Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 416

¡Warzone sale de su órbita! La temporada 4 de Call of Duty llega el 17 de junio

[b]¡Warzone sale de su órbita! La temporada 4 de Call of Duty llega el 17 de junio[/b]
Nuevas armas, mapas y operadores aguardan en el avance de la nueva etapa del FPS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214512/iwarzone-sale-de-su-rbita-la-temporada-4-de-call-of-duty/]Leer la noticia: "¡Warzone sale de su órbita! La temporada 4 de Call of Duty llega el 17 de junio"[/url]
Call of Duty Black Ops Cold War y Call of Duty Warzone
Deifmeister123Hace 2 años1
Madre mia, los operadores nuevos de cada pase de batalla son horribles y poco originales, todo con mascara y bastante genericos. Los del año pasado molaban mas en mi opinion
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años2
No he podido resistirme lo siento, nos vemos COD suerte
 [img]https://imageshack.com/i/pnEiH3rEp[/img]
1 VOTO
Andres8991937Hace 2 años3
Como siempre, cambios mínimos en verdansk, skins de personajes y armas horribles y la sombra del posible verdansk 1944 en el aire. 
Con la cantidad de dinero que les da, cualquiera esperaría que le dedicasen un poco más de esfuerzo...
3 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 2 años4
Desde que salió Cold War vaya mierda de operadores y de chorradas que meten al Warzone.

Treyarch idos a tomar por culo.
8 VOTOS
Andres8991937Hace 2 años5
@GroveStreetLife
Sí que es cierto que en las últimas temporadas de MW ya había algunos operadores extraños y algunos packs absurdos pero nunca la mierda que han hecho los de treyarch
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años6
@GroveStreetLife pues yo estoy contento con cold War la verdad, war zone ya ni idea yo lo deje en el nuevo mapa ya me canso
Ace9551Hace 2 años7
Lo único bueno de los añadidos de CW son las armas. Los operadores muy normalitos todos, sin carisma ninguna, a día de hoy no he comprado un solo pack de operador y mira que con MW me dejé el sueldo en skins.
Hipnotik508Hace 2 años8
Yo he dejado de jugar ya, demasiados chetos, me enerva mucho morir y estar siempre con la duda. No es que sea yo un tryhard, pero canta mucho el tema ya, hay olas de baneos, pero luego llegan tsunamis de chetos nuevos. Esta season he dejado el pase alrededor del 20% y esta ya no creo ni que lo pruebe.
Rock320849Hace 2 años9
Warzone se  lleno de mercenarios
Condoriano1074Hace 2 años10
@GroveStreetLife

Treyarch no se encarga de Warzone, es Raven Software sino recuerdo mal.
EmilioPRO651Hace 2 años11
@Hipnotik
Mostrar cita
Yo he dejado de jugar ya, demasiados chetos, me enerva mucho morir y estar siempre con la duda. No es que sea yo un tryhard, pero canta mucho el tema ya, hay olas de baneos, pero luego llegan tsunamis de chetos nuevos. Esta season he dejado el pase alrededor del 20% y esta ya no creo ni que lo pruebe.
YA que hablas de morir, justo ayer me lo bajé, lo instalé y tardé 1 minuto en morir. Luego tuve un duelo que gané y tuve una segunda oportunidad, volví al campo de batalla y al minuto otra vez KO. No soy un fuera de serie pero tan malo no puedo ser... no las veo venir
Seco4639657Hace 2 años12
Dudo mucho que esta Season 4 sea mejor que la anterior, que si bien no era para tirar cohetes al principio con lo de los Héroes de Acción pego bastante fuerte. 

@EmilioPRO
Mostrar cita
@Hipnotik
Mostrar cita
Yo he dejado de jugar ya, demasiados chetos, me enerva mucho morir y estar siempre con la duda. No es que sea yo un tryhard, pero canta mucho el tema ya, hay olas de baneos, pero luego llegan tsunamis de chetos nuevos. Esta season he dejado el pase alrededor del 20% y esta ya no creo ni que lo pruebe.
YA que hablas de morir, justo ayer me lo bajé, lo instalé y tardé 1 minuto en morir. Luego tuve un duelo que gané y tuve una segunda oportunidad, volví al campo de batalla y al minuto otra vez KO. No soy un fuera de serie pero tan malo no puedo ser... no las veo venir
Por eso yo de Warzone ya solo juego botín y rebirth, que al menos tienes más oportunidades de vivir que en el BR clásico.
Seco4639657Hace 2 años13
@GroveStreetLife @Andres899 pues si os digo que el Warzone lo sigue llevando el mismo estudio que lo llevaba con MW (de hecho también están con el soporte del multi de éste, cambiando playlist y eso) os da un ataque.
SpanishMafia2480Hace 2 años14
Treyarch no sabe hacer multijugador, paso de un gran bo1 y 2 a la basura del bo 3 y 4, cold war es el peor cod que he visto salvo el zombies que es de lo mejor. La conexión p2p es malísima. Infinity ward debería encargarse de todos los multijugadores y en vez de sacar un juego anual hacerlo cada dos años
Juanhobby39127Hace 2 años15
Tiene pinta que será el tercer pase de BOCW que no voy a comprar xd. Sinceramente, si lo pienso no sé para qué me dejé CP en el primero si a nivel de operadores y de skins también fue un ñordo.

Supongo que pudo conmigo ese hype por lo nuevo pero vamos, viendo estas últimas temporadas y que Warzone a nivel jugable está empezando un poquito a oler en el sentido de que es una y otra vez lo mismo después de un año... si subo niveles en la Temporada 4 será nuevamente hasta las última arma gratis del pase, por lo demás paso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Warzone sale de su órbita! La temporada 4 de Call of Duty llega el 17 de junio

Hay 16 respuestas en ¡Warzone sale de su órbita! La temporada 4 de Call of Duty llega el 17 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL