Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring al detalle: mundo abierto, cooperativo, historia y más novedades del juego de FromSoftware

Drxto422Hace 2 años80
El único verdaderamente diferente fue Sekiro ni idea porque ponen a Bloodborne cuando sus diferencias a los Dark Souls son poquísimas. Para mi Elder Ring mezclara cosas de todos los juegos de Miyazaki y para nada le veo lo malo, es la estética que le gusta.
1 VOTO
KorvoRTK531Hace 2 años81
Muchos se quejan pero a mí me parece perfecto que busquen la continuidad. Los souls son únicos.

Lo que me dejó con dudas es el mundo abierto, ya que es difícil implementarlo en este género, espero que sepan rellenarlos y que no sean mapas vacíos y no invite a la exploración.
El nivel gráfico también me dejó frio, sé que es intergeneracional, pero no veo un salto en esto.
Freakbrothers282Hace 2 años82
Más Dark Souls... ¡qué pereza!.
Freakbrothers282Hace 2 años83
@Jura2 Pues el románico sin ir más lejos. Es que os sacan de dos cosas que creéis saber y quedáis en evidencia.
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años84
A GOTY is coming !
No estamos preparados
Santapolero514Hace 2 años85
Continuista dicen hay mucho hater por aquí o no lo habéis probado ningún juego de esta gente o tenéis ganas de joder, os voy a decir una cosa la satisfacción
Que da un Souls no me lo ha dado ninguno juego ,las peleas son brutales y realmente bien recreadas y mira sin son unos auténticos juegazo que la competencia los copia a más no poder me los he pasado todos con sus platinos incluidos, y los sigo jugando no me canso tienen magia y se nota que el miyakazi  está ahí en la producción son juegos con amor.
3 VOTOS
Rigaro11986Hace 2 años86
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
A mi el género Souls no me gusta nada, pero que sea mundo abierto hace que le vea algo más de interés. Por otro lado decir que hay que ser justos y sinceros y al igual que a Halo Infinite le molieron a palos hay que decir que gráficamente en momentos el juego se ve cutre de cojones y estoy seguro que se mejorará lo que se ha visto.
La diferencia es que Halo Infinite iba a ser el juego que mostraría el potencial de Series X y Elden Ring es un juego intergeneracional de un estudio que nunca ha sido top en cuanto a gráficos. Son contextos completamente distintos como para decir que hay que castigar a Elden Ring por su apartado técnico como se hizo con Halo Infinite. Ahora eso sí, este es el último juego de FS que debería verse así. En el próximo ya si o si tiene que verse un salto.
Bueno son dos juegos intergeneracionales que ninguno es que sea el mejor gráficamente en entregas anteriores...lo que no puede ser es convertir a Halo Infinite en un meme y no decir ni mu de los gråficos de Elder Ring....gráficamente se ven cutres ambos, que luego la peña se monte pajas mentales para echarle mierda al Halo y elevar a Goty a Elder Ring me parece bien, pero es muy hipócrita.
SrMuerte96Hunk1726Hace 2 años87
@TurboYato
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Miyazaki es la mejor persona de esta industria a mi parecer, ojala más gente como él la verdad... Mira que adoro a miyazaki y no dudo de que el juego me vaya a encantar, pero me crean serias dudas, ver tanto de lo que ya hemos visto, parece todo muy reciclado de sus anteriores juegos, sobre todo los dragones por ejemplo, aún así miyazaki no me ha defraudado nunca, asi que confió hasta el día en que me defraude, que ojala no llegue nunca y siga tal y como lleva haciendo esta decada... Gracias miyazaki por traernos tanta calidad, en tan poco tiempo, si es que saca juegazo tras juegazo cada 3 años...
No lo digo por ti, pero es que ya vengo calentito del otro post. Miyazaki dijo desde el dia 1 que Elden Ring era la evolucion natural de los soulsborne. Con mejores mecanicas, mejor mapeado, etc. Osea, lo ya visto pero evolucionado. Algunos casuals de este foro me flipa que le pidan a Miyazaki reinventarse, cuando el es el pionero del genero que tantos otros videojuegos intentan emular. Su sistema de combate es practicamente perfecto ¿Como mejoras eso? El problema, y lo que la gente no entiende, es que si no te gustan los videojuegos de FROM, probablemente tampoco te gustaran los proximos que hagan, porque este es su estilo. Y no pasa nada si no te gustan. Yo no entro al foro del COD para quejarme de que el COD21 se parece al COD 20, o que el Pokemon Purpurina se parece al Pokemon plata, o que el assasins creed X se parezca al assasins creed Y. Cada compañia tiene su estilo, asi que por favor, no les pidais que sean lo que no son ni seran. P.D: Lo quiero para ayer
Tu eres consciente de que From Software ha hecho muchos juegos antes de los Souls no? Es que menuda gilipollez has soltado. Los Souls no son "su estilo", son una saga que les ha dado fama y beneficio por lo que están haciendo lo que hacen los japoneses cuando algo funciona, explotarlo. Y yo no vengo a quejarme del juego, a mí me ha gustado mucho lo que han enseñado pero macho es que algunos decís unas cosas que yo no sé si es que no tenéis ni idea y habéis conocido a FS a partir de Demon's/ Dark Souls o es que tenéis la saga tan absurdamente sobrevalorada que os montáis estas películas. FS sabe hacer más que los Souls así que aprended un poquito y echadle un ojo a su catálogo, especialmente a Ninja Blade y Kuon.
Sbt82237Hace 2 años88
Lo importante es. Llevará raytracing? Si no lo lleva no lo quiero.
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años89
@Rigaro11
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
A mi el género Souls no me gusta nada, pero que sea mundo abierto hace que le vea algo más de interés. Por otro lado decir que hay que ser justos y sinceros y al igual que a Halo Infinite le molieron a palos hay que decir que gráficamente en momentos el juego se ve cutre de cojones y estoy seguro que se mejorará lo que se ha visto.
La diferencia es que Halo Infinite iba a ser el juego que mostraría el potencial de Series X y Elden Ring es un juego intergeneracional de un estudio que nunca ha sido top en cuanto a gráficos. Son contextos completamente distintos como para decir que hay que castigar a Elden Ring por su apartado técnico como se hizo con Halo Infinite. Ahora eso sí, este es el último juego de FS que debería verse así. En el próximo ya si o si tiene que verse un salto.
Bueno son dos juegos intergeneracionales que ninguno es que sea el mejor gráficamente en entregas anteriores...lo que no puede ser es convertir a Halo Infinite en un meme y no decir ni mu de los gråficos de Elder Ring....gráficamente se ven cutres ambos, que luego la peña se monte pajas mentales para echarle mierda al Halo y elevar a Goty a Elder Ring me parece bien, pero es muy hipócrita.
Yo no veo hipocresía, es que todo depende de las expectativas. Halo Infinite se vendió como el juego que iba a mostrar el potencial de la consola más potente de la nueva generación. Luego se vio lo que se vio. Elden Ring es un intergen de FromSoftware, un estudio que siempre hizo juegos discretos en el apartado gráfico. Elden Ring efectivamente sigue siendo un juego discreto en ese aspecto. Si a partir de ahí, crees que hay hipocresía por la disparidad de reacciones, entonces crees que las situaciones son comparables y ni por asomo.
EDITADO EL 11-06-2021 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Jura2375Hace 2 años90
@Freakbrothers
Mostrar cita
@Jura2 Pues el románico sin ir más lejos. Es que os sacan de dos cosas que creéis saber y quedáis en evidencia.
Y más que el románico el estilo bizantino que dura toda la edad media. Total, las grandes catedrales de la edad media (en Europa) por lo general eran góticas ya que el románico no soportaba bien el peso de las estructuras. De todas formas, creo que se entendía mi punto.
Mullenkamp5919Hace 2 años91
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
Me encanta los souls, pero debo de criticar que lo mostrado me parece más un DLC del dark souls 3 que un juego nuevo. Empieza a astiarme que parece que usan los mismos asset para todo. El factor novedad se pierde totalmente cuando veo cosas que podrían estar en DS perfectamente. Por eso para mi BB y sekiro son un soplo de aire fresco, porque cuando ves los trailers y game play de cada uno los sientes como juego distinto, en este caso no. Podrían haber sacado lo visto como DLC del 3 llamándolo Monta a tu cabra con la mecánica de la montura y fuera.... Si hasta los efectos de las magias son iguales leñe.
Si has jugado a Sekiro has comprobado cómo es a los mandos, con lo cuál, aunque de estética te pueda resultar "otro Souls", dudo que defraude.
Si fuese solo en estética pues bueno, pero es que el poco gameplay a pie que se ha visto es igual al de dark souls. Misma animacion para rodar, mismas animaciones de ataque con armas, mismo weapon art de espafon curvo, mismo hechizo de "kamehameha" solo que oscuro, los enemigos tienen un moveset de juegos antiguos (hay un bicho esqueleto al que le hace un riposte que es un dragon boquiabierto en miniatura, que el unico ataque que se ve hacer es del mismo dragon boquiabierto, solo le han cambiado la skin; ademas hay otro enemigo que se ve haciendo el moveset de gael), vuelve a haber otra ciudad tipo anor londo/irithyll, armaduras similares a otras de la saga souls, y habra mas cosas en el juego rinal seguramente. Yo apuesto a que habrá: un Patches, un espadon de luz de luna, un solaire, un André de astora y un npc que da mal rollo y si le ayudamos nos traicionará. Fromsoftware hace juegos muy buenos, pero que lleven reciclando enemigos, animaciones y motor desde dark souls se puede criticar perfectamente. Yo concuerdo con @Fizban, Elden Ring parece mas una continuación de la saga souls que una nueva ip como lo fueron Bloodborne y sekiro, si le llegan a poner Dark Souls 4 habria colado perfectamente
No he dicho que no se pueda criticar, para nada.
Revujo870Hace 2 años92
Ganas tremendas. Dia 1.

Y enhorabuena a Miyazaki, que viendo los comentarios se nota la envidia y odio de algunos usuarios por el aprecio que se le tiene a este señor y sus obras maestras. Eso es porque triunfa.

Ahora resulta que cuando se hacen juegos, tienen que ser completamente opuestos a los que hicieron antes.
Pues nada, a jugar a call of duty, fifa, super mario, ubisoft y todos esos grandes que redescubren la rueda cada vez que sacan un juego.
Rigaro11986Hace 2 años93
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
A mi el género Souls no me gusta nada, pero que sea mundo abierto hace que le vea algo más de interés. Por otro lado decir que hay que ser justos y sinceros y al igual que a Halo Infinite le molieron a palos hay que decir que gráficamente en momentos el juego se ve cutre de cojones y estoy seguro que se mejorará lo que se ha visto.
La diferencia es que Halo Infinite iba a ser el juego que mostraría el potencial de Series X y Elden Ring es un juego intergeneracional de un estudio que nunca ha sido top en cuanto a gráficos. Son contextos completamente distintos como para decir que hay que castigar a Elden Ring por su apartado técnico como se hizo con Halo Infinite. Ahora eso sí, este es el último juego de FS que debería verse así. En el próximo ya si o si tiene que verse un salto.
Bueno son dos juegos intergeneracionales que ninguno es que sea el mejor gráficamente en entregas anteriores...lo que no puede ser es convertir a Halo Infinite en un meme y no decir ni mu de los gråficos de Elder Ring....gráficamente se ven cutres ambos, que luego la peña se monte pajas mentales para echarle mierda al Halo y elevar a Goty a Elder Ring me parece bien, pero es muy hipócrita.
Yo no veo hipocresía, es que todo depende de las expectativas. Halo Infinite se vendió como el juego que iba a mostrar el potencial de la consola más potente de la nueva generación. Luego se vio lo que se vio. Elden Ring es un intergen de FromSoftware, un estudio que siempre hizo juegos discretos en el apartado gráfico. Elden Ring efectivamente sigue siendo un juego discreto en ese aspecto. Si a partir de ahí, crees que hay hipocresía por la disparidad de reacciones, entonces crees que las situaciones son comparables y ni por asomo.
Hombre obviamente escribo mi opinión.... no soy fan de from software y escribo con objetividad respecto al trailer mostrado, si halo infinite fué una decepción grafica, para MI Elder Ring peca de lo mismo, se ve cutre de cojones, si no os importa o no esperabais mas perfecto, pero es lo que hay.... de cualquier modo seguro mejora de cara al lanzamiento
Agg9810Hace 2 años94
Tiene buena pinta, tal vez lo pruebe, aunque nunca he jugado ningún juego de este estilo, pero siempre hay una primera vez, no? Xd
Xineseman25741Hace 2 años95
@Rigaro11
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
A mi el género Souls no me gusta nada, pero que sea mundo abierto hace que le vea algo más de interés. Por otro lado decir que hay que ser justos y sinceros y al igual que a Halo Infinite le molieron a palos hay que decir que gráficamente en momentos el juego se ve cutre de cojones y estoy seguro que se mejorará lo que se ha visto.
La diferencia es que Halo Infinite iba a ser el juego que mostraría el potencial de Series X y Elden Ring es un juego intergeneracional de un estudio que nunca ha sido top en cuanto a gráficos. Son contextos completamente distintos como para decir que hay que castigar a Elden Ring por su apartado técnico como se hizo con Halo Infinite. Ahora eso sí, este es el último juego de FS que debería verse así. En el próximo ya si o si tiene que verse un salto.
Bueno son dos juegos intergeneracionales que ninguno es que sea el mejor gráficamente en entregas anteriores...lo que no puede ser es convertir a Halo Infinite en un meme y no decir ni mu de los gråficos de Elder Ring....gráficamente se ven cutres ambos, que luego la peña se monte pajas mentales para echarle mierda al Halo y elevar a Goty a Elder Ring me parece bien, pero es muy hipócrita.
Yo no veo hipocresía, es que todo depende de las expectativas. Halo Infinite se vendió como el juego que iba a mostrar el potencial de la consola más potente de la nueva generación. Luego se vio lo que se vio. Elden Ring es un intergen de FromSoftware, un estudio que siempre hizo juegos discretos en el apartado gráfico. Elden Ring efectivamente sigue siendo un juego discreto en ese aspecto. Si a partir de ahí, crees que hay hipocresía por la disparidad de reacciones, entonces crees que las situaciones son comparables y ni por asomo.
Hombre obviamente escribo mi opinión.... no soy fan de from software y escribo con objetividad respecto al trailer mostrado, si halo infinite fué una decepción grafica, para MI Elder Ring peca de lo mismo, se ve cutre de cojones, si no os importa o no esperabais mas perfecto, pero es lo que hay.... de cualquier modo seguro mejora de cara al lanzamiento
El tema es que HALO si que fardó de tecnologia y motor revolucionario y el presupuesto mas tocho usado para un juego de Microsoft. Con Elden Ring no han dicho nada de eso. El juego se ve como lo que se esperaba de el. No veo a Elden Ring cutre, lo veo normal. FS no hace graficazos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring al detalle: mundo abierto, cooperativo, historia y más novedades del juego de FromSoftware

Hay 112 respuestas en Elden Ring al detalle: mundo abierto, cooperativo, historia y más novedades del juego de FromSoftware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL