerca interesantes que mencionas, yo aun no las he visto la verdad. No se si es que realmente no han enseñado nada, o se me ha pasado alguna información. Si que he visto un evolución en cuanto al movimiento del personaje, pero es algo que ya hemos visto en Sekiro, y meter en un juego un popurri de cosas que ya han hecho como si fuera pasar un archivo de una carpeta a otra no es hacer una nueva IP. Es aquí dónde me he bajado del carro del hype, porque vale, sí, será un soulslike continuista y será divertido, obra maestra, etc, pero ya no me sorprende, ya no tengo esa ilusión que hace que me gaste 70 u 80 euros. Puede que los Souls sigan divirtiendo, pero yo hablo de mi caso particular. Quiero ver cosas nuevas. Ahora mismo tengo Dark Souls 1, 2, 3, Demon Souls, Demon Souls Remastered. Es decir, a la larga, a mi se me hace aburrido porque dejan de sorprender, por mucho que las mecánicas sean buenas y funcionen. No se las estadisticas, pero por lo que yo he visto, muchos de los jugadores de la saga Souls son nuevos jugadores, lo mismo pasa con Pokemon... son las nuevas generaciones que también ayudan a mantener con vida estas sagas, porque para ellos sigue siendo algo nuevo. Y aun así, Pokemon siempre ha intentado ofrecer cosas distintas, cambiar los esquemas, aunque haya sido para bien o para mal, ha habido un ligero intento, alguno mas marcado que otro, como Sol y Luna. Los 3 Dark Souls solo se diferencian por las localizaciones, porque el resto de los aspectos del juego están reciclados, y encima el 95% de su base viene de Demon Souls, solo que añadieron hogueras e interconectaron los niveles. Pero ya te digo, se que solo se ha visto un trailer y no han explicado nada. Toda mi opinión se basa en lo que he visto de momento. Deseo equivocarme.
EDITADO EL 12-06-2021 / 00:08 (EDITADO 2 VECES)
Seifu780Hace 2 años317
@Edhellion1
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@N-Digit
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
Hay mucha gente que cree que esto es la segunda llegada de Cristo... Y no hay casi anda que no haya ya hecho el propio Miyazaki.. Y no soy troll, soy muy fan de su obra, pero este trailer me ha dejado más frío que un gato de escayola
Luego ves otros juegos que hacen lo mismo y los tachan de muy continuistas, ya veo yo el futuro que a este a pesar que es una nueva IP en donde si tienen que ofrecer ago nuevo no le sacaran ni un pero en los analisis, principalmenete aqui en 3djuegos. Yo entre todos los de from de verdad que sekiro es mi favorito luego de ds1 los demas es que son un copia y pega
Razón no te falta, pero hay "juegos" y "juegos". Con Dark Souls pasa lo mismo que con Resident Evil o Fallout/TES: son juegos continuistas, sí, pero al público nos gusta que sean continuistas porque no hay NADIE que te pueda ofrecer un buen juego del mismo género que ellos. Tienen una jugabilidad muy "suya" que solo ellos saben cuadrar bien. El público casi "reclama" que sean juegos continuistas porque hacen un tipo de juego muy único que solo ellos te pueden ofrecer. Que Ubisoft te falle un año no es ningún drama porque juegos mundo abierto de escalar atalayas/torres, invadir bases en sigilo o "a saco" con misiones olvidables hay a patadas. Pero fíjate: ¿quién te ofrece a día de hoy un survival horror de terror como Capcom? ¿y un Monster Hunter? ¿y un Pokémon? ¿un The Last of Us? ¿un Grand Theft Auto/Red Dead Redemption?... Por eso la crítica a la continuidad no es la misma para todas las sagas. Hay sagas que ofrecen una experiencia de juego muy única que solo ofrecen ellas. Hay otras sagas que ofrecen experiencias más genéricas y por ello hay más pie a la crítica por continuidad. Salu2.
Yo entiendo lo que dices, y te doy la razón, pero Elden Ring no es una saga, ni pertenece a los Souls, es una IP totalmente distinta y aún así parece que no está ofreciendo nada nuevo en ninguno de los aspectos. Algunas de las animaciones del personaje son un calco a las de los Souls y de momento visto desde fuera aburre. No se han esmerado nada en comparación con Bloodborne y Sekiro, que aunque en estos se notan las idiosincrasias de Fromsoftware, consiguieron darles su propia personalidad. Yo de momento no veo lo mismo con Elden Ring, a falta de ver cómo funciona su mundo abierto que es donde probablemente debería de estar su chispa, ya que en lo referente al combate no he visto nada realmente destacable. Espero equivocarme y que en el mando se sienta un juego totalmente distinto a los Souls, porque los Souls son los Souls, y su era debería de estar ya finiquitada. Yo pensaba que con Elden Ring habría un gran cambio que se notaría desde leguas, incluso en un trailer presentación como este, pero lo he visto y me ha dejado muy frío.
Sí, bueno xdxd. Elden Ring no es Dark Souls como Fallout no es Elder Scrolls, o como Mass Effect no es Dragon Age, o como Samurai Warriors no es Dynasty Warriors, o como Star Wars Battlefront no es Battlefield, o como Red Dead Redemption no es Grand Theft Auto, o como Bloodborne no es Dark Souls... Elden Ring (como nueva IP) no nace de la necesidad de redefinir una fórmula, la fórmula Souls es muy reciente y sigue funcionando muy bien porque sólo ellos pueden ofrecerla bien. Elden Ring nace de la necesidad de un cambio de rumbo narrativo. La historia de Dark Souls ya está trilladísima: los ciclos de llama y oscuridad, los dramas familiares de Gwyn, Anor Londo, los huecos... Todo eso lo tenemos ya muy visto porque la historia de esta saga era un bucle, y ya hemos visto el bucle 3 veces. Definitivamente pienso que es una decisión acertada llamar a Dark Souls 4 (que es lo que es) "Elden Ring" y contar una nueva historia. Los tantísimos jugadores que hemos estado rejugando una y otra y otra vez los Souls-Borne (precisamente porque solo From Software te puede hacer esos Souls-Borne) agradecemos (y mucho) que este nuevo juego sea básicamente Dark Souls con vueltas de tuerca interesantes. Tú me dices que la era de los Souls debería estar finiquitada, y yo te digo... "Francamente, ¿por qué?" xd. Una jugabilidad que sigue siendo muy divertida, que sigue teniendo una base de fans muy grande... Es como si yo salgo ahora a decir que "la era de Pokémon debió terminar hace mucho tiempo", o "la era de Elde Scrolls/Fallout debió terminar"... ¿Por qué? Si siguen triunfando y la gente sigue esperando con ilusión las nuevas entregas, ¿por qué? Sigo manteniendo mi postura x') Salu2.
Es lo que yo mencionaba antes con el caso de Bloodborne, que a pesar de seguir las idiosincrasias de los souls, supo diferenciarse. Todos los ejemplos que has puesto no me convencen, ya que tanto Fallout, Mass Effect, Battlefront, Red Dead etc, poseen una ambientación que se va al extremo en comparación con sus precursores espirituales, e implementan una serie de mecánicas muy muy muy distintas, por mencionar unos ejemplos, Fallout con su sistema de apuntado, y todo lo relacionado con el Pigboy y más cosas, o Mass Effect, que directamente tiró por un apartado shooter. Son ciertos añadidos que los hacen parecer juegos totalmente distintos. Así que no, creo no es el caso de Elden Ring, al menos de momento. Imaginate que hubieran sacado un Fallout pero lineal y con otro nombre, con animaciones copia y pega y sin mecánicas nuevas, misma ambientación... No se si me explico. Elden Ring, ni siquiera opta por una nueva ambientación, algo que para mi le resta valor a la creatividad del estudio, por mucho que el juego vaya a ser tremendamente divertido. Como tu dices, llamar Dark Souls 4 a Elden Ring es lo más acertado, pero al parecer han optado por crear una ilusión llamándolo por otro nombre, obviamente con fines comerciales. Yo he sido jugador acérrimo de los Souls y no me gusta que me traten de tonto. Porque por mucho que a mi me siga gustando la saga, si me presentan una nueva IP, lo último que voy a esperar es otro clon de los souls. Me apetecía ver algo realmente distinto, y al ver que es lo mismo, me ha decepcionado. Si desde el principio lo hubieran llamado Dark Souls 4, la cosa habría sido distinta, porque entonces ya sabría que es lo que me van a vender. Con Bloodborne y Sekiro lo hicieron tremendamente bien. Y me da rabia porque se que son capaces de hacer cosas muy personales, mira los Armored Core. Las vueltas de tuerca interesantes que mencionas, yo aun no las he visto la verdad. No se si es que realmente no han enseñado nada, o se me ha pasado alguna información. Si que he visto un evolución en cuanto al movimiento del personaje, pero es algo que ya hemos visto en Sekiro, y meter en un juego un popurri de cosas que ya han hecho como si fuera pasar un archivo de una carpeta a otra no es hacer una nueva IP. Es aquí dónde me he bajado del carro del hype, porque vale, sí, será un soulslike continuista y será divertido, obra maestra, etc, pero ya no me sorprende, ya no tengo esa ilusión que hace que me gaste 70 u 80 euros. Puede que los Souls sigan divirtiendo, pero yo hablo de mi caso particular. Quiero ver cosas nuevas. Ahora mismo tengo Dark Souls 1, 2, 3, Demon Souls, Demon Souls Remastered. Es decir, a la larga, a mi se me hace aburrido porque dejan de sorprender, por mucho que las mecánicas sean buenas y funcionen. No se las estadisticas, pero por lo que yo he visto, muchos de los jugadores de la saga Souls son nuevos jugadores, lo mismo pasa con Pokemon... son las nuevas generaciones que también ayudan a mantener con vida estas sagas, porque para ellos sigue siendo algo nuevo. Y aun así, Pokemon siempre ha intentado ofrecer cosas distintas, cambiar los esquemas, aunque haya sido para bien o para mal, ha habido un ligero intento, alguno mas marcado que otro, como Sol y Luna. Los 3 Dark Souls solo se diferencian por las localizaciones, porque el resto de los aspectos del juego están reciclados, y encima el 95% de su base viene de Demon Souls, solo que añadieron hogueras e interconectaron los niveles. Pero ya te digo, se que solo se ha visto un trailer y no han explicado nada. Toda mi opinión se basa en lo que he visto de momento. Deseo equivocarme.
Claro, es que lo que comentas es algo muy personal y muy "tu opinión", y yo tampoco soy nadie para venir aquí a comerte el tarro e intentar que pienses igual que yo x') Hay algún punto que me deja un poco aturdido, te los comento porque me parecen algo incoherentes, pero vaya que sigo teniendo en cuenta que es una opinión personal tuya: Que me comentes "Pokémon siempre ha intentado ofrecer cosas distintas" mientras me estás criticando a este Elden Ring, que introduce mundo abierto (con ciclos día/noche y climatología) en un género basado en el metroidvania, world bosses / encuentros de mundo, una historia totalmente nueva (pese a que comparta ambientación), monturas y combate a monturas... Sekiro y Bloodborne introducían bastantes menos cambios y en cambio consideras que esos "supieron diferenciarse" más que Elden Ring. Entiendo que tu principal decepción parte de la continuidad de la ambientación. No sé, es un poco lo que comentaba, Elden Ring es básicamente Dark Souls 4 con una trama nueva y unas cuantas mecánicas "game changing" interesantes. Nadie esperaba ni más ni menos que eso. Creo yo que el cambio de IP está sobradamente fundamentado por el simple hecho de ser otra historia diferente, en otro mundo diferente, con otros personajes y otros acontecimientos distintos, porque no puedes llamar a un juego "Dark Souls" si la historia no tiene nada que ver con Dark Souls, por muy parecido que sea el planteamiento jugable xd. En fin, eso es lo único que me ha parecido objetivamente reprochable de tu comentario, lo demás, eso: todo opinión personal tuya y ahí yo ni pincho ni corto, porque que a ti se te apeteciera más algo diferente o no... Es que es muy personal. Solo queda decir que evidentemente (por la reacción de la gente) los demás no esperábamos algo tan diferente y estamos contentos y entusiasmados con lo anunciado, como fans de estos juegos x') Salu2.
EDITADO EL 12-06-2021 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kjdegrandez124Hace 2 años318
@Edhellion1
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@N-Digit
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
Hay mucha gente que cree que esto es la segunda llegada de Cristo... Y no hay casi anda que no haya ya hecho el propio Miyazaki.. Y no soy troll, soy muy fan de su obra, pero este trailer me ha dejado más frío que un gato de escayola
Luego ves otros juegos que hacen lo mismo y los tachan de muy continuistas, ya veo yo el futuro que a este a pesar que es una nueva IP en donde si tienen que ofrecer ago nuevo no le sacaran ni un pero en los analisis, principalmenete aqui en 3djuegos. Yo entre todos los de from de verdad que sekiro es mi favorito luego de ds1 los demas es que son un copia y pega
Razón no te falta, pero hay "juegos" y "juegos". Con Dark Souls pasa lo mismo que con Resident Evil o Fallout/TES: son juegos continuistas, sí, pero al público nos gusta que sean continuistas porque no hay NADIE que te pueda ofrecer un buen juego del mismo género que ellos. Tienen una jugabilidad muy "suya" que solo ellos saben cuadrar bien. El público casi "reclama" que sean juegos continuistas porque hacen un tipo de juego muy único que solo ellos te pueden ofrecer. Que Ubisoft te falle un año no es ningún drama porque juegos mundo abierto de escalar atalayas/torres, invadir bases en sigilo o "a saco" con misiones olvidables hay a patadas. Pero fíjate: ¿quién te ofrece a día de hoy un survival horror de terror como Capcom? ¿y un Monster Hunter? ¿y un Pokémon? ¿un The Last of Us? ¿un Grand Theft Auto/Red Dead Redemption?... Por eso la crítica a la continuidad no es la misma para todas las sagas. Hay sagas que ofrecen una experiencia de juego muy única que solo ofrecen ellas. Hay otras sagas que ofrecen experiencias más genéricas y por ello hay más pie a la crítica por continuidad. Salu2.
Yo entiendo lo que dices, y te doy la razón, pero Elden Ring no es una saga, ni pertenece a los Souls, es una IP totalmente distinta y aún así parece que no está ofreciendo nada nuevo en ninguno de los aspectos. Algunas de las animaciones del personaje son un calco a las de los Souls y de momento visto desde fuera aburre. No se han esmerado nada en comparación con Bloodborne y Sekiro, que aunque en estos se notan las idiosincrasias de Fromsoftware, consiguieron darles su propia personalidad. Yo de momento no veo lo mismo con Elden Ring, a falta de ver cómo funciona su mundo abierto que es donde probablemente debería de estar su chispa, ya que en lo referente al combate no he visto nada realmente destacable. Espero equivocarme y que en el mando se sienta un juego totalmente distinto a los Souls, porque los Souls son los Souls, y su era debería de estar ya finiquitada. Yo pensaba que con Elden Ring habría un gran cambio que se notaría desde leguas, incluso en un trailer presentación como este, pero lo he visto y me ha dejado muy frío.
Sí, bueno xdxd. Elden Ring no es Dark Souls como Fallout no es Elder Scrolls, o como Mass Effect no es Dragon Age, o como Samurai Warriors no es Dynasty Warriors, o como Star Wars Battlefront no es Battlefield, o como Red Dead Redemption no es Grand Theft Auto, o como Bloodborne no es Dark Souls... Elden Ring (como nueva IP) no nace de la necesidad de redefinir una fórmula, la fórmula Souls es muy reciente y sigue funcionando muy bien porque sólo ellos pueden ofrecerla bien. Elden Ring nace de la necesidad de un cambio de rumbo narrativo. La historia de Dark Souls ya está trilladísima: los ciclos de llama y oscuridad, los dramas familiares de Gwyn, Anor Londo, los huecos... Todo eso lo tenemos ya muy visto porque la historia de esta saga era un bucle, y ya hemos visto el bucle 3 veces. Definitivamente pienso que es una decisión acertada llamar a Dark Souls 4 (que es lo que es) "Elden Ring" y contar una nueva historia. Los tantísimos jugadores que hemos estado rejugando una y otra y otra vez los Souls-Borne (precisamente porque solo From Software te puede hacer esos Souls-Borne) agradecemos (y mucho) que este nuevo juego sea básicamente Dark Souls con vueltas de tuerca interesantes. Tú me dices que la era de los Souls debería estar finiquitada, y yo te digo... "Francamente, ¿por qué?" xd. Una jugabilidad que sigue siendo muy divertida, que sigue teniendo una base de fans muy grande... Es como si yo salgo ahora a decir que "la era de Pokémon debió terminar hace mucho tiempo", o "la era de Elde Scrolls/Fallout debió terminar"... ¿Por qué? Si siguen triunfando y la gente sigue esperando con ilusión las nuevas entregas, ¿por qué? Sigo manteniendo mi postura x') Salu2.
Es lo que yo mencionaba antes con el caso de Bloodborne, que a pesar de seguir las idiosincrasias de los souls, supo diferenciarse. Todos los ejemplos que has puesto no me convencen, ya que tanto Fallout, Mass Effect, Battlefront, Red Dead etc, poseen una ambientación que se va al extremo en comparación con sus precursores espirituales, e implementan una serie de mecánicas muy muy muy distintas, por mencionar unos ejemplos, Fallout con su sistema de apuntado, y todo lo relacionado con el Pigboy y más cosas, o Mass Effect, que directamente tiró por un apartado shooter. Son ciertos añadidos que los hacen parecer juegos totalmente distintos. Así que no, creo no es el caso de Elden Ring, al menos de momento. Imaginate que hubieran sacado un Fallout pero lineal y con otro nombre, con animaciones copia y pega y sin mecánicas nuevas, misma ambientación... No se si me explico. Elden Ring, ni siquiera opta por una nueva ambientación, algo que para mi le resta valor a la creatividad del estudio, por mucho que el juego vaya a ser tremendamente divertido. Como tu dices, llamar Dark Souls 4 a Elden Ring es lo más acertado, pero al parecer han optado por crear una ilusión llamándolo por otro nombre, obviamente con fines comerciales. Yo he sido jugador acérrimo de los Souls y no me gusta que me traten de tonto. Porque por mucho que a mi me siga gustando la saga, si me presentan una nueva IP, lo último que voy a esperar es otro clon de los souls. Me apetecía ver algo realmente distinto, y al ver que es lo mismo, me ha decepcionado. Si desde el principio lo hubieran llamado Dark Souls 4, la cosa habría sido distinta, porque entonces ya sabría que es lo que me van a vender. Con Bloodborne y Sekiro lo hicieron tremendamente bien. Y me da rabia porque se que son capaces de hacer cosas muy personales, mira los Armored Core. Las vueltas de tuerca interesantes que mencionas, yo aun no las he visto la verdad. No se si es que realmente no han enseñado nada, o se me ha pasado alguna información. Si que he visto un evolución en cuanto al movimiento del personaje, pero es algo que ya hemos visto en Sekiro, y meter en un juego un popurri de cosas que ya han hecho como si fuera pasar un archivo de una carpeta a otra no es hacer una nueva IP. Es aquí dónde me he bajado del carro del hype, porque vale, sí, será un soulslike continuista y será divertido, obra maestra, etc, pero ya no me sorprende, ya no tengo esa ilusión que hace que me gaste 70 u 80 euros. Puede que los Souls sigan divirtiendo, pero yo hablo de mi caso particular. Quiero ver cosas nuevas. Ahora mismo tengo Dark Souls 1, 2, 3, Demon Souls, Demon Souls Remastered. Es decir, a la larga, a mi se me hace aburrido porque dejan de sorprender, por mucho que las mecánicas sean buenas y funcionen. No se las estadisticas, pero por lo que yo he visto, muchos de los jugadores de la saga Souls son nuevos jugadores, lo mismo pasa con Pokemon... son las nuevas generaciones que también ayudan a mantener con vida estas sagas, porque para ellos sigue siendo algo nuevo. Y aun así, Pokemon siempre ha intentado ofrecer cosas distintas, cambiar los esquemas, aunque haya sido para bien o para mal, ha habido un ligero intento, alguno mas marcado que otro, como Sol y Luna. Los 3 Dark Souls solo se diferencian por las localizaciones, porque el resto de los aspectos del juego están reciclados, y encima el 95% de su base viene de Demon Souls, solo que añadieron hogueras e interconectaron los niveles. Pero ya te digo, se que solo se ha visto un trailer y no han explicado nada. Toda mi opinión se basa en lo que he visto de momento. Deseo equivocarme.
oye primero, comienza por resumir lo que escribes, tu queja no merece ser leída por el simple hecho que párrafo tras párrafo mas de lo mismo quejándote, se breve a nadie le interesa tu pensamiento, por cierto simplemente si no te gusta soul tras soul tras soul o de genero similar simplemente no lo juegues y nos ahorramos tus testamentos.
Edhellion110202Hace 2 años319
@Seifu
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@N-Digit
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
Hay mucha gente que cree que esto es la segunda llegada de Cristo... Y no hay casi anda que no haya ya hecho el propio Miyazaki.. Y no soy troll, soy muy fan de su obra, pero este trailer me ha dejado más frío que un gato de escayola
Luego ves otros juegos que hacen lo mismo y los tachan de muy continuistas, ya veo yo el futuro que a este a pesar que es una nueva IP en donde si tienen que ofrecer ago nuevo no le sacaran ni un pero en los analisis, principalmenete aqui en 3djuegos. Yo entre todos los de from de verdad que sekiro es mi favorito luego de ds1 los demas es que son un copia y pega
Razón no te falta, pero hay "juegos" y "juegos". Con Dark Souls pasa lo mismo que con Resident Evil o Fallout/TES: son juegos continuistas, sí, pero al público nos gusta que sean continuistas porque no hay NADIE que te pueda ofrecer un buen juego del mismo género que ellos. Tienen una jugabilidad muy "suya" que solo ellos saben cuadrar bien. El público casi "reclama" que sean juegos continuistas porque hacen un tipo de juego muy único que solo ellos te pueden ofrecer. Que Ubisoft te falle un año no es ningún drama porque juegos mundo abierto de escalar atalayas/torres, invadir bases en sigilo o "a saco" con misiones olvidables hay a patadas. Pero fíjate: ¿quién te ofrece a día de hoy un survival horror de terror como Capcom? ¿y un Monster Hunter? ¿y un Pokémon? ¿un The Last of Us? ¿un Grand Theft Auto/Red Dead Redemption?... Por eso la crítica a la continuidad no es la misma para todas las sagas. Hay sagas que ofrecen una experiencia de juego muy única que solo ofrecen ellas. Hay otras sagas que ofrecen experiencias más genéricas y por ello hay más pie a la crítica por continuidad. Salu2.
Yo entiendo lo que dices, y te doy la razón, pero Elden Ring no es una saga, ni pertenece a los Souls, es una IP totalmente distinta y aún así parece que no está ofreciendo nada nuevo en ninguno de los aspectos. Algunas de las animaciones del personaje son un calco a las de los Souls y de momento visto desde fuera aburre. No se han esmerado nada en comparación con Bloodborne y Sekiro, que aunque en estos se notan las idiosincrasias de Fromsoftware, consiguieron darles su propia personalidad. Yo de momento no veo lo mismo con Elden Ring, a falta de ver cómo funciona su mundo abierto que es donde probablemente debería de estar su chispa, ya que en lo referente al combate no he visto nada realmente destacable. Espero equivocarme y que en el mando se sienta un juego totalmente distinto a los Souls, porque los Souls son los Souls, y su era debería de estar ya finiquitada. Yo pensaba que con Elden Ring habría un gran cambio que se notaría desde leguas, incluso en un trailer presentación como este, pero lo he visto y me ha dejado muy frío.
Sí, bueno xdxd. Elden Ring no es Dark Souls como Fallout no es Elder Scrolls, o como Mass Effect no es Dragon Age, o como Samurai Warriors no es Dynasty Warriors, o como Star Wars Battlefront no es Battlefield, o como Red Dead Redemption no es Grand Theft Auto, o como Bloodborne no es Dark Souls... Elden Ring (como nueva IP) no nace de la necesidad de redefinir una fórmula, la fórmula Souls es muy reciente y sigue funcionando muy bien porque sólo ellos pueden ofrecerla bien. Elden Ring nace de la necesidad de un cambio de rumbo narrativo. La historia de Dark Souls ya está trilladísima: los ciclos de llama y oscuridad, los dramas familiares de Gwyn, Anor Londo, los huecos... Todo eso lo tenemos ya muy visto porque la historia de esta saga era un bucle, y ya hemos visto el bucle 3 veces. Definitivamente pienso que es una decisión acertada llamar a Dark Souls 4 (que es lo que es) "Elden Ring" y contar una nueva historia. Los tantísimos jugadores que hemos estado rejugando una y otra y otra vez los Souls-Borne (precisamente porque solo From Software te puede hacer esos Souls-Borne) agradecemos (y mucho) que este nuevo juego sea básicamente Dark Souls con vueltas de tuerca interesantes. Tú me dices que la era de los Souls debería estar finiquitada, y yo te digo... "Francamente, ¿por qué?" xd. Una jugabilidad que sigue siendo muy divertida, que sigue teniendo una base de fans muy grande... Es como si yo salgo ahora a decir que "la era de Pokémon debió terminar hace mucho tiempo", o "la era de Elde Scrolls/Fallout debió terminar"... ¿Por qué? Si siguen triunfando y la gente sigue esperando con ilusión las nuevas entregas, ¿por qué? Sigo manteniendo mi postura x') Salu2.
Es lo que yo mencionaba antes con el caso de Bloodborne, que a pesar de seguir las idiosincrasias de los souls, supo diferenciarse. Todos los ejemplos que has puesto no me convencen, ya que tanto Fallout, Mass Effect, Battlefront, Red Dead etc, poseen una ambientación que se va al extremo en comparación con sus precursores espirituales, e implementan una serie de mecánicas muy muy muy distintas, por mencionar unos ejemplos, Fallout con su sistema de apuntado, y todo lo relacionado con el Pigboy y más cosas, o Mass Effect, que directamente tiró por un apartado shooter. Son ciertos añadidos que los hacen parecer juegos totalmente distintos. Así que no, creo no es el caso de Elden Ring, al menos de momento. Imaginate que hubieran sacado un Fallout pero lineal y con otro nombre, con animaciones copia y pega y sin mecánicas nuevas, misma ambientación... No se si me explico. Elden Ring, ni siquiera opta por una nueva ambientación, algo que para mi le resta valor a la creatividad del estudio, por mucho que el juego vaya a ser tremendamente divertido. Como tu dices, llamar Dark Souls 4 a Elden Ring es lo más acertado, pero al parecer han optado por crear una ilusión llamándolo por otro nombre, obviamente con fines comerciales. Yo he sido jugador acérrimo de los Souls y no me gusta que me traten de tonto. Porque por mucho que a mi me siga gustando la saga, si me presentan una nueva IP, lo último que voy a esperar es otro clon de los souls. Me apetecía ver algo realmente distinto, y al ver que es lo mismo, me ha decepcionado. Si desde el principio lo hubieran llamado Dark Souls 4, la cosa habría sido distinta, porque entonces ya sabría que es lo que me van a vender. Con Bloodborne y Sekiro lo hicieron tremendamente bien. Y me da rabia porque se que son capaces de hacer cosas muy personales, mira los Armored Core. Las vueltas de tuerca interesantes que mencionas, yo aun no las he visto la verdad. No se si es que realmente no han enseñado nada, o se me ha pasado alguna información. Si que he visto un evolución en cuanto al movimiento del personaje, pero es algo que ya hemos visto en Sekiro, y meter en un juego un popurri de cosas que ya han hecho como si fuera pasar un archivo de una carpeta a otra no es hacer una nueva IP. Es aquí dónde me he bajado del carro del hype, porque vale, sí, será un soulslike continuista y será divertido, obra maestra, etc, pero ya no me sorprende, ya no tengo esa ilusión que hace que me gaste 70 u 80 euros. Puede que los Souls sigan divirtiendo, pero yo hablo de mi caso particular. Quiero ver cosas nuevas. Ahora mismo tengo Dark Souls 1, 2, 3, Demon Souls, Demon Souls Remastered. Es decir, a la larga, a mi se me hace aburrido porque dejan de sorprender, por mucho que las mecánicas sean buenas y funcionen. No se las estadisticas, pero por lo que yo he visto, muchos de los jugadores de la saga Souls son nuevos jugadores, lo mismo pasa con Pokemon... son las nuevas generaciones que también ayudan a mantener con vida estas sagas, porque para ellos sigue siendo algo nuevo. Y aun así, Pokemon siempre ha intentado ofrecer cosas distintas, cambiar los esquemas, aunque haya sido para bien o para mal, ha habido un ligero intento, alguno mas marcado que otro, como Sol y Luna. Los 3 Dark Souls solo se diferencian por las localizaciones, porque el resto de los aspectos del juego están reciclados, y encima el 95% de su base viene de Demon Souls, solo que añadieron hogueras e interconectaron los niveles. Pero ya te digo, se que solo se ha visto un trailer y no han explicado nada. Toda mi opinión se basa en lo que he visto de momento. Deseo equivocarme.
Claro, es que lo que comentas es algo muy personal y muy "tu opinión", y yo tampoco soy nadie para venir aquí a comerte el tarro e intentar que pienses igual que yo x') Hay algún punto que me deja un poco aturdido, te los comento porque me parecen algo incoherentes, pero vaya que sigo teniendo en cuenta que es una opinión personal tuya: Que me comentes "Pokémon siempre ha intentado ofrecer cosas distintas" mientras me estás criticando a este Elden Ring, que introduce mundo abierto (con ciclos día/noche y climatología) en un género basado en el metroidvania, world bosses / encuentros de mundo, una historia totalmente nueva (pese a que comparta ambientación), monturas y combate a monturas... Sekiro y Bloodborne introducían bastantes menos cambios y en cambio consideras que esos "supieron diferenciarse" más que Elden Ring. Entiendo que tu principal decepción parte de la continuidad de la ambientación. No sé, es un poco lo que comentaba, Elden Ring es básicamente Dark Souls 4 con una trama nueva y unas cuantas mecánicas "game changing" interesantes. Nadie esperaba ni más ni menos que eso. Creo yo que el cambio de IP está sobradamente fundamentado por el simple hecho de ser otra historia diferente, en otro mundo diferente, con otros personajes y otros acontecimientos distintos, porque no puedes llamar a un juego "Dark Souls" si la historia no tiene nada que ver con Dark Souls, por muy parecido que sea el planteamiento jugable xd. En fin, eso es lo único que me ha parecido objetivamente reprochable de tu comentario, lo demás, eso: todo opinión personal tuya y ahí yo ni pincho ni corto, porque que a ti se te apeteciera más algo diferente o no... Es que es muy personal. Solo queda decir que evidentemente (por la reacción de la gente) los demás no esperábamos algo tan diferente y estamos contentos y entusiasmados con lo anunciado, como fans de estos juegos x') Salu2.
Bueno pero creo que me has entendido al decir que esos juegos que has mencionados están a parte de lo que ocurre aquí. Desde luego yo esperaba más de Fromsoftware aparte de un ciclo dia y noche y monturas. Si fuera un Dark Souls 4 si vería una evolución bastante más natural, pero siendo una IP nueva espero que me sorprenda con algo, no que simplemente sea divertido. Se puede conservar la esencia Souls pero haciendo cambios de verdad, tal y como hicieron Bloodborne y Sekiro. Este último, ya solo con el plataformeo y su combate, parecía un juego distinto. Volviendo a poner a Pokemon de ejemplo, Nexomon conservó a la perfección su concepto, pero lo mejoró bastante añadiendo una cantidad de mecánicas nuevas que lo hicieron brillante y sin reciclar. Seguía siendo Pokemon, pero se notaba totalmente distinto, y la base era la misma, siendo capaz de cautivar a un seguidor de Pokemon. Yo esperaba/espero que Elden Ring sea el Nexomon de los Souls. Meter un ciclo dia y noche y monturas, me parecerá un añadido irrisorio si no se explota, menos conservando la misma ambientación. Si esos dos aspectos tienen un peso realmente importante, entonces te daría la razón, pero [b]de momento[/b] no he visto nada llamativo. Quiero puzzles, interacción con el entorno de nueva generación para mejorar el aspecto inmersivo, meter cambios de verdad, y todo esto se puede conseguir sin alterar la base de los Souls y que siga gustando a sus fans, te repito, mira Mass Effect o Fallout. El combate a caballo en el trailer se ha limitado a meter el típico espadazo que vemos en muchos otros juegos como Bannerlord, y es lo único que se podía hacer. Espero que tenga bastante más profundidad y haya combate entre jinetes, profundo y satisfactorio. Y sí, admito que un cambio de ambientación sería suficiente para engañarme, pero no es lo único que yo quiero al final del dia, porque a larga se me haría olvidable al no tener nada original en cuanto a mecánicas/jugabilidad. Dadas las reglas por las que funciona la industria, sí, tienen justificaciones de sobra para decir que es una IP nueva, pero para mi no es suficiente. Para mi es una nueva IP a medias. Es seguro que compraré y disfrutaré de Elden Ring, pero que lo haga de salida va a depender de lo que vayan enseñando de aquí a Enero. Espero que entiendas el por qué tampoco entendería que un jugador de Souls que solo quiere ver un Souls en Elden Ring, se sorprenda de forma tan exagerada como he visto en el foro. Osea, veo motivos para estar emocionado por el hecho de volver a un Souls con enemigos y localizaciones nuevas, pero no para estar "sorprendido". Repasando el post he visto que no soy el único que piensa así, he visto a más usuarios en mi situación. Por lo menos no estoy loco. De todas formas, voy a reverme un par de veces más el trailer y el artículo de 3DJuegos a ver si es que se me ha escapado algo. Quizás es que le he metido demasiada caña a sus juegos y directamente estoy saturado.
EDITADO EL 12-06-2021 / 14:24 (EDITADO 7 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras años de silencio vuelve Elden Ring con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento definitiva para 2022

Hay 323 respuestas en Tras años de silencio vuelve Elden Ring con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento definitiva para 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL