Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este juego indie es lo más bonito del Summer Game Fest, y es exclusivo de Xbox en consola: así es Planet of Lana

Scientist6811Hace 2 años16
Me ha gustado Se me ha hecho raro que no lo saquen para Switch también.
@Ronyyoli
Mostrar cita
Espero que esté E3 Microsoft traiga algo más que indies.
Emmmm... si, obviamente sí. Microsoft tiene su propio evento para el E3, obvio que tendrá más que indies.
EDITADO EL 11-06-2021 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Andy4445790Hace 2 años17
Pregunta, se sabe si habra version fisica? O esto es carne de Limited Run?
Andy4445790Hace 2 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años19
Planet Alpha eres tu? es taaaan parecido.
AmanteBandido65Hace 2 años20
@Jkaotic
Mostrar cita
Lo jugaré en PS5 junto con Stalker 2. No tarda en salir, máximo 3 meses seguro.
Pero esperas sentado mientras re juegas returnal y ratchet
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 2 años21
Artísticamente es precioso, de verdad aunque algunos se quejen, me encanta que Micro traiga indies, descubres verdaderas joyas
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 2 años22
Muy buena pinta la verdad, muy al estilo de Ori.
Alexloc449Hace 2 años23
@Ronyyoli
Mostrar cita
Espero que esté E3 Microsoft traiga algo más que indies. El juego pinta muy bien pero yo creo que una consola como Xbox series tiene que trae algo mas, después de 7 meses no tienen nada.
Esperemos que sí... Estoy seguro de que Microsoft va a empezar a apretar, no por nada está creando tantos estudios internos. Pero que se pongan las pilas, no es posible que una máquina tan potente solo tenga juegos de gen anterior todavía, les está comiendo la tostada Sony y Nintendo y, hasta diría que han tenido incluso suerte con el tema de la falta de stock, porque estoy seguro de que si no fuera así la brecha de ventas que tiene con la de Sony sería aún mayor. [spoiler="Spoiler"]llamadme sonyer aunque, literalmente juego a todas las plataformas y cuando espero el nuevo fable más que el agua de mayo [/spoiler] Respecto al juego increíble, simplemente increible. Lo mejor de la summer.
Mullenkamp5919Hace 2 años24
Yoshi ya hizo el mundo de lana.

Verás lo que tardan en contestarme los que no ven la broma 
Paco28932534Hace 2 años25
Esta bien pero la verdad vi juegos mas bonitos e interesantes en el Day Of The Devs, el evento que siguió al de cringefest de Geoff.
Chose79368Hace 2 años26
@Alexloc
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Espero que esté E3 Microsoft traiga algo más que indies. El juego pinta muy bien pero yo creo que una consola como Xbox series tiene que trae algo mas, después de 7 meses no tienen nada.
Esperemos que sí... Estoy seguro de que Microsoft va a empezar a apretar, no por nada está creando tantos estudios internos. Pero que se pongan las pilas, no es posible que una máquina tan potente solo tenga juegos de gen anterior todavía, les está comiendo la tostada Sony y Nintendo y, hasta diría que han tenido incluso suerte con el tema de la falta de stock, porque estoy seguro de que si no fuera así la brecha de ventas que tiene con la de Sony sería aún mayor. [spoiler="Spoiler"]llamadme sonyer aunque, literalmente juego a todas las plataformas y cuando espero el nuevo fable más que el agua de mayo [/spoiler Respecto al juego increíble, simplemente increible. Lo mejor de la summer.
Ni Sony ni Nintendo le han comido la tostada a Micro ni de lejos. Es mas, te recuerdo que Micro venia de estar muerta y casi desaparecer en la gen anterior en su seccion de videojuegos. A dia de hoy sin exclusivos todavia ya tiene casi 20 millones de gente en GamePass y en cuanto empiezen a salir eso va a subir como la espuma al igual que la venta de consolas si las hubiese en stock claro. Esta claro que estan tardando en llegar los juegos cosa que es logica puesto que en la gen anterior tenia 4 estudios y en esta tiene un porron que han de tener su tiempo para sacar buenos juegos. No se puede comparar con Sony que ya venia con la maquinaria a tope, es facil de entender esto. Aun asi los que somos afines a Xbox sabemos que lo gordo viene a partir del año que viene y somos pacientes. Peeeero si este año al final acaba como se viene diciendo con Halo, Forza, Starfield, The Ascent, The Gunk pues ni tan mal, aunque tarde acabaria muy bien el año. Sin olvidar el MMO Proyecto Omen que enseñaran en el E3 y hay gente que dice que es para este año y otros que no, mas el juego que anuncio el barbas que era el que mas esperaba para este año y que nos se habia dicho nada de el xq era secreto absoluto..humo? ya veremos, pero al final el año igual no pinta tan mal en cuanto a cantidad de juegos, luego ya veremos la calidad claro.
4 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 2 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ronyyoli6386Hace 2 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Kvnfabian73674Hace 2 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bomboinferno782Hace 2 años31
Muy chulo el teaser. Veremos si esta al nivel de hollow knight o blind forest
EDITADO EL 11-06-2021 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este juego indie es lo más bonito del Summer Game Fest, y es exclusivo de Xbox en consola: así es Planet of Lana

Hay 35 respuestas en Este juego indie es lo más bonito del Summer Game Fest, y es exclusivo de Xbox en consola: así es Planet of Lana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL