Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring al detalle: mundo abierto, cooperativo, historia y más novedades del juego de FromSoftware

DevorameElTroso79Hace 2 años96
@Aquiles77
Mostrar cita
[b]""Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación"[/b] Esta mierda es tan de Martin, con ganas de saber que tal el lore que ha creado el viejo George, de hecho, es lo que más expectación me genera, incluso más que el resto de los apartados del juego. A ver que tal este estreno de George RR Martin en el mundillo de los videojuegos, ganazas de saber más del título. Edito: el main theme es canelita en rama, a ver si volvemos a tener un soundtrack a la altura de los juegos de From, porque en Sekiro el bajón de este apartado fue bastante notable.
Con respecto al apartado del soundtrack. No creo que hubiese tal bajón. Simplemente las melodías estan hechas basándose en música oriental. Simplemente no estamos acostumbrados a escuchar tales melodías. Saludos
Djodjox518Hace 2 años97
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@TurboYato
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Miyazaki es la mejor persona de esta industria a mi parecer, ojala más gente como él la verdad... Mira que adoro a miyazaki y no dudo de que el juego me vaya a encantar, pero me crean serias dudas, ver tanto de lo que ya hemos visto, parece todo muy reciclado de sus anteriores juegos, sobre todo los dragones por ejemplo, aún así miyazaki no me ha defraudado nunca, asi que confió hasta el día en que me defraude, que ojala no llegue nunca y siga tal y como lleva haciendo esta decada... Gracias miyazaki por traernos tanta calidad, en tan poco tiempo, si es que saca juegazo tras juegazo cada 3 años...
No lo digo por ti, pero es que ya vengo calentito del otro post. Miyazaki dijo desde el dia 1 que Elden Ring era la evolucion natural de los soulsborne. Con mejores mecanicas, mejor mapeado, etc. Osea, lo ya visto pero evolucionado. Algunos casuals de este foro me flipa que le pidan a Miyazaki reinventarse, cuando el es el pionero del genero que tantos otros videojuegos intentan emular. Su sistema de combate es practicamente perfecto ¿Como mejoras eso? El problema, y lo que la gente no entiende, es que si no te gustan los videojuegos de FROM, probablemente tampoco te gustaran los proximos que hagan, porque este es su estilo. Y no pasa nada si no te gustan. Yo no entro al foro del COD para quejarme de que el COD21 se parece al COD 20, o que el Pokemon Purpurina se parece al Pokemon plata, o que el assasins creed X se parezca al assasins creed Y. Cada compañia tiene su estilo, asi que por favor, no les pidais que sean lo que no son ni seran. P.D: Lo quiero para ayer
Tu eres consciente de que From Software ha hecho muchos juegos antes de los Souls no? Es que menuda gilipollez has soltado. Los Souls no son "su estilo", son una saga que les ha dado fama y beneficio por lo que están haciendo lo que hacen los japoneses cuando algo funciona, explotarlo. Y yo no vengo a quejarme del juego, a mí me ha gustado mucho lo que han enseñado pero macho es que algunos decís unas cosas que yo no sé si es que no tenéis ni idea yi habéis conocido a FS a partir de Demon's/ Dark Souls o es que tenéis la saga tan absurdamente sobrevalorada que os montáis estas películas. FS sabe hacer más que los Souls así que aprended un poquito y echadle un ojo a su catálogo, especialmente a Ninja Blade y Kuon.
Ninja Blade sí, ése juego repetitivo de QTE a cascoporro, ya. Buen intento.
Madeinhell92439Hace 2 años98
@Agg98
Mostrar cita
Tiene buena pinta, tal vez lo pruebe, aunque nunca he jugado ningún juego de este estilo, pero siempre hay una primera vez, no? Xd
Si estás interesado, te recomiendo DarkSouls 3 como primera toma de contacto, lo puedes pillar barato. Es una maravilla. Te aviso que cuando te adentras en el mundo FromSoftware - Miyazaki ya no puedes salir.
EDITADO EL 11-06-2021 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dhynst88Hace 2 años99
El juego sera tipo Shadow of the Colossus, desde un principio te dejaran explorar el mapa en su totalidad, y el objetivo sera encontrar todos los fragmentos del Elden Ring esparcidos por todo el mapa, incentivando así la exploración de mazmorras, puntos de interés y similares con la esperanza de toparte con alguno de estos fragmentos, a la par que te vas encontrando equipo y magias que te ayudaran mas adelante a explorar las zonas mas complicadas, siendo la montura una parte importante dentro de los sistemas y mecánicas del juego (no solo siendo un medio para desplazarse mas rápido) y a todo eso hay que sumarle el sistema de combate tipo DS3 pero mas refinado. Asi tenga un sistema de combate mediocre, ya solo con esa premisa de mundo abierto sera la polla.
No se me ocurre un juego mas perfecto de lo que sera Elden Ring; desde hace rato no le tenia tantas esperanzas a un videojuego y tiene toda la pinta de que se convertirá en uno de los mas grandes referentes junto a Botw que definirán gran parte de los juegos que hay por venir.
EDITADO EL 11-06-2021 / 18:13 (EDITADO 3 VECES)
Aro2001810Hace 2 años100
@Rigaro11
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
A mi el género Souls no me gusta nada, pero que sea mundo abierto hace que le vea algo más de interés. Por otro lado decir que hay que ser justos y sinceros y al igual que a Halo Infinite le molieron a palos hay que decir que gráficamente en momentos el juego se ve cutre de cojones y estoy seguro que se mejorará lo que se ha visto.
La diferencia es que Halo Infinite iba a ser el juego que mostraría el potencial de Series X y Elden Ring es un juego intergeneracional de un estudio que nunca ha sido top en cuanto a gráficos. Son contextos completamente distintos como para decir que hay que castigar a Elden Ring por su apartado técnico como se hizo con Halo Infinite. Ahora eso sí, este es el último juego de FS que debería verse así. En el próximo ya si o si tiene que verse un salto.
Bueno son dos juegos intergeneracionales que ninguno es que sea el mejor gráficamente en entregas anteriores...lo que no puede ser es convertir a Halo Infinite en un meme y no decir ni mu de los gråficos de Elder Ring....gráficamente se ven cutres ambos, que luego la peña se monte pajas mentales para echarle mierda al Halo y elevar a Goty a Elder Ring me parece bien, pero es muy hipócrita.
Yo no veo hipocresía, es que todo depende de las expectativas. Halo Infinite se vendió como el juego que iba a mostrar el potencial de la consola más potente de la nueva generación. Luego se vio lo que se vio. Elden Ring es un intergen de FromSoftware, un estudio que siempre hizo juegos discretos en el apartado gráfico. Elden Ring efectivamente sigue siendo un juego discreto en ese aspecto. Si a partir de ahí, crees que hay hipocresía por la disparidad de reacciones, entonces crees que las situaciones son comparables y ni por asomo.
Hombre obviamente escribo mi opinión.... no soy fan de from software y escribo con objetividad respecto al trailer mostrado, si halo infinite fué una decepción grafica, para MI Elder Ring peca de lo mismo, se ve cutre de cojones, si no os importa o no esperabais mas perfecto, pero es lo que hay.... de cualquier modo seguro mejora de cara al lanzamiento
Tu opinión en el sentido de que ambos juegos gráficamente son iguales de flojos es correcta, pero como ya te ha explicado el compañero es que están en un contexto totalmente distinto, halo prometía sacar gráficazos y elden ring no, yo por lo menos no es lo q espero de este juego, sino eres capaz de entender algo tan simple como un contexto a la hora de valorar las cosas deberías dejar de hablar de q si objetividad, porque es claramente subjetividad decir que el juego es malo por eso, bueno o mejor dicho decir que el trailer ha sido malo por eso y decir que se le debería echar igual de mierda que al del Halo. Te lo digo si no eres habitual de esta compañía y esperas graficazos no te ilusiones porque nunca han sido así y nunca ha sido su objetivo
Rigaro11986Hace 2 años101
@Aro2001
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
A mi el género Souls no me gusta nada, pero que sea mundo abierto hace que le vea algo más de interés. Por otro lado decir que hay que ser justos y sinceros y al igual que a Halo Infinite le molieron a palos hay que decir que gráficamente en momentos el juego se ve cutre de cojones y estoy seguro que se mejorará lo que se ha visto.
La diferencia es que Halo Infinite iba a ser el juego que mostraría el potencial de Series X y Elden Ring es un juego intergeneracional de un estudio que nunca ha sido top en cuanto a gráficos. Son contextos completamente distintos como para decir que hay que castigar a Elden Ring por su apartado técnico como se hizo con Halo Infinite. Ahora eso sí, este es el último juego de FS que debería verse así. En el próximo ya si o si tiene que verse un salto.
Bueno son dos juegos intergeneracionales que ninguno es que sea el mejor gráficamente en entregas anteriores...lo que no puede ser es convertir a Halo Infinite en un meme y no decir ni mu de los gråficos de Elder Ring....gráficamente se ven cutres ambos, que luego la peña se monte pajas mentales para echarle mierda al Halo y elevar a Goty a Elder Ring me parece bien, pero es muy hipócrita.
Yo no veo hipocresía, es que todo depende de las expectativas. Halo Infinite se vendió como el juego que iba a mostrar el potencial de la consola más potente de la nueva generación. Luego se vio lo que se vio. Elden Ring es un intergen de FromSoftware, un estudio que siempre hizo juegos discretos en el apartado gráfico. Elden Ring efectivamente sigue siendo un juego discreto en ese aspecto. Si a partir de ahí, crees que hay hipocresía por la disparidad de reacciones, entonces crees que las situaciones son comparables y ni por asomo.
Hombre obviamente escribo mi opinión.... no soy fan de from software y escribo con objetividad respecto al trailer mostrado, si halo infinite fué una decepción grafica, para MI Elder Ring peca de lo mismo, se ve cutre de cojones, si no os importa o no esperabais mas perfecto, pero es lo que hay.... de cualquier modo seguro mejora de cara al lanzamiento
Tu opinión en el sentido de que ambos juegos gráficamente son iguales de flojos es correcta, pero como ya te ha explicado el compañero es que están en un contexto totalmente distinto, halo prometía sacar gráficazos y elden ring no, yo por lo menos no es lo q espero de este juego, sino eres capaz de entender algo tan simple como un contexto a la hora de valorar las cosas deberías dejar de hablar de q si objetividad, porque es claramente subjetividad decir que el juego es malo por eso, bueno o mejor dicho decir que el trailer ha sido malo por eso y decir que se le debería echar igual de mierda que al del Halo. Te lo digo si no eres habitual de esta compañía y esperas graficazos no te ilusiones porque nunca han sido así y nunca ha sido su objetivo
No te inventes cosas, no he dicho que el juego vaya a ser malo, he dicho que soy objetivo al decir que el juego graficamente se ve igual de cutre que Halo Infinite y que a uno se lo mato y del otro no se puede decir nada... Entiendo que el contexto no es el mismo y que de Halo Infinite se esperaba mas, pero no hay que ser muy listo para ver que hay juegos que sufren campañas muy fuertes para echarles mierda y otros juegos tienen una protección demasiado grande. Soy 100% objetivo al decir que ambos juegos, en sus respectivos trailers, se ven muy decepcionantes graficamente en los tiempos que corren (independientemente de lo que espere cada uno), y que a una compañia como From Software, con lo que ha vendido, el tiempo que lleva de desarrollo, y la fanbase que tiene ser le puede pedir algo mas, igual que se le exigió a Microsoft con Halo.
Spartan1128428Hace 2 años102
@Rigaro11
Mostrar cita
@Aro2001
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
A mi el género Souls no me gusta nada, pero que sea mundo abierto hace que le vea algo más de interés. Por otro lado decir que hay que ser justos y sinceros y al igual que a Halo Infinite le molieron a palos hay que decir que gráficamente en momentos el juego se ve cutre de cojones y estoy seguro que se mejorará lo que se ha visto.
La diferencia es que Halo Infinite iba a ser el juego que mostraría el potencial de Series X y Elden Ring es un juego intergeneracional de un estudio que nunca ha sido top en cuanto a gráficos. Son contextos completamente distintos como para decir que hay que castigar a Elden Ring por su apartado técnico como se hizo con Halo Infinite. Ahora eso sí, este es el último juego de FS que debería verse así. En el próximo ya si o si tiene que verse un salto.
Bueno son dos juegos intergeneracionales que ninguno es que sea el mejor gráficamente en entregas anteriores...lo que no puede ser es convertir a Halo Infinite en un meme y no decir ni mu de los gråficos de Elder Ring....gráficamente se ven cutres ambos, que luego la peña se monte pajas mentales para echarle mierda al Halo y elevar a Goty a Elder Ring me parece bien, pero es muy hipócrita.
Yo no veo hipocresía, es que todo depende de las expectativas. Halo Infinite se vendió como el juego que iba a mostrar el potencial de la consola más potente de la nueva generación. Luego se vio lo que se vio. Elden Ring es un intergen de FromSoftware, un estudio que siempre hizo juegos discretos en el apartado gráfico. Elden Ring efectivamente sigue siendo un juego discreto en ese aspecto. Si a partir de ahí, crees que hay hipocresía por la disparidad de reacciones, entonces crees que las situaciones son comparables y ni por asomo.
Hombre obviamente escribo mi opinión.... no soy fan de from software y escribo con objetividad respecto al trailer mostrado, si halo infinite fué una decepción grafica, para MI Elder Ring peca de lo mismo, se ve cutre de cojones, si no os importa o no esperabais mas perfecto, pero es lo que hay.... de cualquier modo seguro mejora de cara al lanzamiento
Tu opinión en el sentido de que ambos juegos gráficamente son iguales de flojos es correcta, pero como ya te ha explicado el compañero es que están en un contexto totalmente distinto, halo prometía sacar gráficazos y elden ring no, yo por lo menos no es lo q espero de este juego, sino eres capaz de entender algo tan simple como un contexto a la hora de valorar las cosas deberías dejar de hablar de q si objetividad, porque es claramente subjetividad decir que el juego es malo por eso, bueno o mejor dicho decir que el trailer ha sido malo por eso y decir que se le debería echar igual de mierda que al del Halo. Te lo digo si no eres habitual de esta compañía y esperas graficazos no te ilusiones porque nunca han sido así y nunca ha sido su objetivo
No te inventes cosas, no he dicho que el juego vaya a ser malo, he dicho que soy objetivo al decir que el juego graficamente se ve igual de cutre que Halo Infinite y que a uno se lo mato y del otro no se puede decir nada... Entiendo que el contexto no es el mismo y que de Halo Infinite se esperaba mas, pero no hay que ser muy listo para ver que hay juegos que sufren campañas muy fuertes para echarles mierda y otros juegos tienen una protección demasiado grande. Soy 100% objetivo al decir que ambos juegos, en sus respectivos trailers, se ven muy decepcionantes graficamente en los tiempos que corren (independientemente de lo que espere cada uno), y que a una compañia como From Software, con lo que ha vendido, el tiempo que lleva de desarrollo, y la fanbase que tiene ser le puede pedir algo mas, igual que se le exigió a Microsoft con Halo.
Perdón, pero por muy cutre que creas que son los gráficos de Elden Ring, no los puedes poner a la altura de los mostrados en Halo Infinite. Éste último tenía un aspecto bochornoso, tanto que hasta el pasto desaparecía en tu cara. Al menos el pasto de Elden Ring se ve detallado y animado. He visto el trailer varias veces y aunque no será un referente gráfico, tampoco se ve como un juego de PS3.
3 VOTOS
Reap3r3110Hace 2 años103
De verdad que leo el artículo y empiezo a dudar que no haya una estrategia de marketing a lo The Phantom Pain y nos salgan más adelante anunciando Darle Souls 4: The Elden Ring. Es que la premisa, sin ser igual, suena muy parecida; por no hablar de las invocaciones quienes que son calcadas. 

Una cosa son tomar referencias y otra copiar mecánicas exactas. Yo no descarto nada a día de hoy.

Que si lo es yo encantado y si no pues también, me gusta de cualquier manera.
Nirvana1198Hace 2 años104
No os olvideis del Crimson Desert... que tambien telita con ese!
MSC--388Hace 2 años105
Madre mía qué ganas de que llegue enero!!!
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años106
@DevorameElTroso
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
[b]""Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación"[/b] Esta mierda es tan de Martin, con ganas de saber que tal el lore que ha creado el viejo George, de hecho, es lo que más expectación me genera, incluso más que el resto de los apartados del juego. A ver que tal este estreno de George RR Martin en el mundillo de los videojuegos, ganazas de saber más del título. Edito: el main theme es canelita en rama, a ver si volvemos a tener un soundtrack a la altura de los juegos de From, porque en Sekiro el bajón de este apartado fue bastante notable.
Con respecto al apartado del soundtrack. No creo que hubiese tal bajón. Simplemente las melodías estan hechas basándose en música oriental. Simplemente no estamos acostumbrados a escuchar tales melodías. Saludos
Que sabes tú de que no estamos acostumbrados a escuchar melodías del folclore japonés, me parece una excusa bastante chorra, para justificar el ost del título, el cual carece de carisma y variedad.
Rigaro11986Hace 2 años107
@Spartan112
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Aro2001
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
A mi el género Souls no me gusta nada, pero que sea mundo abierto hace que le vea algo más de interés. Por otro lado decir que hay que ser justos y sinceros y al igual que a Halo Infinite le molieron a palos hay que decir que gráficamente en momentos el juego se ve cutre de cojones y estoy seguro que se mejorará lo que se ha visto.
La diferencia es que Halo Infinite iba a ser el juego que mostraría el potencial de Series X y Elden Ring es un juego intergeneracional de un estudio que nunca ha sido top en cuanto a gráficos. Son contextos completamente distintos como para decir que hay que castigar a Elden Ring por su apartado técnico como se hizo con Halo Infinite. Ahora eso sí, este es el último juego de FS que debería verse así. En el próximo ya si o si tiene que verse un salto.
Bueno son dos juegos intergeneracionales que ninguno es que sea el mejor gráficamente en entregas anteriores...lo que no puede ser es convertir a Halo Infinite en un meme y no decir ni mu de los gråficos de Elder Ring....gráficamente se ven cutres ambos, que luego la peña se monte pajas mentales para echarle mierda al Halo y elevar a Goty a Elder Ring me parece bien, pero es muy hipócrita.
Yo no veo hipocresía, es que todo depende de las expectativas. Halo Infinite se vendió como el juego que iba a mostrar el potencial de la consola más potente de la nueva generación. Luego se vio lo que se vio. Elden Ring es un intergen de FromSoftware, un estudio que siempre hizo juegos discretos en el apartado gráfico. Elden Ring efectivamente sigue siendo un juego discreto en ese aspecto. Si a partir de ahí, crees que hay hipocresía por la disparidad de reacciones, entonces crees que las situaciones son comparables y ni por asomo.
Hombre obviamente escribo mi opinión.... no soy fan de from software y escribo con objetividad respecto al trailer mostrado, si halo infinite fué una decepción grafica, para MI Elder Ring peca de lo mismo, se ve cutre de cojones, si no os importa o no esperabais mas perfecto, pero es lo que hay.... de cualquier modo seguro mejora de cara al lanzamiento
Tu opinión en el sentido de que ambos juegos gráficamente son iguales de flojos es correcta, pero como ya te ha explicado el compañero es que están en un contexto totalmente distinto, halo prometía sacar gráficazos y elden ring no, yo por lo menos no es lo q espero de este juego, sino eres capaz de entender algo tan simple como un contexto a la hora de valorar las cosas deberías dejar de hablar de q si objetividad, porque es claramente subjetividad decir que el juego es malo por eso, bueno o mejor dicho decir que el trailer ha sido malo por eso y decir que se le debería echar igual de mierda que al del Halo. Te lo digo si no eres habitual de esta compañía y esperas graficazos no te ilusiones porque nunca han sido así y nunca ha sido su objetivo
No te inventes cosas, no he dicho que el juego vaya a ser malo, he dicho que soy objetivo al decir que el juego graficamente se ve igual de cutre que Halo Infinite y que a uno se lo mato y del otro no se puede decir nada... Entiendo que el contexto no es el mismo y que de Halo Infinite se esperaba mas, pero no hay que ser muy listo para ver que hay juegos que sufren campañas muy fuertes para echarles mierda y otros juegos tienen una protección demasiado grande. Soy 100% objetivo al decir que ambos juegos, en sus respectivos trailers, se ven muy decepcionantes graficamente en los tiempos que corren (independientemente de lo que espere cada uno), y que a una compañia como From Software, con lo que ha vendido, el tiempo que lleva de desarrollo, y la fanbase que tiene ser le puede pedir algo mas, igual que se le exigió a Microsoft con Halo.
Perdón, pero por muy cutre que creas que son los gráficos de Elden Ring, no los puedes poner a la altura de los mostrados en Halo Infinite. Éste último tenía un aspecto bochornoso, tanto que hasta el pasto desaparecía en tu cara. Al menos el pasto de Elden Ring se ve detallado y animado. He visto el trailer varias veces y aunque no será un referente gráfico, tampoco se ve como un juego de PS3.
El trailer de halo era un gameplay puro sin escenas elegidas recortadas en las que no te da tiempo a observar nada...están a la par...la única diferencia es que no hay mil noticias buscándole los errores y haciendo ampliaciones a la imagen, y que no sale en un mes, como era el caso de halo infinite, por lo que mejorará.
DevorameElTroso79Hace 2 años108
@Aquiles77
Mostrar cita
@DevorameElTroso
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
[b]""Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación"[/b] Esta mierda es tan de Martin, con ganas de saber que tal el lore que ha creado el viejo George, de hecho, es lo que más expectación me genera, incluso más que el resto de los apartados del juego. A ver que tal este estreno de George RR Martin en el mundillo de los videojuegos, ganazas de saber más del título. Edito: el main theme es canelita en rama, a ver si volvemos a tener un soundtrack a la altura de los juegos de From, porque en Sekiro el bajón de este apartado fue bastante notable.
Con respecto al apartado del soundtrack. No creo que hubiese tal bajón. Simplemente las melodías estan hechas basándose en música oriental. Simplemente no estamos acostumbrados a escuchar tales melodías. Saludos
Que sabes tú de que no estamos acostumbrados a escuchar melodías del folclore japonés, me parece una excusa bastante chorra, para justificar el ost del título, el cual carece de carisma y variedad.
De escusa nada. Que sabes tu de que la calidad de las melodías son inferiores? En que te basas para decir que carece de carisma? Si pensaras un poco sabrías que las escalas que se utilizan en las melodías orientales carecen de muchas de las notas musicales de una escala normal, osea que la monotonía no es precisamente por mal gusto a la hora de componer. Comparar una tipo de música con la otra es como comparar el azul con el blanco, es decir, se parecen en que son colores. Decir que subjetivamente no te gustan lo comprendo, yo prefiero también las ost de los souls, pero de ahí a decir que es inferior porque te parecen monótonas y quedarse tan ancho manda narices.
SrMuerte96Hunk1726Hace 2 años109
@Djodjox
Mostrar cita
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@TurboYato
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Miyazaki es la mejor persona de esta industria a mi parecer, ojala más gente como él la verdad... Mira que adoro a miyazaki y no dudo de que el juego me vaya a encantar, pero me crean serias dudas, ver tanto de lo que ya hemos visto, parece todo muy reciclado de sus anteriores juegos, sobre todo los dragones por ejemplo, aún así miyazaki no me ha defraudado nunca, asi que confió hasta el día en que me defraude, que ojala no llegue nunca y siga tal y como lleva haciendo esta decada... Gracias miyazaki por traernos tanta calidad, en tan poco tiempo, si es que saca juegazo tras juegazo cada 3 años...
No lo digo por ti, pero es que ya vengo calentito del otro post. Miyazaki dijo desde el dia 1 que Elden Ring era la evolucion natural de los soulsborne. Con mejores mecanicas, mejor mapeado, etc. Osea, lo ya visto pero evolucionado. Algunos casuals de este foro me flipa que le pidan a Miyazaki reinventarse, cuando el es el pionero del genero que tantos otros videojuegos intentan emular. Su sistema de combate es practicamente perfecto ¿Como mejoras eso? El problema, y lo que la gente no entiende, es que si no te gustan los videojuegos de FROM, probablemente tampoco te gustaran los proximos que hagan, porque este es su estilo. Y no pasa nada si no te gustan. Yo no entro al foro del COD para quejarme de que el COD21 se parece al COD 20, o que el Pokemon Purpurina se parece al Pokemon plata, o que el assasins creed X se parezca al assasins creed Y. Cada compañia tiene su estilo, asi que por favor, no les pidais que sean lo que no son ni seran. P.D: Lo quiero para ayer
Tu eres consciente de que From Software ha hecho muchos juegos antes de los Souls no? Es que menuda gilipollez has soltado. Los Souls no son "su estilo", son una saga que les ha dado fama y beneficio por lo que están haciendo lo que hacen los japoneses cuando algo funciona, explotarlo. Y yo no vengo a quejarme del juego, a mí me ha gustado mucho lo que han enseñado pero macho es que algunos decís unas cosas que yo no sé si es que no tenéis ni idea yi habéis conocido a FS a partir de Demon's/ Dark Souls o es que tenéis la saga tan absurdamente sobrevalorada que os montáis estas películas. FS sabe hacer más que los Souls así que aprended un poquito y echadle un ojo a su catálogo, especialmente a Ninja Blade y Kuon.
Ninja Blade sí, ése juego repetitivo de QTE a cascoporro, ya. Buen intento.
Y los Souls no son repetitivos que son todos iguales. Se me olvidó recomendar los Otogi aunque son poco accesibles pero bueh
MiiQuI4056Hace 2 años110
@PinGwyno
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
@TurboYato
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Miyazaki es la mejor persona de esta industria a mi parecer, ojala más gente como él la verdad... Mira que adoro a miyazaki y no dudo de que el juego me vaya a encantar, pero me crean serias dudas, ver tanto de lo que ya hemos visto, parece todo muy reciclado de sus anteriores juegos, sobre todo los dragones por ejemplo, aún así miyazaki no me ha defraudado nunca, asi que confió hasta el día en que me defraude, que ojala no llegue nunca y siga tal y como lleva haciendo esta decada... Gracias miyazaki por traernos tanta calidad, en tan poco tiempo, si es que saca juegazo tras juegazo cada 3 años...
No lo digo por ti, pero es que ya vengo calentito del otro post. Miyazaki dijo desde el dia 1 que Elden Ring era la evolucion natural de los soulsborne. Con mejores mecanicas, mejor mapeado, etc. Osea, lo ya visto pero evolucionado. Algunos casuals de este foro me flipa que le pidan a Miyazaki reinventarse, cuando el es el pionero del genero que tantos otros videojuegos intentan emular. Su sistema de combate es practicamente perfecto ¿Como mejoras eso? El problema, y lo que la gente no entiende, es que si no te gustan los videojuegos de FROM, probablemente tampoco te gustaran los proximos que hagan, porque este es su estilo. Y no pasa nada si no te gustan. Yo no entro al foro del COD para quejarme de que el COD21 se parece al COD 20, o que el Pokemon Purpurina se parece al Pokemon plata, o que el assasins creed X se parezca al assasins creed Y. Cada compañia tiene su estilo, asi que por favor, no les pidais que sean lo que no son ni seran. P.D: Lo quiero para ayer
Imagina que existiendo dos tipos de jugadores: Unos mas exigentes, que prefieren ver una evolución tangible en el medio, mejores gráficos, creatividad, nuevas ideas... Y luego otros mas conformistas, que cualquier reskin les basta y les sobra; llames casuals a los primeros. Si es que los hardcoretas sois unos cachondos.
Hay una gran diferencia entre querer buscar una evolución que este juego lo es respecto anteriores solo con lo que sabemos pero manteniendo la esencia de los souls y querer un juego distinto que es lo que parecen algunos quieren Si lo que quieres es otro juego pues busca en otra compañía ni mas ni menos
No es una evolucion, es un popurri al que le han metido un caballo. Asi que lo dicho.
¿Ostia tu, donde has conseguido jugarlo? Eres muy afortunado tío, te envidio. Que lastima que tras haberlo jugado y terminado tengas esa sensación. Yo esperaba que la innovación estuviese en el mundo abierto, porque tenia pinta que eso iba a ser el factor innovador, pero si tú ya lo has jugado y dices que es lo mismo pues entonces nada, ya no hace falta jugarlo. Menos mal que un Hardcore como tú que pide innovación lo tenga tan claro, luego están los casuales que se conforman con ver un trailer de 2 minutos y se creen que ya lo saben todo del juego...
2 VOTOS
PinGwyno4433Hace 2 años111
@MiiQuI
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
@TurboYato
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Miyazaki es la mejor persona de esta industria a mi parecer, ojala más gente como él la verdad... Mira que adoro a miyazaki y no dudo de que el juego me vaya a encantar, pero me crean serias dudas, ver tanto de lo que ya hemos visto, parece todo muy reciclado de sus anteriores juegos, sobre todo los dragones por ejemplo, aún así miyazaki no me ha defraudado nunca, asi que confió hasta el día en que me defraude, que ojala no llegue nunca y siga tal y como lleva haciendo esta decada... Gracias miyazaki por traernos tanta calidad, en tan poco tiempo, si es que saca juegazo tras juegazo cada 3 años...
No lo digo por ti, pero es que ya vengo calentito del otro post. Miyazaki dijo desde el dia 1 que Elden Ring era la evolucion natural de los soulsborne. Con mejores mecanicas, mejor mapeado, etc. Osea, lo ya visto pero evolucionado. Algunos casuals de este foro me flipa que le pidan a Miyazaki reinventarse, cuando el es el pionero del genero que tantos otros videojuegos intentan emular. Su sistema de combate es practicamente perfecto ¿Como mejoras eso? El problema, y lo que la gente no entiende, es que si no te gustan los videojuegos de FROM, probablemente tampoco te gustaran los proximos que hagan, porque este es su estilo. Y no pasa nada si no te gustan. Yo no entro al foro del COD para quejarme de que el COD21 se parece al COD 20, o que el Pokemon Purpurina se parece al Pokemon plata, o que el assasins creed X se parezca al assasins creed Y. Cada compañia tiene su estilo, asi que por favor, no les pidais que sean lo que no son ni seran. P.D: Lo quiero para ayer
Imagina que existiendo dos tipos de jugadores: Unos mas exigentes, que prefieren ver una evolución tangible en el medio, mejores gráficos, creatividad, nuevas ideas... Y luego otros mas conformistas, que cualquier reskin les basta y les sobra; llames casuals a los primeros. Si es que los hardcoretas sois unos cachondos.
Hay una gran diferencia entre querer buscar una evolución que este juego lo es respecto anteriores solo con lo que sabemos pero manteniendo la esencia de los souls y querer un juego distinto que es lo que parecen algunos quieren Si lo que quieres es otro juego pues busca en otra compañía ni mas ni menos
No es una evolucion, es un popurri al que le han metido un caballo. Asi que lo dicho.
¿Ostia tu, donde has conseguido jugarlo? Eres muy afortunado tío, te envidio. Que lastima que tras haberlo jugado y terminado tengas esa sensación. Yo esperaba que la innovación estuviese en el mundo abierto, porque tenia pinta que eso iba a ser el factor innovador, pero si tú ya lo has jugado y dices que es lo mismo pues entonces nada, ya no hace falta jugarlo. Menos mal que un Hardcore como tú que pide innovación lo tenga tan claro, luego están los casuales que se conforman con ver un trailer de 2 minutos y se creen que ya lo saben todo del juego...
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring al detalle: mundo abierto, cooperativo, historia y más novedades del juego de FromSoftware

Hay 112 respuestas en Elden Ring al detalle: mundo abierto, cooperativo, historia y más novedades del juego de FromSoftware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL