Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Análisis del gameplay de Elden Ring: reaccionamos al espectacular tráiler de los autores de Dark Souls

Tallac5441Hace 2 años32
Durante el dia vere el video con calma y tiempo.
Por mi parte, ayer vi una evolucion de un "Dark Souls 4" en un "mundo abierto" con un sistema de combate mas agil y dinamico.

Si no estamos satisfechos con Dark Souls, Bloodborne y Sekiro en los ultimos años, con unos sistemas de combate innovadores y unicos, lo mejor es centrarse en otras propuestas.

Por mi parte, From Software hace los mejores sistemas de combate en tercera persona.

Compra dia 1.
EDITADO EL 11-06-2021 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años33
@Ckato23
Mostrar cita
No entiendo que la gente no critique lo absolutamente continuista que parece Elden Ring, y sin embargo se quejen de los CoD , FIFA , etc. A falta de ver el impacto que tendrá el ser mundo abierto , la historia y algunas mecánicas, parece DarkSouls 4 , y eso es una mala noticia para todos. DarkSouls 1 era la obra maestra que revolucionó , del 2 ni hablamos , y el 3 tenía tanto tanto copiado de Bloodborne.... Si esto es " más DarkSouls" otra vez , será una decepción , porque yo no es que no quiera más DS, es que si se llama Elden Ring , quiero un juego con su propia personalidad, como Bloodborne o Sekiro , nombres diferentes porque son juegos diferentes
Bloodborne es un souls por mucha agilidad que haya y no haya escudos y la gente a miyazaki le pide eso, un souls por eso tanto hype por este juego y por eso ha gustado tanto lo visto. Además que es un mundo abierto solo por eso se desmarca mucho mas que el bloodborne de los dark souls, veremos que se puede hacer en ese mundo y en la web oficial también se habla de sigilo como en Sekiro, a parte vuelve el online cosa que muchos pedian, y si os fijais el combate no va a ser un calco 1:1 de los souls, se aprecian mejoras y mucho mas agil y mucho salto como en sekiro por no decir de que se puede combatir a caballo y parece que dependiendo del boss a lo mejor conviene luchar a caballo por el plus de velocidad que da y los mega saltos esos
1 VOTO
HKDON594Hace 2 años34
@William--Wallace
Mostrar cita
Me ha encantado lo que he visto Aunque hay algo que no me ha gustado y no he visto, los escudos
Bueno, si te sirve de algo, yo he visto el escudo en la escena del Boss que hace un pincho moruno con el que parece ser nosotros, aunque no le sirvió de nada.
Lechu-kunn5493Hace 2 años35
@William--Wallace
Mostrar cita
Me ha encantado lo que he visto Aunque hay algo que no me ha gustado y no he visto, los escudos
Si salen, cuando la mujer pelirroja del primer trailer sale he impala a un tio va con escudo y en el minuto 2:21 sale el personaje con armadura de caballero llevando escudo
1 VOTO
HKDON594Hace 2 años36
@Ckato23
Mostrar cita
No entiendo que la gente no critique lo absolutamente continuista que parece Elden Ring, y sin embargo se quejen de los CoD , FIFA , etc. A falta de ver el impacto que tendrá el ser mundo abierto , la historia y algunas mecánicas, parece DarkSouls 4 , y eso es una mala noticia para todos. DarkSouls 1 era la obra maestra que revolucionó , del 2 ni hablamos , y el 3 tenía tanto tanto copiado de Bloodborne.... Si esto es " más DarkSouls" otra vez , será una decepción , porque yo no es que no quiera más DS, es que si se llama Elden Ring , quiero un juego con su propia personalidad, como Bloodborne o Sekiro , nombres diferentes porque son juegos diferentes
Entiendo a los que pedís que innoven más o que cambien la fórmula y salgan de su zona de confort, pero por ejemplo eso ya lo hicieron con Deracine (juego que no conoce nadie, probablemente por ser de vr) y no les salió muy bien. Normal que hagan los que mejor se les da. En cuanto a innovación esto puede ser similar al Zelda Breath of The Wild al resto de juegos de Zelda. En mi opinión, creo que hacen bien cogiendo todo lo que han aprendido en los juegos anteriores y trayendo lo a esta nueva entrega. Además, que de los mejores estudios en sus respectivos géneros solo espero más y un poco mejor. Por ejemplo, no pediría que cambien a IdSoftware en los FPS.
LUIS218739Hace 2 años37
Gráficamente parece bastante mediocre.
Kabut23457Hace 2 años38
El sucesor espiritual del sucesor espiritual
Ckato23854Hace 2 años39
@HKDON
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
No entiendo que la gente no critique lo absolutamente continuista que parece Elden Ring, y sin embargo se quejen de los CoD , FIFA , etc. A falta de ver el impacto que tendrá el ser mundo abierto , la historia y algunas mecánicas, parece DarkSouls 4 , y eso es una mala noticia para todos. DarkSouls 1 era la obra maestra que revolucionó , del 2 ni hablamos , y el 3 tenía tanto tanto copiado de Bloodborne.... Si esto es " más DarkSouls" otra vez , será una decepción , porque yo no es que no quiera más DS, es que si se llama Elden Ring , quiero un juego con su propia personalidad, como Bloodborne o Sekiro , nombres diferentes porque son juegos diferentes
Entiendo a los que pedís que innoven más o que cambien la fórmula y salgan de su zona de confort, pero por ejemplo eso ya lo hicieron con Deracine (juego que no conoce nadie, probablemente por ser de vr) y no les salió muy bien. Normal que hagan los que mejor se les da. En cuanto a innovación esto puede ser similar al Zelda Breath of The Wild al resto de juegos de Zelda. En mi opinión, creo que hacen bien cogiendo todo lo que han aprendido en los juegos anteriores y trayendo lo a esta nueva entrega. Además, que de los mejores estudios en sus respectivos géneros solo espero más y un poco mejor. Por ejemplo, no pediría que cambien a IdSoftware en los FPS.
En mi opinión , eso es conformarse con poco , cuando Guerrilla dejó de hacer Killzone y creó Horizon todo el mundo flipó, igual que NDog con TLOU, no te digo que cambien de género , te digo que el mundo medieval desolado con una historia rota ,etc , ya lo he visto , se llama DarkSouls, y si este juego no se llama DarkSouls, quiero que no se parezca tanto a él
3 VOTOS
Aaron235539Hace 2 años40
@Owwen
Mostrar cita
@Aaron235
Mostrar cita
Es una reacción o un análisis? Tener en cuenta que un análisis es objetivo (y que la objetividad en este rubro no existe) y reacción es la impresión y la sensación que demuestras en el primer contacto con el contenido. Ninguno justifica al otro, ya que uno es neutral y el otro emocional
Como va a ser un análisis si el juego no ha salido... Es evidente que solo son unas impresiones sobre lo que han visto. En otro orden de cosas, un análisis de un videojuego, como con otras obras formas de arte, siempre será subjetivo. Esto no es una de las ciencias exactas, como las matemáticas, y no siguen criterios absolutamente objetivos. Se pueden cubrir muchos aspectos de la obra que sea, pero al final, que valor se le da a cada una de esas partes, y cual será su peso ponderado sobre la nota, va a variar de persona a persona. Y por eso mismo tampoco se pueden tomar sus conclusiones al pie de la letra, sino como una orientación (mejor si tienes unos gustos similares a los del evaluador) y donde la opinión final que más te debe importar es la tuya propia.
Gracias, me haz descrito lo que dije y el análisis que en este caso se haría es al trailer como el mismo titulo lo indica, no al juego. Por otro lado, tienes razón, son impresiones, por lo que el uso de la palabra análisis en el título es incorrecto.
Ckato23854Hace 2 años41
@Lechu-kunn yo me refiero a estética, diseño y todo eso. Bloodborne es otro universo , otro lore otro rollo. Elden Ring es igual de desolado que DS, igual uso de los rayos , dragones , gigantes  , armaduras , edificios ,y aparentemente jugabilidad. Lo del caballo está por ver , como muchas cosas más , y está claro que hay dos opiniones muy diferentes , por un lado, los que queríamos el gran cambio, y por otro , los que mantenéis la ilusión porque el tráiler os ha fascinado. Para mí tanto la cautela como la emoción son respetables. Yo espero que no se la peguen y vendan más que nunca, y pese a lo que digo, mi compra la tienen asegurada el día 1
Kalzam459Hace 2 años42
Bien podría llamarse dark souls 4, me ha dejado bastante frío el juego y técnicamente me parece igual que souls 3 que salió como hace 5 años
Oscarfeas263Hace 2 años43
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo me he levantando, salido al balcón y gritado: “Praise the sun!!” Ninguna otra reacción hubiese hecho justicia al pedazo hype que me ha entrado
Tu como aquel que decía que había llorado porque en Uncharted 4 se acababa la historia de Nathan... Menudos invents que os cascais jaja
Soywiki1341Hace 2 años44
Joder.... Qué flipada de juegazo.... :-O
1 VOTO
Theespecialone00178Hace 2 años45
Me esperaba algo muchisimo mas innovador y mas arriesgado y que no fuese tan continuista añadiendo un par de cosas solamente. Y encima teniendo a George con ellos podrian haber arriesgado muchisimo mas. No me ha gustado mucho el trailer y me ha dejado bastante frio, y la verdad que tecnicamente es hora ya de que den un paso adelante porque siempre es el peor apartado de todos los soulsborne. Dicho lo malo, me lo pillare de salida, como toda la saga soulsborne porque se que en cuanto a la jugabilidad y el lore (que es lo mejor de estos juegos) no van a fallar y el juego estara a un nivel altisimo en esos dos apartados.
Thepipboy3296Hace 2 años46
Hay que estar medio mal de los ojos si no ven evolución de DS3 o Sekiro. 
Se ve brutal, esto anda a 60fps y mundo abierto. Que mas quieren?. No da para más. 
Si quieren gráficos bonitos con ultra-mega-super-archi-"rei treicin", a 4k todo en ultra, tienen jueguitos de cazatesoros.

Son los mismos que lloran porque no tiene selector de dificultad, y después no pueden pasar al primer boss.
2 VOTOS
TRagnark497Hace 2 años47
@Ckato23 Y yo no entiendo como hay personas que comparan apartado artístico con diferencia de contenido. Yo me pregunto en que se parece Ds2 a Ds3, son juegos sumamente diferentes en su planteamiento. Elden Ring incrementa mucho más el frenetismo de su combate,  agrega la verticalidad en los mismos (heredado de Sekiro), parece adaptar y mejorar builds que antiguamente eran anécdoticas como lo son enfocadas a los arcos, agrega monturas, plantea un mundo abierto donde cada zona tenga la misma calidad de diseño de niveles que Ds1 y podría seguir en tan solo 2 minutos de trailer (que para colmo, es el primero de muchos que vendran).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Análisis del gameplay de Elden Ring: reaccionamos al espectacular tráiler de los autores de Dark Souls

Hay 49 respuestas en Análisis del gameplay de Elden Ring: reaccionamos al espectacular tráiler de los autores de Dark Souls, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL