Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 597

Back 4 Blood reaparece con un tráiler cargado de acción, zombis y sangre, y pone fecha a su beta abierta

[b]Back 4 Blood reaparece con un tráiler cargado de acción, zombis y sangre, y pone fecha a su beta abierta[/b]
Enfréntate a hordas de muertos vivientes en lo nuevo de los autores de Left 4 Dead.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214517/back-4-blood-reaparece-con-un-triiler-cargado-de-acci-n/]Leer la noticia: "Back 4 Blood reaparece con un tráiler cargado de acción, zombis y sangre, y pone fecha a su beta abierta"[/url]
Back 4 Blood y E3 2021
Zombifrog145Hace 2 años1
Se ve cutre a mas no poder
1 VOTO
Darkfrog7441Hace 2 años2
Me gustó más hasta el evil dead!
Vermilion222Hace 2 años3
Una pregunta, ya sé que no tiene nada que ver con la noticia 😅 pero tengo una duda, alguien sabe si hace unos días la página cambió los colores a verde?, es que no sé si es así o problema del móvil, el caso es que ha vuelto sus colores normales, pero me tiene mosca...
Boneyking96Hace 2 años4
@Vermilion22
Mostrar cita
Una pregunta, ya sé que no tiene nada que ver con la noticia 😅 pero tengo una duda, alguien sabe si hace unos días la página cambió los colores a verde?, es que no sé si es así o problema del móvil, el caso es que ha vuelto sus colores normales, pero me tiene mosca...
No te preocupes, fue un easter egg publicitario sobre el estreno de nosequé de Loki.
4 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Vermilion222Hace 2 años6
@Boneyking Gracias por la aclaración ðŸ‘
CMiGu3L90255Hace 2 años7
La tiene difícil B4B eh, entre que tiene 3 versiones y es una "IP Nueva" y que vienen de Evolve que todos sabemos como les fue con sus políticas de DLC y como termino....

Además que con el anuncio de Dying Light 2 para mi que enterro la mayoría de compradores que tenia, si, Dying Light 2 tiene tres versiones también PERO todos sabemos el apoyo post lanzamiento que tiene la 1ra parte incluso años después de su salida, hasta incluso hace días salió un update de 700mb por ahí.

Y ya con el anuncio aparte de BF2042 y Elden Ring, y que se viene el E3... no se, pero remarco que comprar Dying Light 2 de salida motiva mucho más que B4B.
EDITADO EL 11-06-2021 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Chamda1533Hace 2 años8
No se ustedes pero según su gameplay no parece un sucesor de left 4 dead, tiene mecánicas a un cod black ops zombies y world war z.
1 VOTO
Juanrios657Hace 2 años9
La verdad hay algo que me choca con la estética de este juego, no se si es la paleta de colores o la iluminación que no me convence, por suerte en la beta me voy a poder sacar las dudas antes de comprarlo, así que se agradece de verdad
2 VOTOS
CRSnake700Hace 2 años10
@CMiGu3L90
Mostrar cita
La tiene difícil B4B eh, entre que tiene 3 versiones y es una "IP Nueva" y que vienen de Evolve que todos sabemos como les fue con sus políticas de DLC y como termino.... Además que con el anuncio de Dying Light 2 para mi que enterro la mayoría de compradores que tenia, si, Dying Light 2 tiene tres versiones también PERO todos sabemos el apoyo post lanzamiento que tiene la 1ra parte incluso años después de su salida, hasta incluso hace días salió un update de 700mb por ahí. Y ya con el anuncio aparte de BF2042 y Elden Ring, y que se viene el E3... no se, pero remarco que comprar Dying Light 2 de salida motiva mucho más que B4B.
Dying Light es un juego muy diferente, este es una secuela espiritual de L4D. Un tipo de juego cooperativo donde se avanza sobre hordas de zombies. En PC no tengo dudas de que va a vender muy bien, pero si me preocupa mucho lo que mencionas sobre las políticas mostradas en los DLCs
3 VOTOS
Darknessmb32Hace 2 años11
Suban los videos a youtube
3 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años12
Que sea tan bueno como los left 4 dead. Que vicio con los 2 jueguitos esos. 

@Alanmar
Mostrar cita
@Boneyking
Mostrar cita
@Vermilion22
Mostrar cita
Una pregunta, ya sé que no tiene nada que ver con la noticia 😅 pero tengo una duda, alguien sabe si hace unos días la página cambió los colores a verde?, es que no sé si es así o problema del móvil, el caso es que ha vuelto sus colores normales, pero me tiene mosca...
No te preocupes, fue un easter egg publicitario sobre el estreno de nosequé de Loki.
Del "nosequé" de Loki. Miren gente, tenemos a un tipo muy maduro aquí que no mira cositas de superheroes, y por lo visto ni abre Internet o prende la tele. Es la serie, todo el universo lo sabe. Otra cosa es que no le interese a alguien, que está bien. Pero hacerse el superado como que no va.
Yo me he visto casi todas las de superheoes y no tenía idea que salió una serie de loki hasta que te he leído. Que exagerado
1 VOTO
BurningWitch345Hace 2 años13
@Alanmar
Mostrar cita
@Boneyking
Mostrar cita
@Vermilion22
Mostrar cita
Una pregunta, ya sé que no tiene nada que ver con la noticia 😅 pero tengo una duda, alguien sabe si hace unos días la página cambió los colores a verde?, es que no sé si es así o problema del móvil, el caso es que ha vuelto sus colores normales, pero me tiene mosca...
No te preocupes, fue un easter egg publicitario sobre el estreno de nosequé de Loki.
Del "nosequé" de Loki. Miren gente, tenemos a un tipo muy maduro aquí que no mira cositas de superheroes, y por lo visto ni abre Internet o prende la tele. Es la serie, todo el universo lo sabe. Otra cosa es que no le interese a alguien, que está bien. Pero hacerse el superado como que no va.
¿Qué Loki? ¿Hermano de Thor? Normal que se sienta ofendido por tal aberración.
EDITADO EL 11-06-2021 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
GuriaJoku881283Hace 2 años14
@Alanmar
Mostrar cita
@Boneyking
Mostrar cita
@Vermilion22
Mostrar cita
Una pregunta, ya sé que no tiene nada que ver con la noticia 😅 pero tengo una duda, alguien sabe si hace unos días la página cambió los colores a verde?, es que no sé si es así o problema del móvil, el caso es que ha vuelto sus colores normales, pero me tiene mosca...
No te preocupes, fue un easter egg publicitario sobre el estreno de nosequé de Loki.
Del "nosequé" de Loki. Miren gente, tenemos a un tipo muy maduro aquí que no mira cositas de superheroes, y por lo visto ni abre Internet o prende la tele. Es la serie, todo el universo lo sabe. Otra cosa es que no le interese a alguien, que está bien. Pero hacerse el superado como que no va.
me gustan las películas y series de superhéroes y hasta hace dos días que he visto la publicación no tenía ni puta idea de esta serie,así que menos humitos,aparte quién eres tú para recriminar a nadie sobre sus gustos de series y películas??? Menudo huevazos tienen algunos.
4 VOTOS
Mag1cpro225Hace 2 años15
@Juanrios
Mostrar cita
La verdad hay algo que me choca con la estética de este juego, no se si es la paleta de colores o la iluminación que no me convence, por suerte en la beta me voy a poder sacar las dudas antes de comprarlo, así que se agradece de verdad
Que la sangre parece ponche quizá.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Back 4 Blood reaparece con un tráiler cargado de acción, zombis y sangre, y pone fecha a su beta abierta

Hay 20 respuestas en Back 4 Blood reaparece con un tráiler cargado de acción, zombis y sangre, y pone fecha a su beta abierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL