Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por OsvaldoDedsec5
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 129

Calentamiento del cpu

Hola gente eataba jugando un momento y vi que el cpu se puso en 77 grados cuando yo suele estar por debajo de 60.Ayer mismo le puse pasta termica al cpu.por favor ayudenme si esto es normal o no.
Mardiuk648Hace 2 años1
@OsvaldoDedsec Aunque hayas cambiado la pasta térmica si el disipador no es bueno la temperatura puede subir bastante dependiendo del uso y el flujo de aire de tu torre.

¿De qué procesador hablamos? ¿De qué disipador hablamos? ¿Qué juego estabas jugando? ¿Qué torre tienes? ¿Tienes más ventiladores a demás del disipador? ¿La torre está encajonada o pegada a la pared o tiene poco espacio para que pueda evacuar el aire?

Prueba a quitar la tapa de la torre a ver si bajan las temperaturas. Si sucede eso es porque tienes mal flujo del aire.
RubenRizos1852Hace 2 años2
@OsvaldoDedsec
Como te dice el compi Mardiuk, lo de la temperatura tiene muchos factores y mas ahora que se acercan las olas de calor y cada dia hay una temperatura diferente...un dia tu cuarto puede estar a 20º y el siguiente a 25º, un dia puedes jugar a un juego en el que la grafica genere menos calor y otro que genere mas, etc etc...
Aun asi, comparto lo que dice...lo primero siempre es cotejar usandolo sin la tapa lateral...que a lo mejor tu torre no tiene buen flujo de aire y cuando las temperaturas ambientes estan normales no tienes problemas y cuando suben es cuando tienes problemas.
OsvaldoDedsec5Hace 2 años3
A ver los entiendo a los mano yo juego el days gone en alto y me corre bien por  que tengo una 1070 pero cuando jugaba hace una semana el micro se me quedaba en 52 grados y ahora se me tira para los 70 y eso me preocupa por que no quiero que el cpu se me fria o nada de eso.saludos.
IN53KTO898Hace 2 años4
@OsvaldoDedsec

Pues para empezar, hace calor donde vives?
segundo: actualizaste recién Win10?
y que esté a 70° no quiere decir que se te vaya a morir el CPU de un momento a otro, si fuera mas de 95° igual y si.

De cualquier forma que antes estaba en 60 y ahora este a 70 pues claro que no esta bien, y no creo que tenga que ver con tus ventiladores tu torre u otra cosa que te estén mencionando los de arriba (que tampoco quiere decir que no es valido) pero estas hablando de t° que han cambiado drásticamente, cierto? de un momento a otro
OsvaldoDedsec5Hace 2 años5
Creo que es el sword art online alicitazion que me pone el micro asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Calentamiento del cpu

Hay 5 respuestas en Calentamiento del cpu, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL