Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Skunkyfunky414
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 329

Red Dead Online: Oro por cagarla?

Buenas chic@s.

Pues parece ser que R*, en compensación por el tema de la caducidad de los cupones/tickets  del Pase de Forajido V, ha querido compensar a (todos??) los jugadores con un cupón de 4 lingotes de oro.

Parece que solo lo han recibido si compraron el PF V. Es decir, va ligado a ese pase. De hecho es igual al cupón del final del Pase de Forajido V, que era también de 4 lingotes.

Pero es realmente un regalo de R* para tod@s?? No tengo ni idea pero... creo que solo se los pensaban dar a aquellas personas que no pudieron usar/desbloquear dicho cupón del final del Pase de Forajido V. No creo que quisieran compensarnos a tod@s... sinceramente.

Por lo tanto, mi consejo es que lo hagáis efectivo en cuanto podáis. Cabe la posibilidad de que haya sido una cagada por otra y al final quieran recuperarlos... y sí, se que 4 lingotes para la mayoría no suponen nada pero matamos 2 pájaros de un tiro. Sacamos algo de oro por la cara y ademas “jodemos” (aunque solo sea un poco) a R*, en caso de haber sido un error.

Pd: no me gusta nada la fecha de caducidad de dicho cupón... 16 de Noviembre de 2021... significará algo???...ejem...

Aunque si tuviese que apostar por alguna fecha clave sería más sobre el [b]6 de Julio[/b]... quizás el 13 o el 20... pero apostaría más por el 6.

[b]Edito:[/b] parece que hay bastante gente que, aun habiendo comprado el Pase, no lo ha recibido... más razón aun para canjearlo cuanto antes.

Salu2.
EDITADO EL 11-06-2021 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 2 años1
Aun no he encontrado explicación para no designar como una cagada lo ocurrido, es decir, que no he leído nada al respecto sobre si Rockstar tiene excusa para haber cerrado la caducidad un día antes de la fecha estipulada.

De hecho, esta es la segunda vez que ocurre, en el pase anterior hubo gente que les caducó lis cupones unas horas antes de lo estipulado.

Ha sido una cagada, han pagado por ello (4 lingotes), y han puesto una fecha amplia para cobrarlo, para que no haya problemas.
Skunkyfunky414Hace 2 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Aun no he encontrado explicación para no designar como una cagada lo ocurrido, es decir, que no he leído nada al respecto sobre si Rockstar tiene excusa para haber cerrado la caducidad un día antes de la fecha estipulada. De hecho, esta es la segunda vez que ocurre, en el pase anterior hubo gente que les caducó lis cupones unas horas antes de lo estipulado. Ha sido una cagada, han pagado por ello (4 lingotes), y han puesto una fecha amplia para cobrarlo, para que no haya problemas.
La cagaron (“aceptado” por ellos mismos) y compensaron. Pero el tema es que el patrón seguido por R* para dichas compensaciones es, como poco, extraño. Por eso me da que pensar... Según reza el ultimo párrafo: [i]”Todas las ofertas y recompensas ganadas aparecerán en las cuentas de los [b]jugadores afectados[/b] antes del 13 de junio.”[/i] Y hay gente que no se vio afectada y esta recibiendo dicho cupón de 4 lingotes (y viceversa). Es todo bastante caótico (para variar). Salu2.
William--Wallace31294
Hace 2 años3
@Skunkyfunky a mi lo que me jode es que no den nada por los cupones que no puedes canjear, es decir (por ejemplo)...

..., que tenía un cupón con una cuadra gratis que nunca podré utilizar, así que lo suyo sería que diesen $/oro por esos cupones.

Tengo oro y $$$ para quemar y no se me acaba, pero quiero mis recompensas de los cupones cuando cumplo los requisitos, igual que un novato, así que lo justo es que si no puedo canjear el cupón, pues revertirlo en $/oro.
2 VOTOS
Westlegend58338Hace 2 años4
Yo no perdí gran cosa, pero tenia 4 cupones de cambio de partes de armas largas gratis que no pude aprovechar, me metí el último día expresamente para canjearlos, para ahorrarme algunas partes en oro, pero habían caducado antes de lo previsto. Ayer me metí y tenía el cupón de los 4 lingotes. La verdad es que me conformo, incluso mejor, tampoco era algo que me quitara el sueño.
1 VOTO
Skunkyfunky414Hace 2 años5
@William--Wallace, pues sí. Que nos los canjeen por oro/$ lo veo harto complicado pero, al menos, que pudiésemos regalárselos a algún otro jugador. No sé, por no desperdiciarlos... 

Yo con el oro no suelo tener problema, se me da bien conseguirlo (tengo mucha suerte encontrando mapas jeje)... a los 2 meses (aprox.) de pasarme a Xbox ya tenía todos los roles, el pase y 80-90 lingotes ahorrados; pero de pasta siempre ando canino. No se como lo hago pero siempre voy muy apurado (y me quedan bastantes cosas importantes por comprar, sobretodo guías). 

Así que si diesen, que se yo, 10$ por ticket no usado yo me conformaría vaya. 


@Westlegend58, yo me dejé como 20 cupones (la pantalla entera) pero es que pasaba de entrar solo para canjearlos (no quiero perderle cariño al juego si lo empiezo a ver como una obligación). Ademas de que, como digo, siempre voy “pelao” y la mayoría eran de descuentos y demás que al final lo único que haces es “ruina”.

A parte que esos descuentos son, en su mayoría, una mierda. Cuando ponen (por ejemplo) alguna “rebaja” semanal en artículos de campamento siempre son mejores descuentos que los de los cupones. Muchos no merecen la pena, a mi parecer.

Pero justo esos que comentas son los primeros que canjeo. Me parece que las armas largas en oro están muy wapas. Llevo el Carcano así, y me gusta como queda   

Salu2.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años6
Yo ya lo dije una vez, no me importa el $/oro como tal, me importa [u]el derecho/recompensa que he adquirido por cumplir un requisito[/u], y si no pueden proporcionarme el derecho concreto, ya sea por mi nivel, por ser ya poseedor o por lo que sea, que se me recompense de otra forma. Y esa sustitución lógica del derecho a cobrar otra recompensa por no poder tener la suya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Oro por cagarla?

Hay 6 respuestas en Oro por cagarla?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL