Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1205

Kingdom Come en Nintendo Switch es real y la historia de su anuncio es de lo más curiosa

[b]Kingdom Come en Nintendo Switch es real y la historia de su anuncio es de lo más curiosa[/b]
El RPG de Warhorse Studios dará el salto a la consola con el apoyo de los autores de The Witcher 3 en Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214510/kingdom-come-en-nintendo-switch-es-real-y-la-historia-de-su/]Leer la noticia: "Kingdom Come en Nintendo Switch es real y la historia de su anuncio es de lo más curiosa"[/url]
Kingdom Come Deliverance y Warhorse Studios
Celso22679Hace 2 años1
Enhorabuena para Switch que se lleva el mejor RPG de la gen, para mí al menos.
EDITADO EL 10-06-2021 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años2
A ver cómo sale, pero pudiéndose hacer un port de esto para Switch, no hay excusa para otros juegos.

Me parece increíble el trabajo de algunos estudios, si me interesara, lo apoyaría comprándolo. Se lo merece.
13 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años3
Pero esto....Esto como lo van a hacer O_O
12 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años4
Esto quiero verlo yo D
Kaguya-sama547Hace 2 años5
Si buscan saber como era un simple pueblerino en la Edad Media y a su vez vivir una maravillosa aventura con fidelidad histórica no hay mejor ejemplo que este titulo, podrá ser de nicho viendo lo realista que quiere abarcar pero si lo que buscas es eso, pues les aseguro que le parecerá la mejor experiencia que tendrán el la Edad Medi.
5 VOTOS
Chuchoo2733Hace 2 años6
Si no lo jugaron denle una oportunidad que es muy bueno! Cuando le agarras la mano a las peleas es divertido, me gusta el mundo, se me hace muy de epoca.
Mane16726Hace 2 años7
Mira que lo estoy jugando en pc pero me dan ganas de comprarlo en Switch y más si saber interactive está detrás 
2 VOTOS
Celso22679Hace 2 años8
@ElNaiko
Mostrar cita
Pero esto....Esto como lo van a hacer O_O
Eso mismo me pregunto yo porque este juego es como el doble o el triple de exigente que The Witcher 3.
EDITADO EL 11-06-2021 / 16:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años9
Joder pero si este juego es bastante exigente, me sumo a los que quieren ver como la Switch mueve esto…..

A no ser que sea la New Nintendo Switch.
1 VOTO
Dromarch1139Hace 2 años10
@Celso
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Pero esto....Esto como lo van a hacer O_O
Eso mismo pregunto yo porque este juego es como el doble o el triple de exigente que The Witcher 3.
En serio?? Por la pinta, parece que tiene peores gráficos Pero bueno, lo está porteando la gente detrás del Witcher 3, yo tengo plena confianza!
DeadXepter2156Hace 2 años11
Pero este no es uno de los juegos más exigentes de la gen? De verdad pudieron portear menuda bestia en la switch?

Esto hay que verlo.
Denoloco10849Hace 2 años12
Este juego es mucho más exigente que The Witcher 3...Switch Pro anuncio esta semana?
Celso22679Hace 2 años13
@Dromarch
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Pero esto....Esto como lo van a hacer O_O
Eso mismo pregunto yo porque este juego es como el doble o el triple de exigente que The Witcher 3.
En serio?? Por la pinta, parece que tiene peores gráficos Pero bueno, lo está porteando la gente detrás del Witcher 3, yo tengo plena confianza!
No, no tiene peores gráficos ya te lo digo yo.
4 VOTOS
Chemitaa4104Hace 2 años14
El juego es la hostia y si lo consiguen de lujo, pero es muy difícil que no esté recortadísimo. TW3 lo está y de base era un juego bien optimizado, este va petadísimo y tiene bastantes saltos de fps. Pero si lo consiguen y vende mas, mejor, así se asegura mas una secuela.
Alvaro691054Hace 2 años15
@Celso
Mostrar cita
Enhorabuena para Switch que se lleva el mejor RPG de la gen, para mí al menos.
No eres el único que lo piensa, es una locura de juego, simulación total del medievo, el sistema de combate es un arte, Las decisiones en el impactan realmente en la trama, tonterías como el poder pasarte el juego sin saber leer son un claro ejemplo! El juego en Xbox One va al límite o eso me da la sensación cuando juego ahí, ojalá este port sea bueno, es un tapado que necesitaba más reconocimiento
11 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Come en Nintendo Switch es real y la historia de su anuncio es de lo más curiosa

Hay 41 respuestas en Kingdom Come en Nintendo Switch es real y la historia de su anuncio es de lo más curiosa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL