Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Esta aventura con gráficos ultra realistas y Unreal Engine 5 es uno de los anuncios sorpresa del pre E3 2021

Eloymatador18184Hace 2 años16
Esperemos que sea un gran juego 
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años17
@BulmaX Mira tu por donde que si hay un genero que me llama poderosamente la atención es el de las aventuras graficas, y a muchisima gente igual.
3 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 2 años18
@Blackguitar240
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@BulmaX
Mostrar cita
Que hace 3Djuegos que no publica nada sobre el partnership entre Sony y Deviaton Games para el desarrollo de un juego AAA exclusivo para Playstation 5? Que pasa 3Djjuegos que no publican lo que es realmente importante? A quien le interesa una aventura gráfica?
Te refieres al juego que presentaron sin decir nada excepto que era exclusivo y punto? Pues a mi me interesa mas este que tienes una idea que uno que solo se sabe que sera exclusivo. Manda narices con los de las exclusivas. Tampoco han puesto nada del juego de Evil Dead o de esos Indies para PS, supongo que la pagina les tendra alergia segun tu.
No tú te refieres a Abandoned que se especulaba con que podía ser de Kojima, y que se presentará un nuevo tráiler dentro de un par de semanas atraves de una App de PS5 Este juego no tiene nada que ver, no sabemos ni su nombre ni nada, Deviaton Games dice que son un equipo nuevo con ex veteranos de call duty y que están preparando un juego de acción bastante Interesante.
Pues eso mismo es lo que acabo de decir, un juego que no se sabe nada salvo exclusivo y que hecho por ex integrantes de la franquicia Call of Duty, eso ademas esperemos que no cause alergia a los que solo escuchan ese titulo y ya se ponen a tirar mierda.
Blackguitar2405203Hace 2 años19
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@BulmaX
Mostrar cita
Que hace 3Djuegos que no publica nada sobre el partnership entre Sony y Deviaton Games para el desarrollo de un juego AAA exclusivo para Playstation 5? Que pasa 3Djjuegos que no publican lo que es realmente importante? A quien le interesa una aventura gráfica?
Te refieres al juego que presentaron sin decir nada excepto que era exclusivo y punto? Pues a mi me interesa mas este que tienes una idea que uno que solo se sabe que sera exclusivo. Manda narices con los de las exclusivas. Tampoco han puesto nada del juego de Evil Dead o de esos Indies para PS, supongo que la pagina les tendra alergia segun tu.
No tú te refieres a Abandoned que se especulaba con que podía ser de Kojima, y que se presentará un nuevo tráiler dentro de un par de semanas atraves de una App de PS5 Este juego no tiene nada que ver, no sabemos ni su nombre ni nada, Deviaton Games dice que son un equipo nuevo con ex veteranos de call duty y que están preparando un juego de acción bastante Interesante.
Pues eso mismo es lo que acabo de decir, un juego que no se sabe nada salvo exclusivo y que hecho por ex integrantes de la franquicia Call of Duty, eso ademas esperemos que no cause alergia a los que solo escuchan ese titulo y ya se ponen a tirar mierda.
No sé por qué he pensado que te referías a Abandoned. La cuestión es que Sony ya ha anunciado 3 juegos así, colaboraciones con estudios recién creados y no sabemos nada en sí de los juegos, ya los anunciarán supongo.
EDITADO EL 11-06-2021 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
Revuist217Hace 2 años20
@BulmaX
Mostrar cita
Que hace 3Djuegos que no publica nada sobre el partnership entre Sony y Deviaton Games para el desarrollo de un juego AAA exclusivo para Playstation 5? Que pasa 3Djjuegos que no publican lo que es realmente importante? A quien le interesa una aventura gráfica?
Y es que esperas? una noticia para decir que se esta desarollando un AAA para PS5 como quien sabe cuantos mas, por un equipo de desarrollo del que solo se sabe que hay unos cuantos devs de COD y que el juego posiblemente este a duras penas en proceso creativo? No se, pero no veo ninguna noticia ahi y menos para llamarlo "importante", cuando se tenga algo de informacion seguro informaran, no creo que porque seas un fanboys de una marca los medios esten obligados a sacar una "noticia" donde no la hay
1 VOTO
CRSnake700Hace 2 años21
Para los que estén interesados, el equipo de desarrollo tiene un canal en YouTube donde suben historias del desarrollo que aun está en fases muy tempranas. 

Este video es de hace 11 meses, hay más recientes también.

El equipo se ve muy amigable y están contratando jaja
4 VOTOS
Coloso9090930073Hace 2 años22
@Blackguitar240
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@BulmaX
Mostrar cita
Que hace 3Djuegos que no publica nada sobre el partnership entre Sony y Deviaton Games para el desarrollo de un juego AAA exclusivo para Playstation 5? Que pasa 3Djjuegos que no publican lo que es realmente importante? A quien le interesa una aventura gráfica?
Te refieres al juego que presentaron sin decir nada excepto que era exclusivo y punto? Pues a mi me interesa mas este que tienes una idea que uno que solo se sabe que sera exclusivo. Manda narices con los de las exclusivas. Tampoco han puesto nada del juego de Evil Dead o de esos Indies para PS, supongo que la pagina les tendra alergia segun tu.
No tú te refieres a Abandoned que se especulaba con que podía ser de Kojima, y que se presentará un nuevo tráiler dentro de un par de semanas atraves de una App de PS5 Este juego no tiene nada que ver, no sabemos ni su nombre ni nada, Deviaton Games dice que son un equipo nuevo con ex veteranos de call duty y que están preparando un juego de acción bastante Interesante.
Como si ahora no importase que el director y guionista de los dos primeros Black Ops y el director del III estén haciendo un juego exclusivo para PS5. Es lo mismo que cuando los fundadores de Infinity Ward se largaron para formar Respawn.
EDITADO EL 11-06-2021 / 07:59 (EDITADO 2 VECES)
Mag1cpro225Hace 2 años23
¿Nadie ha dicho que sea exclusivo de ps5 no? Es que estoy leyendo eso en los comentarios y será que no me estoy enterando bien.
Xbox1yps42833Hace 2 años24
@Mag1cpro
Mostrar cita
¿Nadie ha dicho que sea exclusivo de ps5 no? Es que estoy leyendo eso en los comentarios y será que no me estoy enterando bien.
Esque aqui hay gente que solo les importa los exclusivos de Sony, basta con que uno ponga un tweet sobre un juego exclusivo de Sony por anunciar para que se desvirtúe el tema y no se hable de otra cosa , asi son los fans
1 VOTO
Gollem81076Hace 2 años25
¿Alguien más ve aquí referencias claras a Sanderson?

1 VOTO
Punker873000Hace 2 años26
@Mag1cpro
Mostrar cita
¿Nadie ha dicho que sea exclusivo de ps5 no? Es que estoy leyendo eso en los comentarios y será que no me estoy enterando bien.
na, un ·%$·"%$ varios comentarios mas abajo se ofendió porque 3DJuegos hace una nota de este juego y no de un tweet de Sony por exclusivo del que no se sabe una chota, de ahi los comentarios...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta aventura con gráficos ultra realistas y Unreal Engine 5 es uno de los anuncios sorpresa del pre E3 2021

Hay 26 respuestas en Esta aventura con gráficos ultra realistas y Unreal Engine 5 es uno de los anuncios sorpresa del pre E3 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL